Jump to content

Dayana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente no encontre post de ella pero creo que es la quien dicen hermana de milena ese dia que fui hace 10 dias estaba con domenica y milena conversando plan de las 3 4 pm, ni bien llego se la estaban llevando rapido tube que esperar cerca de la escalera asi cuando es de noche para llevarmela me puso loco ese short rasgado se le notaba un buen culito, aceptable.
1. Tipo de Rostro: Simpatica medio rubio 

2. Edad: le pongo mas 27 añitos

3. Talla:1.60 a 1.65

4. Color de Piel: trigeña clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene/ pokito/ medio grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ si tiene algo no es flaca flaca pero si es aceptable , pero con short engaña y eso que no tenia tacos/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: polo y un short rastado en los costados que hacia volar tu imaginacion bien rica se le veia

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: No pregune no se si dara por ese canal

11. Mamada: Normalon sin visitar alas esferas del dragon

12. Relato del Servicio: Bueno estaba temprano en el olvido que habia ido al san remo y una desgracia hay dias que en el san remo hay buenas flacas y otras que esta hasta el pinnnnnnchooooooooo completo que antes d tirarme un polvo ese dia prefiero correrme la paja con la tigresa del oriente y ya bueno me fui al olvido y antes d ella vi a cristel una cuerpona que rico ella fue el primer polaco  y de ahi  descanse para el segundo staba en duda con esa flaca la que llaman guisel una de cara bonita pero me preocupa que tal seria su servicio y descarte , ya me iva a meter con milena ese dia pero se la llevaron entonces espere y en eso veo a dayana entrar y bueno a esperar y esperar.......... le pregunte y me dijo buen servicio y le dije ya vamos subimos y le dije cuarto con espejo nos calateamos y le vi los senos grandecistos y claros y me hace el mamey regular lo mas y en eso le hago misionero besandole esas tetas y viendole la cara el cual era bastante maquillaje igual que milena bueno le digo boca abajo y no le noto un gran culo como se veia en short y le staba dando viendome en el espejo y le digo perrito en eso le doy perrito viendome en el espejo y que buen panorama me gusto pero yo queria verle la cara y en eso le digo al filo perrrito y le doy viendole la cara y ella me miraba atraves del espejo algo asi tb cuando te mira milena con esa mirada fija y bueno no aguante y se me vino todo.

13. Higiene Personal: No me acuerdo si se lavo

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 + 5 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: olvido

17. Número de Habitación: olvido

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de regular a malo , por los que stan al ultimo si que son malos
19. Puntaje de Atención (0/10): bueno aceptable el polvo la flaca no dice nada algo asi como milena no jode x nada y que rico ver su bonita cara viendote

20. Comentarios Adicionales:  50 soles es aceptable para un polvo completo osea con un cuarto aceptable pero te dan un cuarto hasta el pincho y tienes que pagar 5 soles mas para ese beneficio no cuadra cuando sakas plata porque antes pagas los 50 con esos 2  solo sacabas un billete de 100  y bacan  el sencillo en fin , SEÑORES ADMINISTRADORES DE HERMANO DE LECHE LLEVO AÑOS ACA Y APORTO LO QUE ES EN ZONA NORTE SOY MUY CONOCEDOR DE LO QUE ES OLVIDO,SAN REMO, ALTAMIRA  Y AUNQUE ANTES TB ERA DE CORREO JAMIACA MEXICO CON UNIVERSITARIA PERO DEJE DE FRECUENTAR POR ESOS HIJOS DE PUTAS SUBIERON SUS PRECIOS CON SUS POKEMONES HASTA LAS WEBAS , Bueno espero subir algun dia de cargo para asi tener ganas de aportar mas y porfin ver fotos que solo de rangos altos puedan ver 
Psdta: En putas gastare algo d 600 soles mensuales . Saludos comunidad Lechera.