Jump to content

GAELA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Simpatica bien makilladita con sus orejas de tigresa o gata. Redondita un poko 
2. Edad: ...le pongo 26

3. Talla: d.160..

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ..normal ..buena..poka barriga chelera..los.mss ricos redonditos y grandes pal tamaño de mi verga 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene..culo rwgular y durito..tiene sus yucas
7. Tatuajes o Señas Particulares: .. Le vi en la.nica como un joya o puntos k forman algo de ahi no me fije mas. 

8. Apariencia / Vestimenta:
..vestida de tigresa. Bien aprtecible
9. Ajuste Vaginal:  regular..

10. Sexo anal:
Si da por extra 
11. Mamada:
Aki si poko pa levantar al muertito no ma
12. Relato del Servicio: 14.bueno estaba buscando una novedad y vi a esta. Gata techera.  Mi 3ra pierna. Cobro una reaacccion y me dijo aki si aki es. Akikk y de una entre cuando me dijo k si por el.chikito ... Y bueno entramos nos desvestimos. Juntos pense k se chorrearia todo lo escondido y me di la sorpresa k eran paraditos. Y sin ninguna marca. Aki lo hago dije ..le pague primero sus 25 por el normal ...y me.dijo pero t dije completo ..le respondi. Solo bromeo. Me.kite el pantalon. Y me dijo pense k era chikito. Jajajaj risas jajajajajja...ya pal mate. Me.lo chupo digamos k nk es su fuerte pero si levanta bien. ..luego ella hechada le.mire la cpnchaza ufff peladita pero casi nd de ajuste le.puse mirando al espejo tmpoko nd al.filo nd solo sentia excitacion y la cargue. Le supcione bien las tetas. Ella gemia seran fingidos k mierda pero gemia de los buenos hasta jalarme el.pelo...ni pelo tengo toy afeitao ..luego le dije ponte encima muevete. Ahora tu me dijo ya debes terminar. ...ptm esa ppalabra solo hazlo le.dije. y lo hizo y me dijo 4 min 
Pasamos al anal ..donde se lo empuje suavemente de costado y luego ella encima denuevo...donde salio el.yogurt. pero no duro 4 ..min duro mucho mas. 
13. Higiene Personal:
Solo se limpio con paños...humedos
14. Besos en la Boca: uhmmm si lo haria pero no lo hize o kien sabe ptm soy un enfermo
15. Precio:
25 normal me.cobro 20 el chico
16.Telefono / Anuncia / Local:
...kama
17. Número de Habita:
..hoy en la 24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio...
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 hasta 8 por....&$;$:$;$&$&$&($££$(×&×&$_$_ 
20. Comentarios Adicionales:

Bueno aki este fue unos de los bueno.polvos k.puedes encontrar. Aunke la.flaka t apura el tiempo todo depende de ti.  Lokazo la flaka