Jump to content

KASSANDRA Monita novia de chucky muy buen cache y super trato

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: parece a la otra mona dulce parecen primas o algo osea se parece a novia de chucky a mi me parecio muy bonita

2. Edad: menos de 20 de echo

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanquita hermosa deliciosa suave como de bb

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:curvazasss buena cinturam algo de watita esta media llenita a mi no me molesto, ricos senos medianos mamables paraditos naturales delicioos csmmmmmmmm se me paro otra vez 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazaaaasss y un señorrr anooooo unas buenas yucas acorde q rica son las monitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una estrella horrible en su pierna  derecha grande muy fea 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de encaje negro

9. Ajuste Vaginal: maso se moja solita por ser joven aun 

10. Sexo anal:no consulte pero de hecho

11. Mamada: normal hace gp

12. Relato del Servicio: entre paleteamos fulll hubo quimica besitos x aqui y x alla, nos desnudamos nos calentamos me hizo el mamey luego empezamos con el bombeo al filo, luego en la cama, luego piernas al hombro, piernas juntas, luego empezo a cabalgar uffff q rico se mueve no se canza, cacha bien rico, luego comienza a saltar, luego perrito q lindo panorama la comence a dar rico, luego me trepe y le daba hasta el fondo hasta q bote la leche muy rico todo 
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:muy limpia 

14. Besos en la Boca:siii

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:oasis

17. Número de Habitación: 12 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10):8.5

20. Comentarios Adicionales: no paguen de mas y pregunten bien en la consulta q hace y q no hace, q se deja hacer y todo eso, conmigo hubo quimica asi q nose sean precavidos