Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:carita de niña

2. Edad:no lo digo 

3. Talla:1.56 a 160

4. Color de Piel:media canela a trigueña pequeños rasgos de morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada  poca cintura ..no tiene panza 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas  ..culo chico parado..piernas gruesitas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no  tiene

8. Apariencia / Vestimenta:un enteriso polo falda

9. Ajuste Vaginal:ajuste regular

10. Sexo anal:no da estaba sellado 

11. Mamada:no ase

12. Relato del Servicio:la veo caminando y digo q ase está nena por acá y veo q se acerca a una fruta q siempre para por hay ..me acerco y le hago  la pregunta me dice que si media sobrada ..me dice el precio y casi me desmayo ..no me aguante con esa carita q me volvía loco ..le pido una rebaja y acepta ..aún así es caro ..pt que chucha me la llevo a un telo Caleta..lejos del parque ..en el cuarto media sonsa se pone ..le tocó  el culo  no queria...despuea me dice ..le quiero meter ala ducha no quiso yo me refresque..luego entró ella y no se q iso pero no se bañó al salir la veo sin su ropa sólo un boxer  de hombre y tapandose  los senos ..me dice q le gustan y tiene varios..jaja.la agarró y no me aguanto parados me lanzo a sus senos tiene unas auriolas grandes y redondas color canela se las chupo con fuerza mientras la abrazo ..luego le bajó ese boxer  estaba como loco quería romperlo .... la tiro  ala cama y comienzo a chuparle sus tetitas y su vientre quería chupar esa papá no quiso ..aunque me sorprendió que tenía un poco de cresta de gallo ..Bueno me pongo el poncho y le pido el mamey no quiso no ase dice ..que chucha sigo chupando esos senos y le digo hasta q se ponga duro ..luego se lo sampo se echa saliva ..pense que iva ajustar mas..pero estaba calientito le doy suave mientras le chupo el cuello se da cuenta y me dice no me hagas chupete jaja le pongo patas al hombro y sigo con el bombeo mientras preciono  esos senos eran suaves pero tiernos se incomoda y quería q termine ..pero soy demoron  y me lo dice mucho te demoras me río..y sigo con lo mío dándole con más fuerza y le duele  le pido perro  no quería y le digo acá si me vengo y se voltea una bonita vista de ese anillo cerrado le digo cuanto por hay no me responde..se lo meto que rico mientras miro ese culito la nalgeo y se queja no dice se pone como joven engreída  la acarició  su espalda le soy masajes q ases me dice ..jaja me río estaba q hacia hora ..porque si me venía seguro se iva más rápido sin respetar la media hora ..le pasó un dedo por ese anillo y reaccionó más rápido me dice no ..sigo bombeando  buen rato y me vuelve a decir demoron dame duro...le doy duro y le duele ..y se voltea mejor echada en misionero nomas quería..me monto encima y me prendo otras vez de sus tetitas pt me las quería comer las apreté sobe retorci..mientras se la clavaba..me dice de nuevo demoron ..jaja me río y la veo esa carita q me arrecha y me dice por tanto me vez ..la quería chapar no quiso ..pt ..no queria conversar ..es  callada le digo que suba hay si me vengo no queria ..pero como mucho demoraba le digo hay si y lo ase me echo y sube comienza a saltar chancando no sabe o se ase la cojuda ..le dico mejor hazlo  para delante y atrás frotalo y ase caso se mueve poco .. es floja ..la agarró la cintura la muevo más y grita tosco ..le digo más rápido..a si estuvimos buen rato le digo más y se suelta y comienza a moverse más le había gustado le digo más rápido lo ase frota esa papita ..q rico solita se recuesta encima mío la  abrazo  luego agarró sus nalgas la samaqueo mientras está recostada encima mío siento q se sale y le doy duro creo q al final sintió la pegada ..se limpio con papel y se fue al baño salió y se cambió no es conversadora me quedo lavandome ella se va chau  me dice ..

13. Higiene Personal:no se baña  sólo se lava creo 

14. Besos en la Boca: no da 

15. Precio:150 media hora + 25 telo

16.Telefono / Anuncia / Local:en el parque 

17. Número de Habitación:307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio comodo
19. Puntaje de Atención (0/10):por lo teen 9.. por dejarse chupar a placer 8 ..por servicio 5 .. cuerpo 6  ..total  7.5

20. Comentarios Adicionales:viene de vez en cuando ..ya me habían contado de ella un pata ..pero hasta q la encontré y me volvió loco ..sino no pagaba tanto..no sabe tirar o se ase la cojuda si quieren saber su edad tendrían q verla ..muchos preguntaba y querían pero por el precio volaban ..pero como yo hubo más patas en auto q si se animaron por o q vi ..me olvidé su nombre pero eso es lo de menos ala vista es la más joven q e visto por hay