Jump to content

SOLANSH

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: cachetoncita de bonitos ojos y cabello nehro

2. Edad: entre 20 y 30 

3. Talla: 1.60 por ahi 

4. Color de Piel: trigueñita
 Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadradita .... algo ....... poca q no incomoda.....medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay se defiende..... buen toto ...... normales... falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: si a un lado del abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzon negro

9. Ajuste Vaginal: si hay aun

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: decente.... se dejó atorar lo chupo como helado.  Y masajeo mis huevitos 

12. Relato del Servicio: llegue por ver a la vedette...... Pero de rato en rato daba vueltas a marcar el material.... le pregunté...... Me gustó su forma de conversar toda risueña.....acordamos y pata adentro

le pague su propia y empezó el paleteo .... le quite su sostén y calzón y empezó el mamey primero parado y después yo hechado  .... que rico .... luego ella encima ... moviéndose rico...... de ahí yo encima de ella ... después perrito de ahí misionero...
 y para terminar .... ella encima.... todo mientras ella gemia y nos decíamos cochinaditas... hasta botar el estres

13. Higiene Personal: se limpió con ph h alcohol.... A mi me dio ph y alcohol

14. Besos en la Boca: naa

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico...

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me gustó su trato y forma de hablar....le falta soltarse un poco .... dice q esta de regreso...... fue un polvo aceptable....la sacarán fácil .... tiene un tatuaje en el abdomen......

Editado por miri