Jump to content

Ariana / venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ni fea ni bonita 

2. Edad:23

3. Talla:170

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media flaca sin exagerar / cintura bonita / sin rollos / senos medianos solo se deja dar poquitos 

6. Caderas / Culo / Piernas:cadenas buenas para agarrar en cuatro/ culo mediano / piernas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un piercing en la lengua y otro en la vagina 

8. Apariencia / Vestimenta:la vi dos veces , la primera vez estaba con vestido blanco transparente que dejaba ver su buena figura , la segunda vez la vi en calzón rojo tipo abuela con senos al aíre descubiertos que se los tapaba con su cabello largo

9. Papita: depilada aún ajusta 

10. Servicio Adicional:si , completo por 30 soles 

11. Fellatio:lo hace bien y por bastante rato , si seguía chupandomela me iba a hacer venir 

12. Relato del Servicio: estuve dando varias vueltas , a la segunda vez que la vi pregunté por el servicio , por su forma de hablar entre , me gustan las venezonalas,  solo se saque el calzón que era lo único que tenía puesto , lla me saco el pantalón mientras me iba bailando y meneaba el culo,se arrodilló y empezó a chuparla, lo hace con cariño , luego le pedí que mejor me la chupe en la cama yo acostado , allí siguió chupandola , intenta tragársela toda , en conclusión es una buena mamada , empezamos ella cabalgando invertido , lo hacía sentido y allí yo veía como entraba y salía el muchacho y veía su anubis, no se veía tan usado , cambio de pose cabalgando pero mirándome , allí ella comenzó a moverse más rápido , pasamos a perrito, ver tremendo culo me arrecho y le di duro , ella no decía nada ,yo seguía dándole , baje revoluciones porque ya se me venía el huaico, la siguiente pose fue misionero, me encanta su figura , le di despacio, luego patas al hombro con sus piernas pegadas a su pecho , allí ella comenzó a gemir , lo bueno que no te apura , pasamos a ese mueble que tienen todos los cuartos , la hice acostar boca abajo con las piernas bien abiertas y se la introduci de golpe , ella dio un pequeño grito , le di un par de minutos , y para terminar le di por el asterisco en la cama en misionero , allí no tuve compasión y le di duro , vi su cara de dolor y aún así gemía , esa venezolana es un buen polvo , en esa pose acabe, como era mi segundo polvo dure un poco más que el anterior, me hizo sacar hasta la ultima gota 

13. Aseo Personal: es limpia , se va al baño a lavarse la herramienta 

14. Trato de pareja: de puta complaciente 

15. Precio: 25 soles normal y 30 completo , yo tome el completo 

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 50 , es el penúltimo del pabellón del fondo , que está cerca al bar 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba limpio el cuarto 

19. Puntaje Final (0/10):8/10 porque la flaca es sumisa , aguantadora y no te jode por el tiempo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:lleva 3 días en piura y se quedara buen tiempo por acá 

Publicado

HDL @Goku_fans1, la q estaba ayer en el 50 ahora se llama Adriana pero su nombre era María Fernanda a veces Fernanda, trabajó en la casa rosada y es mona, ayer me acerque a saludarla pero no le entre porque ya me había metido un polvo y estaba con poco tiempo.

Publicado (editado)

1. Rostro: no fea ni bonita

2. Edad: disque 23

3. Talla: 1.65sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si poco no incomoda normales caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas buen rabo normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: vickini con maya 

9. Papita:depilada

10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio: lo chupa muy bien se lo mete todo a la boca se toma su tiempo para levantar a malito y lo hace con cariño 

12. Relato del Servicio:buen despues d dar tantas vueltas x los 3 chongos vi a esta flaca d espaldas y  me encanto su rabo asi q decidi preguntar q tal es el servicio me dijo bueno no te vas arrepentir me dijo 25 el especial y le dije y el completo me dijo 30 asi q le dije q ya. Asi q entre y le dije espero no arrepentirme me dijoq no ya veras asi q comenzamos primero se le paga dw alli comienza a mandar saludos lo chupa bien bacan. Bueno empezamos al filo de la cama le daba suave para exitarla y vaya q le gustaba estuve bue  rato asi ponia una cara q arrechaba asi q le dije ponte e ncima  se puso estubo buen rato se miraba al espejo twnia una carita d arrecha   luego cambiamos a perrito me dijo me avisas cuando terminas para q acabes atras  le dije ya mientras le daba e  perrito gemia cerraba sus ojitos se miraba al espejo le dije ya por troya se la meti suave pero ya adentro le di d alma q gritaba q le diera suave y yo con ver la cara d dolor lw daba mas duro xq me arrechaba      le di asi bue  rato hasta q se me vino toda la leche y ps termine y ella con un suspiro dijo por fin un poco mas y me matasxD

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: algo 

15. Precio: 30  completo

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 50

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio sin olores

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca se esmera 3n hacer su chamba mas cuando pone esa cara d dolor arrecha mas. si volveria  xq no apura tiene sentido del humor bueno y mas x esa cara d dolor q arrecha mas a me olvidaba es venezolana 

Editado por Semilcitoxd
Publicado (editado)

Ya que habian buenas referencias toco probar a esta perrita

1. Tipo de Rostro: Delgado, ya un poco matado por la edad se nota de cerca, un pequeño lunar en su cachete derecho, cabello lacio negro hasta los hombros, nose tiene algo que exita y causa morbo en su rostro mirada

2. Edad: 29-30 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/pequeña/flacida un pequeño rollito para nada incomoda/pequeños caidos pesones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: No se notan/ pequeño/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda y en los dedos de la mano, piercing en la lengua y en la chucha

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido negro, con hilo negro y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: Nada ya esta desbocada

10. Sexo anal: Si 

11. Mamada: Buena se toma su tiempo, primero arrodillada y luego sobre la cama y le pedi que siguiera un rato más, no balls si gp le agarraba la caneza y la atoraba hasta que sus ojitos se le ponian rojos

12. Relato del Servicio: Hicimos negocio y pa dentro a matar, su respectiva acariciada, me bajo el pantalon y saco la herramienta y me la empezo a acariciar mientras le lamia la tetas, luego la mamada ya descrita, luego la silla de peluquero despues misionero bien abiertasa donde la exitaba bien con cogida de clitoris, la flaca pone una cara de placer dondd ya no ya te prende... luego piernas al hombro pegadas a su pecho que rico gime la puta, pasanos de costadito mirandonos al espejo donde le mordia la espalda y ella me cogia las bolas de dragon que rico por la ptm... la lleve al sillon kamasutra ese la abri de de piernas y le empece a dar con furia, al ultimo le pedi el anubis en misionero al filo de la cama donde le apretaba las tetas y se la metia con diferentes velocidades aca bote el yogurt gloria... que rico polvo

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No, no voy por eso

15. Precio: 25+5 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, amplia, ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, porque le falta cuerpo fisico

20. Comentarios Adicionales: Buena puta como les decia cuasa morbo exitación cacharse a esta perra... no se tiene un... algo jajaja porque le falta cuerpo, es bien aguantadora y se exita, es cachera que ama su trabajo, ah y me olvidaba es ecuatoriana para nada es venezolana

Editado por James10
Publicado (editado)
DESPUES Q LA PUTA DEL # 19, ME CHOTEO, NO PODIA VOLVER A CASA SIN VOTAR LA LECHE ASI QUE  VI DE LEJOS A ESTA PUTITA Y ME ACERQUE Y  DECIDI DESAHOGARME, ESTO FUE EL ULTIMO MIERCOLES.
1. Rostro:  NO ES FEA, PERO TIENE UNA CARA DE ARRECHITA,UN LUNAR EN EL CACHETE DERECHO, DE PELO LACIO LARGO

2. Edad: 24

3. Talla:  1. 69

4. Color de Piel:  TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   ES FLACA, ALGUN ROLLITO Q PASA PIOLA, SENOS CAIDOS

6. Caderas / Culo / Piernas:  BUEN CULO EN PERRITO Y DURITO, BUENAS PIERNAS  DE ACORDE A SU CONTEXTURA.

7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE UN TATUAJE EN LA NUCA, ELLA Y SUS DOS NENES, Y DEBAJO UNA PLANTA DE TRIGO, CREO  Y TIENE VARIOS LUNARES EN SUS SENOS,

8. Apariencia / Vestimenta:  ESTABA CON UN PUTO VESTIDO TRANSPARENTE ROJO Q DEJABA VER ESE RICO CULO

9. Papita: DEPILADA. SE DA SUS MAÑAS PARA AJUSTAR

10. Servicio Adicional:  SI LO DA + 5 ADICIONALES

11. Fellatio: SI LO CHUPA BIEN. SE SABOREA E INTENTA HACER GARGANTA PROFUNDA, SI DICES Q SIGA UN POCO MAS, LO HACE. NO VISITA BOLOÑAS,  

12. Relato del Servicio: ME ACERQUE LE HICE LA CONSULTA, ME DIJO Q ERA VENEZOLANA Q TENIA UNA SEMANA TIRANDO. JA JA, ME PARECIO YA VERLA VISTO ANTES EN OTRO CHONGO.  YA ADENTRO LE EMPESE A MODER LAS TETAS , PERO DESPUES YA NO QUISO, EMPEZO A MADAR SALUDOS A MADURO, SENTADA EN EL PISO, LE DIJE PARA Q SUBA EN LA CAMA Y CONTINUO , AHI LE METIA MANO AL CULO Y LA CHUCHA PERO DESPUES ME SACO LAS MANOS. LUEGO SE MONTO Y EMPEZO A MOVERSE BIEN, SE MIRABA AL ESPEJO Y EMPEZO A ARRECHARSE MAS, LUEGO SE VOLTIO E IGUAL. DESPUES EN PERRITO, SE LE FORMA UN BUEN CUELAZO, EMPEZO A CERRAR LOS OJOS DE DOLOR, LE DI UN BUEN RATO. LUEGO SENTI Q SE SALIA LE LECHE Y CAMBIE DE POSE, DE COSTADITO LE LEVANTE UNA PIERNA Y EMPESE A TORARLA, SE ARRECHABA, MIENTRAS YO LE DABA ,LE METIA LA MANO EN EL CLITORIS Y ELLA SE COGIA LAS TETAS Y PONIA UNA CARA DE ARRECHITA, DESPUES  YO LE APLASTABA LAS TETAS Y ELLA ME SACABA LA MANO DE SU CHUCHA, AL RATO OTRA VEZ LE METIA MANO A ESA CHUCHA Y AL RATO OTRAS ME SACABA LA MANO, ESTUBIMOS UN BUEN RATO EN ESA POSE, JUGANDO BIEN RICO, LUEGO LA PUSE EN PERRITO Y EMPEZO QUEJARSE Y LE DIJE PARA DARLE X EL CULO , ME DIJO AL FINAL, SEGUI UN RATO Y LA SAQUE, PARA METERSELO Y LO INTRUJO Y UN POCO COMO Q APRIETA, LE DI DURO Y ELLA PONIA UNA CARA DE DOLOR , AL RATO SE   ME SALIO LA LECHE, PERO SEGUIA DANDOLE, ASI ESTUVIMOS UNOS MINUTOS MAS, HASTA Q YA NO AGUANTO Y SACO SU CULO A UN LADO, EL CONDON SE LE QUEDO COLGANDO EN EL CULO.  PARTE DE MIS HIJOS CAERON EN EL COLCHON, OTRA PARTE  SE FUERON CON EL CONDON AL  TACHO Y EL RESTO SE QUEDO DENTRO DE  SU CULAZO,   
ME DIO PAPEL Y MIENTRAS SE FUE AL BAÑO A LIMPIARSE LA CHUCHA Y EL CULO, APROVECHE  PARA LIMPIAR EL COLCHON PARA EVITAR ALGUN DESAIRE DE SU PARTE, LE PEDI ALCOHOOL Y MIENTRAS NOS VESTIMOS, NOS PUSIMOS HABLAR UN POCO...

13. Aseo Personal:  SE LIMPIA DESPUES DEL CACHE,

14. Trato de pareja: TE TRATA Q DISFRUTES EL MOMENTO PARA Q DESPUES VUELVAS,

15. Precio: 3O LUCAS, BIEN INVERTIDO

16.Telefono / Anuncia / Local:  EN LA COLMENA, DONDE ALGUNOS SUEÑOS SE VUELVEN REALIDAD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  50

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: BUEN LUGAR SOLO FALTA AIRE ACONDICIONADO  Y YACUSI

19. Puntaje Final (0/10):  8 X TODO , LO ARRECHITA Y X Q   DISFRUTA EL CACHE

20. Comentarios Y Datos Adicionales: VOLVERIA, SI ES Q NO HAY OTRAS OPCIONES PARA PASAR UN MOMENTO DE ARRECHURA Y SEGUN COMENTARIOS DE ELLA HAY OTRA VENEZOLANA EN EL PABELLON DE ENFRENTE X DONDE  SE ENCUENTRA  LEYDY, LA MORENA  (EXACTAMENTE NO QUIZO DECIRME, X LA COMPETENCIA)

Editado por RHENZZO
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Perfilado, algo ojona, de cejas pobladas (se las depila) tiene un lunar en el cachete

2. Edad: Me dijo 23, pero aparenta más edad

3. Talla: 1,70 aprox con los tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, ligeros rollos, senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura, culo mediano, piernas largas...es una kine delgada de buena figura, pero le falta tonificarlo, o ir al gimnasio  

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda, en el centro de la nuca hacia abajo, un tribal

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido con los colores de su bandera

9. Ajuste Vaginal: En este punto, influye un poco, el tamaño y gruesor del pené de cada uno

10. Sexo anal: Si anal 30 soles el servicio completo

11. Mamada: No fue la mejor mamada, pero estuvo bien ...lo succiona y hace gp, incluso deja que la atores, yo lo hice hasta ahogarla (arcadas) la saliba le chorreaba de la boca y sus ojos lagrimeaban 

12. Relato del Servicio:  Despues de las preguntas de rigor entré. ..previó paleteo, nos desvestimos, hizo el oral descrito...pasamos a la acción, misionero sobre el sillón, lluego la acoste boca abajo sobre el mismo, despues parados contra la pared, le pedi e culo (en el trato quedamos en 2 poses el anal) primero en perro sobre el sillón sentí algo de ajusté y empezó a chillar de dolor, la tuve un rato y me pidió que termine pasamos a la cama en perrito, la encule de nuevo y me decia que le dolia, sentia buen ajuste y aceleré, comenzo a contorsionarse de dolor y a rogar que terminé ... Verla rogar y poner esa carita de dolor, que ya no aguantaba más, me exito y se me vino el huiaco 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No buscó eso

15. Precio: 25 servicio normal y 30 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 

17. Número de Habitación: 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntaje del servicio...es sumisa y aguantadora pero le falta ser más loba, aunque gime y actúa bien, le falta moverse más y ser más cariñosa...yo hice todo el trabajo

20. Comentarios Adicionales: Es una buena eleccion por lo sumisa, pero repitió le falta ser más loba y poner más de su parte. Me dijo llamarse Ariana
La atencion fue el viernes 16
Saludos hermanos...!!!

Editado por PERVERSO41
Publicado

Días atrás me volví a atender con esta venezolana -ecuatoriana , no hay buena carne en ellos locales así que decidí repetir plato ,sigue siendo buen polvo , pero ya no me quiso dar el chiquito , dijo que por unos días va a descansar de darlo ... volveré para probar otra vez ese anubis medio apretadito xd

• 4 weeks later...
Publicado

DESPUES DE LA  DESASTROSA ATENCION CON ESA PUTA NEGRA DEL # 45, DECIDI  TIRARME UN POLVAZO CON ARIANA, CON LA  MISMA ATENCION  ARRECHITA DE SIEMPRE Y X ESE CULO Q APRIETA RICO, LO UNICO NUEVO ES Q ME  DIJO Q ERA DE ECUADOR. ESTABA CON UN VESTIDO ROJO DE CORTES X AMBOS LADOS Y SIN NADA DEBAJO, ESTO FUE EL DIA LUNES Y FUE MI SEGUNDO POLVO..

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
delgado, ovalado mirada alegre bonita
2. Edad:
calculo 28
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con carne / pocos rollo proporcionada senos medianos medios caines

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas hermosas culo riquisimo piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en la espalda y cuerpo
8. Apariencia / Vestimenta:
con bikini mostrando senos
9. Ajuste Vaginal:
no mucho en algunas poses si da
10. Sexo anal:
si , por 5 mas. buen ajuste y buen aguante
11. Mamada:
regular chupa tronco concentra en la cabeza
12. Relato del Servicio:
vi a esta flaquita en su puerta u me llamo la atencion xq su cara es bonita :beauty: y estaba bien formadita, le pregunte y muy cariñosa en su trato decidi entrar, ya adentro ps se dejaba tocar todo y ps adentro se desviste y la mamada ella de rodillas daba morbo la perita q se le forma ahi agachada se me paro y de ahi la pongo al filo de la.cama y en su vagina la.clavo buen rato se sentia bien luego en misionero y luego ella cabalga no mucho ajuste asi que de ahi el perrito que bonito trasero que tiene carnoso y ancho y ps de ahi de morbo la empece a dedear el asterisco y le pregunto y me dice que 5 mas, yo acepto y en perro se la.empujo al principio gimio algo pero luego como que esta acostumbrada y le di a velocidad, que buen aguante habre estado unos 10 min hasta acabar. Luego ps la volvi a dedear y note como que ya tiene pliegues reventados, tenia ganas de mandarle otro polvo pero sera para la próxima.
13. Higiene Personal:
es limpia,
14. Besos en la Boca:
nunca
15. Precio:
25 + 5
16.Telefono / Anuncia / Local:
la colmena
17. Número de Habitación:
46
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
buena, unica deficiencia el agua