LANCELOTXXX Publicado 11 de Marzo del 2018 Publicado 11 de Marzo del 2018 1. Rostro: FRENTONA algo simpática alargada.2. Edad: 23 o 25 años3. Talla: 1.73 con tacos.4. Color de Piel: Morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura pequeña/plana/tetasas.6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas / culote/piernotas7. Tatuajes o Señas Particulares: No que yo recuerde.8. Apariencia / Vestimenta: Mallas sin sostèn ni calzòn solo con una malla.9. Papita: Depiladita y ya no ajusta.10. Servicio Adicional: No.11. Fellatio: Si buenazo. 12. Relato del Servicio: Quise ver que nuevas conejas hay por allí , en eso caminando por los pasadizos me tope con esta flaca no quise entrar peo ella me sonrío y me dijo amigo pasa te daré buen servicio, como la vi con unas tetasas un culazo dije poque no , pase me pidio que lo cancele le di un beso en la mejilla y me dijo quitate la ropa te voy a tratar con cariño para que vuelvas, en eso me quito el lompa y me acerco para agarrar ese culo carnoso , ella se quita su malla le toco el culo y se nota estrias ya me la estaba bajando y se nota estrias en su vientre plano , al parecer se hizo la lipo. En eso comienzo a sobar al muñeco en ese rico culo parado y carnoso , ella me dice que me recueste y me comienza a chupar la pija me lo deja erecto y luego se sube en mi encima con movimientos hacia arriba y abajo como ranitas que rico tmr y hacia mover toda la cama , se movia bien esta flaca .. se sobaba la vagina con mi pinga erecta queria que me vacearà al toque pasamos a misionero y alli si le abri de piernas y le chupe las tetas sin moder me dijo, bien sonriente, ya le dije mientras le deba duro , luego de costadito que rico culo se sentìa allì y me dijo ya con esta terminas y le dije mm para terminar en perrito mejor y ya accediò se puso un cuatro y le salio un culote mas rico que cuando esta parada. Comenzò a moverse bien rico ella sola que ya estaba a punto de vacearme , le dije que se echara boca abajo que yo estaria dandole por encima , accedió y le di por encima que rico culo cmsr. !!! .. al final me vacee y ella se movìa sobado todo su culo con mi pinga vaceada, papel higiénico , vuelva pronto y chau.13. Aseo Personal: Se paso papel14. Trato de pareja: No , pero es bien xvr15. Precio: S/30.0016.Telefono / Anuncia / Local: Rancho 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1318. Comfort / Limpieza / Privacidad: si bien.19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: No me gusto que al final me diga que me concentre que ya voy a terminar en esa pose, o que esa pose es la ultima sin embargo es chevere la flaca y si volveria 1
Publicaciones recomendadas