Jump to content

Karol, CTO 30, chongo en mala

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta flaca es nueva por aquí, ni bien entré al local me llamó la atención, aunque en su puerta aparenta ser algo seria dentro del cuarto su actitud mejora, vale la pena entrarle.

1. Tipo de Rostro: Agradable, ojos delineados, cabello risado... facciones finitas, me recordó a una compañera de trabajo.

2. Edad: me dijo 22, de 30 no pasa...

3. Talla: baja, 1.60 maso

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños, algo caídos pero se los deja tocar y besar. Cintura plana, me parece que tiene marca de cesárea, no le ví bien por que tenía remangado su vestido en la cintura, 
6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas contorneadas, Culito redondito...
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la muñeca derecha, tribal y otro en la cintura arriba de la nalga izquierda, es un infinito...
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido playero cortito, se lo remanga a la cintura...

9. Ajuste Vaginal: Al filo de la cama se sentía buen ajuste...

10. Sexo anal: No es lo mío, pero en perrito se veía como que un poco levantado, yo creo que sí lo da...

11. Mamada: good, hace presión a los lados dela cabeza con lo dientes... 

12. Relato del Servicio: a ver, no pensaba entrarle por que la vi seria, pero después de varias vueltas y verla jugar con sus rizos me animé (aparte que es idéntica a una ex compañera de trabajo), dentro del cuarto es agradable, una vocecita y sonrisa como que sumisa, sabía que esa flaca se iba dejar acariciar en los previos así que le pagué y comenzé a acariciarla, le besé la espalda y bajé a ese culito, se deja tocar besar y todo mientras le hacía preguntas, su celular sonó pero no contestó, me pasó alcohol abajo y me puso el pre, tiene su técnica para chuparla, lo sé por que me la tiré dos veces (no hay primera sin segunda :D) ... poses: ella encima (se aleja un poco con los brazos, pero si la jodes para que se acerca lo hace, para sentirla mas cerquita), perrito (lamentablemente no se arquea mucho, le falta técnica :D, pero tampoco estuve mucho rato en esa pose, a esta hembra hay que tirarsela cara a cara), al filo de la cama (en esa pose sí me vine todito, la flaja gime y gime todo el rato, me pedía cambiar de pose pero yo me negaba, me ponía fierro verla agarrarse como podía del colchón, se la empujé un bueeen rato, por ratos paraba a besarle los pechos y el cuello)... valió la pena, entramos en confianza altoque

13. Higiene Personal: Limpia, aunque su cuarto olía un poco raro...

14. Besos en la Boca: No, intenté darle unos picos pero me esquivaba

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Café Rojo Mala

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto olía algo raro... no tenía ventilador :/

19. Puntaje de Atención (0/10): para mí, un 7.5, me gustó su atención...

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que en Trujillo trabaja en el bahía, casi siempre en el cuarto 20, y que solo va estar en el café hpy viernes y mañana sábado, pero en abril vuelve, le hice prometerlo, así que tiene que volver :beauty:..... lo raro es que he revisado todos los listados del bahía del foro y no doy con alguna con su descripción... al menos ninguna con rizos, ojalá vuelva por que quiero volver a caerle

• 4 weeks later...
Publicado
hace 16 horas, Casero dijo:

@Denzel23

se quedara y ese es su room Fijo ?? o que novelas 

Me dijo que fácil se queda 15 días, o más dependiendo de cuanta gente baja al local, sus posibles descansos son domingos/martes/miercoles

• 1 month later...
Publicado (editado)

Esto fue en mi ultima incursion al local ya hace algun tiempito. hace 2 semanas y media maso.

Bueno despues de dar un monton de vueltas ese dia, primero vacune a la bebita Estefany, y despues le aplique a esta nena Karol, me parecio que era la mejorcita, aqui el reporte.

1. Tipo de Rostro: rasgos exoticos como de como egipcia o de medio oriente, pero fina, medio angulosa ojitos bien delineados,. cabello ondeado. negro.

2. Edad: debe estar en sus 25.

3. Talla: debe estar en sus 1.62

4. Color de Piel: es trigueña clarita a blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gruesita, cintura con curva notoria, barriguita casi plana pero no firme, senos medianos ligueramente caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y rico culito, piernas algo grusitas pero acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios el mas notorio es el de forma de infinito.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba como con un vestido medio señido negro y sosten y calzon negro.

9. Ajuste Vaginal: moderado. pero parecia que si se exitaba.

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: regularona, le senti algo de dientes. lo deja firme para la accion.

12. Relato del Servicio: Ya en el cuarto la encuentro echadita concentrada en su cel, dijo que le dio frio estar en la puerta, transamos se mostro amable, transamos y procedimos a pelarnos, la nena es ligeramente gruesita, entonces la bena procede con el mamey, despues ya estaba peladita a excepcion del vestido que le quedo a modo de cinturon, le dije que primero se monte, lo hizo y comenzo darse sus sentones ajuste regular al principio despues bajo algo mas, pero la nena parecia que lo vivia, cerraba sus ojitos y gemia en cada senton que se daba, mientras le acariciaba los senos, despues de un rato se volteo y sigio cabalgando dejando a la cista su rico culito, y los gemidos se mantenian, despues la puse al filo de la cama, ahi puede apreciar mejor esa papa, bonita a la vista, labios hundidos y clarita, aunque el ajuste era moderado, seguimos el asunto a un ritmo algo mas intenso y la nenita igual con los ojitos cerrados y gimiendo eso me ponia, aproveche para darle un ar de piquitos en las tetitas, y en un par de ocasiones me dejo estimularla, despues pasamos a perrito sobre la cama, buen panorama, pregunte por el anillo, pero no lo da, asi la tube por un rato sujetandola de la cintura, y la nena seguia con los ricos gemidos, despues pasamos a misionero el ajuste se mantuvo moderado, pero la nenita igual con los ojitos cerrados y gimiendo, muy arrechante, acelere el ritmo por rato iclinado hacia adelantes ya despues me enderece y como sentado le sujete las piernas y le di duro y los gemidos se icieron mas intensos(si fingia, lo hacia muy bien) despues de un rato, ya sudando y algo cansado senti que se me venian lo hijos asi que acelere lo mas que pude hasta que despues de un rato, salio todo.

13. Higiene Personal: sin malos olores.

14. Besos en la Boca: no me los ofrecio y no los pedi.

15. Precio: 25 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: Cafe Rojo de Mala

17. Número de Habitación: en el 18 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos comodos y con baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 6.8 performance 6.3

20. Comentarios Adicionales: ojala siga yendo la nena era una de las pocas que levantaba en algo el level del local.

Saludos HDL,

Editado por Xariano