Jump to content

Kristell ex Keyla / chola achinada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es simpática me hizo acordar a una casera, por eso le entre, cara de chola achinada, estaba con una vincha rosada (si la luz y las chelas no me engañaron) 

2. Edad: debe tener sus 25 

3. Talla: 1.60 será 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene para sacar un cuerpazo pero no va al gym, hay cintura aunque no es de avispa, barriga chelera y 2 senos carnosos, pero no me dejó chuparlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culoncita pero le falta tonificar y 2 piernas al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si había pero sólo recuerdo estrellas por la espalda bajo creo 

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un calzón tipo short negro creo y algo parecido a un top pero transparente que dejaba ver sus tetas 

9. Ajuste Vaginal: no mucho que digamos aunque me embarro la pinga en lubricante 

10. Sexo anal: si lo da por 20 monedas mas pero no se deja castigar mucho, todavía se siente buen ajuste y eso que le mete mas lubri 

11. Mamada: normal para monse, no hizo GP ni visitó bolas 

12. Relato del Servicio: después de una breve entrevista y al ver que se parecía a una casera le entre, una vez adentro le cancele y empecé con el paleteo, la flaca no colaboraba mucho así que me eche, me limpio con alcohol y empezó con la mamada, una vez fierro la hice brincar un rato ahí aproveche y le saque las tetas solo se jugué con ellas hasta que me aburrí y le pedí doggy ahí le empecé a dar con fuerza, soltaba unía gemidos suaves, le quise jalar el pelo pero se molestó, le abri las nalgas y ese culito me llamaba, no se le veía muy usado así que le pedí el asterisco, me dijo 20 lucas mas, le dije ok y de vuelta me lleno la pinga con lubricante y ella misma empezó a meterselo, a medio camino  se estaba desanimando que le dolía y con la mano me agarraba el tronco para que no entre todo...  estuvimos así unos 3 min hasta que la convencí de sacar la mano :adore: ahí si csmr primero empecé a aumentar revoluciones pero sólo metiendo la mitad de la pinga, la flaca empezaba a gemir de dolor, me decía que el anal es para acabar que no tenía que demorar mucho, quería meter la mano de nuevo pero ya era muy tarde, no deje que su mano se acerque, de ahí poco a poco me fui pegando a ella y se la empuje toda mientras le sobaba las tetas mirándonos al espejo. ahí si los gemidos se hicieron mas fuerte y empezó a ajustar el culo, eso ayudo a que me venga y logre botar la leche :feel_good:

13. Higiene Personal: se lavó la chucha y el culo, me sacó el pre y me ofreció el lavadero 

14. Besos en la Boca: no, aunque nunca la tuve en misionero, además la note distante hasta algo fría o quizás molesta por el anal 

15. Precio: 30 soles mas 20 el anal (aunque creo que puede atracar con 10)

16.Telefono / Anuncia / Local:  kamasutra 

17. Número de Habitación: no recuerdo que habitación era el corredor con los cuartos del 20 al 40 o algo así al lado izquierdo al medio, soy nuevo en este chongo, unas 2 visitas mas y me aprendo los números 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, me baja la barriga chelera, trato 6 por qué se dejó castigar aunque con quejas durante el proceso 

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Era mejor q des el numero de cuarto Gabo, varios no lo podemos ver los pies.

Publicado
hace 17 minutos, Darlex dijo:

Era mejor q des el numero de cuarto Gabo, varios no lo podemos ver los pics.

Publicado

puedes poner las fotos  para verlo los demas hermanos tambien suvelo a una pagina estare agradecido si lo hases :)

En 21/4/2018 a las 12:29, Gabo20 dijo:

Nutriendo más el tema... 

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

suve la foto a una pajina para poder verlas los de mas hermanos  

• 1 year later...
Publicado

Bueno agregando una mas para el repertorio aqui les traigo el rating de esta flakita, la vi varias veces pero luego llegada la noche la no la dejaban descansar a la flaka. Cuando x fin vi q salio uno, me metí en una.

1. Tipo de Rostro: menton un pokito alargado, cejas bien negras, cabello negro lasio bien cuidado,

2. Edad: sus 25 le pongo, aunq desde afuera parecia de menos. Adentro ya pude notar q era alguito mayor

3. Talla: 1.55, no es tan alta

4. Color de Piel: trigueña, parece charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media delgada, algo de cintura, le salen rollines cuando se dobla o cuando se sienta en la cama, senos pequeños, chupables, me los dejo a mi antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: sin mucha cadera, ligeramente recta, piernas medianas, duritas y buenas nalguitas, de tanto tirar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude notar alguno a simple vista

8. Apariencia / Vestimenta: una malla negra media transparente a le cubría todo el cuerpo

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste diria q un 65%

10. Sexo anal: no rotundo, jaja hasta creo q se austo jajjaj

11. Mamada: regulardona, pero ver esas nalgas en el espejo, fue una rica experiencia, se el forma bien, ella en la cama en perrito y te lo chupa pozando contra el espejo, una chupada normal9na. No gp. Juguetea con la cabeza del mastil

12. Relato del Servicio: bueno despuws de dar unas vueltas, la habia visto parada y de costadito, se le notaban buena nalgas, le consulte y pa dentro. Lo q me gusto en uan fue q parecia media charapita, luego calatita cuando se puso en 4 para chuparmela se le formo bien las nalgas. Despues de ser succionado, me pedi q se recueste para jugar con sus piernas, q rico, me di sus senos a disposición. Aunq eran chiquitos me los dejo manosear y besar, después de un juego d epiernas, me recoste, la puse a q me monte, la ksm me dio el culo y dandome la espalda comenzo a hacer ranitas, esta pose es brava q ricas nalgas, las podia manosear, me daba ganas de nalguearla pero me contuve, despues la puse en 4 y y la clave ksm duro parejo, luego cabiamos a boca abajo, toma ploc ploc ploc duro, como comenzo a gemir y moverse medio raro, como q sintio la pegada, decia hay ahy ahy, me comenze a mover mas rapido para fingir q ya me estaba x venir, pero aun estaba a la mitad, jajajaj la clave duro hasta q salio todo el milkito

13. Higiene Personal: se paso ph todo normal

14. Besos en la Boca: unoq. Otro pico.

15. Precio: 30 jugger_coin

16. Telefono / Anuncia / Local: el molino

17. Número de Habitación: el 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio, cuarto mediano.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 siendo bueno, no puso pero a ninguna pose, aguanta maltrato

20. Comentarios Adicionales: bueno, nada q agregar solo decir q cumplidora la chica, de lejos me parecio verl algo jovenx adentro si ya se le nota la edad. Tbm la vi con bikini negro de dos piezas, esas ta gas le quedan mejor q la malla.

This is the hidden content, please