Jump to content

Mishelle (SCF)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Despues de tomar un merecido descaso despues del polaco con anita me siento para ver la tele,y en eso se abre la puerta 10 ,y veo a una rubia abriendo la puerta y sin pensarlome le acerco las consultas respectivas y para adentro..

1. Tipo de Rostro:Es de rostro circular,con cabello rubio  suelto ,ajitos grandes.

2. Edad:ME dijo 24 años...

3. Talla:1.68 msnm.

4. Color de Piel:Trigueña clara tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Cintura formadita y unos senos paraditos pese a ser madre y poca barriguita.

6. Caderas / Culo / Piernas:Un señor culo no hay nada que hacer,y una piernazas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:A ver ella tenia en ambos brazos .

8. Apariencia / Vestimenta:Con Jean y una bluza creo...

9. Ajuste Vaginal:50 POR CIENTO DE AJUSTE,peladita.

10. Sexo anal:10 mas ,por supuesto .

11. Mamada:Nada espectacular sin visita de huevos ni GP.

12. Relato del Servicio:Hecho el trato y despues de la chupada respectiva procede con las ranitas regular ajuste,como era nueva para mi eso me arrecho mas le pido ranitas de espalda pero media flojitas esa ranitas de ahi pasamos de costadito ,y piernas al hombro,rico fue ver vagina peladita ,le daba sin contemplasion ,ella se resistia en gemir pero en mi amor propio no baje las revoluciones sino mas bien senti que mi pene se engrandesia mas y fue en ahi su rostro cambio de expresion,de una explesion seca paso a una expresion de dolor y sus gemidos aumentaba mas y con as fuerza ,pero aun tenia mas le pedi la pse del perrito y zas mierd... empezo a sonar plop plop plop,le pedi la colita ,ella me decia despacio,pero tenia el diablo adentro y se la zampe sin contempacion 30segundos,demasiada carne para mi pajaro no pude mas y ezpulse toda la magma contenida...

13. Higiene Personal:Te ayuda pero no te lava.

14. Besos en la Boca:No le di niise ofrecio.

15. Precio:25 normal+ 10completo.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Número de Habitación:corredor A 10.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regularon.

19. Puntaje de Atención (0/10):7 sin miramientos.

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

Esta flaca daba la hora cada rato le entraban...

• Me gusta 1
Publicado

Ahora en HD.:big_smile:

:boss:

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo, maso agraciado, pelo desteñido

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes, watanabe / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios, en espalda cerca hombro izq. ramas, abajo de ombligo, antebrazo der. y muñeca izq.

8. Apariencia / Vestimenta: malla nera tipo top y truza de tiras negras

9. Ajuste Vaginal: 50% , con selvix in crescendo 

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:
me llamo su feiz de picarona me hacia gestos pa acercarne a ella , lo hice y me ofrecio su servis, le dije las adendas y ok. tons entre me pele y cuando la vi calata resaltaba su watanabe chez , ya pess segui en el ruedo nomas me hizo un mameluco cumplidor nomas y en 90 uñas empezamos con el maltrato a su panocha como que no me cuadraba tiene su tallarin asi ke le dije en patas al hombro y ahi comenzo su chilladera fingidaza la bich,
ya depois de darle metralla x un raton, continuamos en fido, ptm no le lograba calzar bien asi ke volvimos a patas al hombro al bordero del catre y
chillo otra vez y le segui dando hasta botar la milk , me aseo y depois cambiado fugue mas rapido que el pensamiento, alamoz bendex.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Número de Habitación: room 02  CA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: no me cuadra la chilladera, fue pa la estadistica nomas, adio cherokas.

• 4 months later...
Publicado

Lo ultimo de esta flaca es que solo estaba de pasada por el bote ,que su destino era Tacna.donde segun ella sueltan harto billete...

• Leyenda
Publicado

@OBITO UCHIHA

Sería bueno cerrar el tema, esta perra ya no está en el local.

En los títulos también se debería especificar alguna característica (rubia, cuerpo de cabro, por ejm.).

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...