Jump to content

¿Una mujer de este mundo es a veces más que una psicóloga?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente,

Pues a veces pienso es rico tener una terapia con una mujer del negocio, algunas que me han tocado han sido personas con un trato profesional llegando al punto de ser como sicólogos en ciertos aspectos, estas mujeres al conocer todo tipo de gente están más empapados que una sicóloga creo yo.

El servicio que pido es particular, pero cuando tengo este tipo de servicio ella no me dice las mismas cojudeces de una puta normal que te dice "si papi, así guapo, rico rico..." . Con algunas empiezo a abrirlas más allá del placer pagado y me ha llamado la atención que estas mujeres no son nada tontas en temas sicológicos, lo dominan muy bien y todos los temas que te cuenta lo dice con naturalidad y comparando con libros de sicología o con un sicologo o sicologa, pues aciertan en el 90% de cosas las mujeres que ofrecen sexo. Y bueno voy por esta vía ya que mientras conversamos la voy manoseando suave y delicadamente y ella hablándote como una experta. Jajaja Es otro tipo de servicio, para variar.

Lo que me dio risa de la kine que me atiendo es que yo le digo "quiero sesiones así tipo sicologa" y ella me dice "ya pero me pagas igual" y yo le digo "pero porque si no vamos a tirar" y ella me dice "yo te voy a dar mejor terapia que el sicologo" jajajajaja 

Cuando la kine se abre mas hacia ti ya sea por plata, es más agradable este mundillo.

Publicado
Justo ahora, Brave dijo:

Te gusta enamorar putas. :S

No, para nada. Solo lleno un vacío que es estar con mujeres bonitas (no me atiendo con putas normales a feas). Y por eso las hablo como son ellas ya que por lo general son mujeres muy deseadas en su vida privada aunque esos que la desean no saben que es puta.

Que quede claro esta parte.

Publicado

A mi me llega al pincho y me incomoda mas cuando una puta me dice cosas bonitas para caerle bien, se les ve tan fingidas que hace que me des concentre, no me agrada en realidad para nada, prefiero que me diga las cosas claras y directas, al menos así no sentiré su hipocresía. 

A veces me dan ganas de decirles; que me hablas webona, yo quiero que caches bien nomas perra de mierda.

• Me gusta 2
Publicado
hace 12 minutos, pepo dijo:

A mi me llega al pincho y me incomoda mas cuando una puta me dice cosas bonitas para caerle bien, se les ve tan fingidas que hace que me des concentre, no me agrada en realidad para nada, prefiero que me diga las cosas claras y directas, al menos así no sentiré su hipocresía. 

A veces me dan ganas de decirles; que me hablas webona, yo quiero que caches bien nomas perra de mierda.

jajajaja yo ya estoy viejo para creer sus cosas bonitas, la sesión que llevo no es de esas huevadas es una sesión como con un terapeuta en la que ella te habla desahuevandote con elegancia y respeto. De repente me dirás que vaya a una sicóloga pero a ella no la puedes manosear ni hacer esas cosas pq es otro tipo de trato. Yo con esto lo que hago es mezclar terapia con arrechura.

Publicado

Eso es relativo...en estos 3 años de putero lo q me queda claro es q al chongo debemos ir mentalizados q las putas haran lo imposible por exprimirnos...no son personas en las q podamos confiar ni socializar solo debemos ir a botar el taco y ya  ..el hecho de q esten metidas en ese negocio y comerse entre 20 a 30 pingas diarias ya las hace personas sin moral y sin la mas minima atencion en los demas ....solo son como animales q viven de la plata y no les importa si un perro se las cache con tal q tengan guita a cambio...y a esa clase de personas le podemos confiar nuestros secretos¿? Psicologas¿? Psicologas para el sangrado serán....

Publicado
hace 11 minutos, Bardock dijo:

Eso es relativo...en estos 3 años de putero lo q me queda claro es q al chongo debemos ir mentalizados q las putas haran lo imposible por exprimirnos...no son personas en las q podamos confiar ni socializar solo debemos ir a botar el taco y ya  ..el hecho de q esten metidas en ese negocio y comerse entre 20 a 30 pingas diarias ya las hace personas sin moral y sin la mas minima atencion en los demas ....solo son como animales q viven de la plata y no les importa si un perro se las cache con tal q tengan guita a cambio...y a esa clase de personas le podemos confiar nuestros secretos¿? Psicologas¿? Psicologas para el sangrado serán....

Buen punto de vista Bardok, tienes razón en muchas cosas. 

Publicado

Generalmente las mujeres son psicologas por naturaleza

Pero lo que haces es mostrarte en el radar de la puta incoscientemente estas usando tecnicas para enamorar 

Publicado
hace 1 minuto, Carretiin dijo:

Generalmente las mujeres son psicologas por naturaleza

Pero lo que haces es mostrarte en el radar de la puta incoscientemente estas usando tecnicas para enamorar 

Pues si, yo las veo como seres humanos y si me gusta aplico algo de ello pero con toda la lectura que me he dado en este foro se de que pie cogean.

Además sacas información valiosa, por ejemplo me dice que le gusta que la toquen suave y eso las excita que no sean tan bruscos al manosear... pues aplicando estas cosas he logrado que ella se abra más y me deje ir un poco mas lejos de lo que le deja a los comunes. Otra información interesante que me da es que la colocha me dice que el hombre peruano no sabe piropear que son muy directos e insulsos con ello, que en su país los hombres a las mujeres ricas le dedican versos alagadores que son bien recibidos pero en Perú me dice que le dicen "mamita que rico culo", "como quisera cacharte"... denotanto como al peruano falta de inteligencia para piropos.

Otra cosa que me cuenta es como abordar a una mujer y agradarle pero contado por una mujer (ojo son seres humanos también y detrás de esa persona frívola le puedes sacar algo de humano) pues sus tips no son como el común denominador  y bueno en mi caso no soy sociable con mujeres y no tengo ninguna interacción con ellas (si estoy hasta las huevas).

Y bueno puede haber muchas risas que una puta opine de eso, pero ahí está la sazón y es que son seres humanos también y en su minuto de conciencia dice algo tan cierto que pasa en la mente de una mujer normal.

Publicado
hace 13 minutos, Kazuya_wins dijo:

Pues si, yo las veo como seres humanos y si me gusta aplico algo de ello pero con toda la lectura que me he dado en este foro se de que pie cogean.

Además sacas información valiosa, por ejemplo me dice que le gusta que la toquen suave y eso las excita que no sean tan bruscos al manosear... pues aplicando estas cosas he logrado que ella se abra más y me deje ir un poco mas lejos de lo que le deja a los comunes. Otra información interesante que me da es que la colocha me dice que el hombre peruano no sabe piropear que son muy directos e insulsos con ello, que en su país los hombres a las mujeres ricas le dedican versos alagadores que son bien recibidos pero en Perú me dice que le dicen "mamita que rico culo", "como quisera cacharte"... denotanto como al peruano falta de inteligencia para piropos.

Otra cosa que me cuenta es como abordar a una mujer y agradarle pero contado por una mujer (ojo son seres humanos también y detrás de esa persona frívola le puedes sacar algo de humano) pues sus tips no son como el común denominador  y bueno en mi caso no soy sociable con mujeres y no tengo ninguna interacción con ellas (si estoy hasta las huevas).

Y bueno puede haber muchas risas que una puta opine de eso, pero ahí está la sazón y es que son seres humanos también y en su minuto de conciencia dice algo tan cierto que pasa en la mente de una mujer normal.

Jaja peruano promedio: que rico culo jajajaj no controlan las emociones no se porque hacen eso no se logra nada haciendo esa payasada

Publicado

para ser psicologo se estudia...las kines lo unico que te cuentan es  experiencias asi como tu cuentas otros manes le contaron y ellas sacan conclusiones....bueno en el caso de que tomes servicios por tiempo es decir una hora....a la kine le conviene conversar y hacer hora y menos te la tires....las de chongo es dificil que te hagan la charla porque mas  ellas te cobran por sacada de polvo....YO EN PARTICULAR NO HABLO NI PIDO ORIENTACION A LAS KINES....MAS CONSEJO SABIO SON DE MIS VIEJOS O MIS TIOS QUE POR VIEJOS SABEN ALGO.

Publicado

En realidad no hay psicología, lo que te cuentan son de experiencias que ellas han recopilado de sus miles de clientes que les han metido la pinga, considero que a quien le hace falta un psicológo es a ti, ya que tu dicernimiento deja mucho que desear, las putas son putas por el dinero fácil, y no se necesita una ciencia para darnos cuenta de eso, al decir que también son seres humanos das a entender que las ves como la mujer común que se levanta temprano para salir a chambear y ganarsee su sueldo, te pregunto ¿ crees que las putas en algún momento han pensado en trabajar como lo hace la nayoría ganando un sueldo básico?.. La mayoría está en ese negocio por la plata fácil, y van a hacer de todo para saartelo, hasta fingir que son tus amigas, pero ni eso, ya que si biene otro con mas billete te gana su disque amistad....ve al psicologo, y sacate esa idea de que las putas son como las chicas comunes (seres humanos), que tienen sentimientos, será: que tienen la concha mas abierta por las miles de pingas que se han comido 

Publicado

Me he sacado el clavo de como tratarlas y ver su reacción, ese fue básicamente el objetivo al ser nuevo en este mundo. Aparte que la kine no me arrechaba y por eso opté esta modalidad a pesar de que era bonita y cuerpona. 

Haré eso de ir a un Sicologo, gracias por sus aportes. 

• 1 year later...
Publicado

No se hacen una idea. El año pasado estaba templado de una flaca de mi chamba, pero al final la cosa no se concretó y la mandé a volar, como estaba templado dejé de lado a mi musa de las cuquis, el caso es que mi terapia fue volver a verla, fui tres días seguidos a visitarla y cachamos bien rico, obviamente ella me reclamó sobre el tiempo que estuve auscente y le conté todo a detalle y puedo decir que salí 100% curado de todo eso.