FOKA Publicado 11 de Marzo del 2018 Publicado 11 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: un aire a paola ruiz de joven y sin hd sin maquillaje, no es fea tampoco una belleza2. Edad: debe estar entre 22-253. Talla:1.704. Color de Piel: triguela oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita, cero grasa, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas , buen culooo culoncita pa ser flaca caderas en algo7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno su dejo es su seña8. Apariencia / Vestimenta: putivestido azul 9. Ajuste Vaginal: cerooooo csm pero aguanta malatrato q da miedo 10. Sexo anal:no consulte11. Mamada: muy rica tiene buena tecnica le gusta lamer tronco y hacer gp12. Relato del Servicio: empezamos con la paleteada, luego el mamey muy bueno me dejo fierro pasamos a la cama y full cache la webona la vive y le gusta q le den duro full bombeo luego piernas al hombro luego otra variante mas, de costadito luego al filo la voltee y le di perrito, luego fue su turno cabalgo como una amazona bien rico se movia y la cago cuando me dijo q tenia q terminar xq iban a tocar, bueno le puse perro en la cama bombee hasta botar toda la chele13. Higiene Personal: se lavo14. Besos en la Boca: siiii15. Precio:40 al cambiarme me pidio propina q feo q una puta sea asi, no le di ni mierda jamas volvere 16.Telefono / Anuncia / Local:oasis 17. Número de Habitación:26 scf18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso 19. Puntaje de Atención (0/10):720. Comentarios Adicionales:muy buen polvo lo malo es q me relojeo al final y me pidio propina q fea webada, claro como hay webones q x un buen cache se enamoran le pagan de mas, al menos yo la goze y maltrate al maximo por la tarifa oficial This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas