Jump to content

Vanesa culona (local Felipe) sullana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Media achinada ,cabello negro avecs rubia
2. Edad:
25 para arriba
3. Talla:
1.60  menos creo
4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita bien rica/ algun rollito/le han crecido un poco 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo /buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: aveces para de vestido entero , de lycras o faldas al toq la sacas x el rabazo

9. Ajuste Vaginal: lo justo

10. Sexo anal: si 

11. Mamada: lo normal si kiere te suciona y gp

12. Relato del Servicio: bien para entrar al local t van a querer cobrar 5 luks pero huevealos y dales la mitad sikiera para q no jodan pero no vayas con cara de sano sino t cagan, ya adentro es una salita con varios muebles tipo night con varios tipos tomando aveces las jerms si las llamas vienen a tu mesa sino stan al fondo sentadas hueviando y otras stan dentro culiando total q a esta wona ya la habia visto me llamo la atencion su rabazo pero lo malo q siempre es solicitada x los tios d peso asi q para llamarla tenia q hacerle señas para q viniera y me atraco al toq le pregunte me dijo 35 balas (pensaba q staba mas barato) y como vio q la pensaba puso mi mano en su rabazo y me susurro: mira el rabazo q t puedes comer .put en one me convencio y entramos al cuartito q stan hechos de fierro o laton adentro la levante saludandola nos acariciamos yo le agarraba el culazo luego nos desvestimos se hinco a dar su respectiv mameluco le dej solo un ratito xq sinceramente staba recontra arrex x el culaso q tenia entre mis manos asi q la hic acostar le di suav x q keria aguantar lo mas para el final , la hic subir de frent luego de espalda luego le meti su respectivo chupada de tetas ahi stuv un buen rato luego creo q se canso ella y me dijo perrito? Se volteo y me sobaba el tremendo culaso ,se la meti con todo q la hic gritar a la primera era un placer ver ese tremendo rabazo delante mio asi q no aguante y le pregunte si hacia completo se kedo pensadolo se rio y me susurro dame 100 (35 +65) puxa me gano la arrx pero le dije algo menos me decia precio total q al final quedamos en 75 (35+40 previo floraso)puxa total q asi nomas sin crema (me dijo q no pensab q iba hacerlo x ahi x eso no trajo su crema)mejor para mi me dijo q despacio ,shh cuando se puso otra vez en 4 la hic q ponga su cabeza en la cama y se quiebre toda ahi se la meti con todo el odio  q tengo a la humanidad jjajaa puta q no les miento q la cama no ayuda xq suena q parec q ya se desarma y sonaba contra las paredes d laton pero bueno cuando stas arrex no t interesa nada mas aun cuando la tenia retorciendose de dolor y ese culaso q me hacia desear romperselo todo , ya no pude aguantarme escuchandola gemir y ver ese rabazo q lo estaba penetrando q la di con furia .Luego de terminar le pague lo acordado sali prometiendo volver .

13. Higiene Personal: depilada t da alcohol y ph
14. Besos en la Boca:
Bueno no lo intente
15. Precio:
35 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Local "felipe" x el estadio campeones de 36 ,Sullana
17. Número de Habitación: son 2 cuartos creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Solo sta la cama para tirar pero suena mucho 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.6
20. Comentarios Adicionales:

Eso fue antes q diera a luz la ultima vez q fui x ahi fue hace una semana la vi cuando iba a entrar con un viejo pajero le dij q la esperaria pero al final vino una joven chinita ecuatoriana blankita 18 añitos y me meti con ella justo cuando salia vanesa para el roch le dij mucho te demoras y ella respondio q mas bien salio rapido(tenia razon) le a bajado un poco el culo pero le han crecido las tetas. He subido varias fotos de ella cuando me la culee antes del embarazo, repito solo le ha bajado un poco el culo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

@JirenElgris... Antes que nada dejame felicitarte, muy buena información, de estos locales que no son muy conocidos, lo que faltó son los horarios de atención de cada local, los precios de una mototaxi para llegar a cada local.... Repito excelente información, tal vez te molesté en el futuro, para pedirte referencias, para poder llegar a estos locales y conocerlos

Continúa asi y nos dejarás votados... Ahi te va tu primer LIKE

Saludos...!!!

Publicado (editado)
hace 19 minutos, PERVERSO41 dijo:

@JirenElgris... Antes que nada dejame felicitarte, muy buena información, de estos locales que no son muy conocidos, lo que faltó son los horarios de atención de cada local, los precios de una mototaxi para llegar a cada local.... Repito excelente información, tal vez te molesté en el futuro, para pedirte referencias, para poder llegar a estos locales y conocerlos

Continúa asi y nos dejarás votados... Ahi te va tu primer LIKE

Saludos...!!!

Gracias broth, agradesco tus palabras con respecto a los horarios creo q aki atienden de lunes a domingo desde 10 am hasta las 7.30 pm (yo he ido en plan del mediodia o en la tarde ahi ya stan todas) menos los jueves aki descansan  creo  y en lo q gastarias en moto minimo 2 lukitas baratito nomas . Irte al Cafe Rojo o al cachito de oro si te cuesta mas de 10 luks la ida xq stan afuera de Sullana los demas q he posteado stan dentro de la cuidad mayormente hasta pie me voy siempre.

Editado por JirenElgris
  • 1 year later...
Publicado

jiren pasate las fotos de la vannesa de las talareñas x el estadio agregame a Cesar Peña Nieto en el facebook.