Jump to content

NATHALY, Ecuatoriana tuneada│Kilombo│Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, nariz recta, ojos oscuros medianos, cejas semi gruesas, boca mediana, labios delgados, cabello negro-lacio-semi largo con raya a un costado, corte tipo cleopatra, mantiene una expresión medianamente, se aplica maquillaje moderado. Mas o menos su rostro.

2. Edad: 26 aproximadamente

3. Talla: 1.57 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara, bronceada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura tipo power cuerpo de vedette, Cintura pequeña, Barriga casi plana, Senos medianos tuneados (se deja dar cariños y besos por poco tiempo)

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha, culo grande gracias a su cirujano y piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tattoo en su coxis con un nombre "Ángel", otro en el hombro izquierdo con el nombre "Cristina", en el hombro derecho otro tatu de tamaño mediano y otro de tamaño regular en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra, tacos altos con plataforma acrílica.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio.

10. Sexo Anal: Me dijo que si, pero tenía que añadir 45 soles más.

11. Mamada: Empezamos, yo echado en medio de la cama y ella sentada a mi costado, me puso el jebe con la mano y empezó con el golo golo. Mamada básica sin nada que destacar, no hizo Gp, no hubo lenguetazos, no boloñea, no mira a los ojos y por un tiempo aproximado de 2 minutos, le dije que repitiera y lo hizo por un minuto más.

12. Relato del Servicio: En la consulta responde con educación, con algo de confianza es conversadora, hubo previos pero con poca colaboración de su parte, en el acto gime en todo momento, sus gemidos son algo suaves dependiendo del grado de intensidad con que le aplique, no es quisquillosa ni floja, aguanta castigo a medias, ella es la que toma la iniciativa de cambiar de postura (Cowgirl, misionero, piernas al hombro, perrito con variantes), sabe moverse bien cuando cabalga y en pose perruna hubo emoción ya que le agrada bambolear de manera arrechante su culaso y el ajuste fue aceptable, en cuanto al tiempo me habré quedado como 18 minutos aproximadamente.

13. Higiene Personal: La encontré limpia, sin malos olores. Al final me sacó el preservativo y me dio pañitos húmedos para limpiar a mi soldado, mientras que ella se fue al baño a lavarse.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo de Huacho.

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza? regular // Privacidad? Sí, nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Después de mucho tiempo que no me topaba con una piroba que le encanta pedir propina, ella es una de ellas, aquí fui enfático y le respondí con un rotundo NO.

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, ojos oscuros , cejas semi pobladas, cabello negro con raya a un costado.

2. Edad: 25 a mas

3. Talla: 1.55  sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo ponedor pero es muy chata y como que no van acorde pero si pone.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo plastico, escogio buen medico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo  que tiene varios vi en sus tobillos y otras partes.

8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra, tacos altos.

9. Ajuste Vaginal: intermedio.

10. sexo Anal: No pregunte, estaba deslechado .

11. Mamada: Empezamos, yo echado en medio de la cama y ella sentada a mi costado, me puso el jebe con la mano y empezó con lenguazos al glande luego succiono el tronco por buen rato intento GP pero no visito bolas ni por error, un oral basico  pero tiene boca chica asi que se siente ajuste ..

12. Relato del Servicio: Bueno era mi tercer polvo, no iba a entrar estaba esperando a mi amigo que estaba dandose con ella pero cuando el sale me da la señal de " tio es positiva " asi que me mande sin preguntar mucho solo cuanto era ella dijo 25 bien atendido y listo pase al cuarto intente hacer una previa pero ella se puso un poco distante entonces solo me desvesti y ella hizo lo mismo passamos al oral ya descrito, y luego de ello comenzamos al filo de cama, luego en misionero aqui me pege buen rato dandole picos a sus senos sin llegar a babosearla, luego la puse de lado y se formo un buen corazon le di duro ella no decia nada luego en perro sujetandola de los brazos, veia como su cabeza se movia como esos adornos de carro, sonrei ella me dijo mas duro, la solte y le di unas nalgadas luego le dije junta las piernas y se la meti con todo ese culo aguanta ya que es plastico revotas de mejor forma jeje, en fin luego de darle duro alli le digo junta las piernas y relajate sobre la cama, ella lo hace aqui le doy parejo por buen rato hasta que me vine, no me jodio con las poses ni tiempo todo duro algo de 15 mins algo mas.

13. Higiene Personal: La encontré limpia, sin malos olores. Al final me sacó el preservativo y me dio pañitos húmedos.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo de Huacho.

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 ( le podria dar 6 pero me pidio propina)

20. Comentarios Adicionales: Que onda con las perras pidiendo propina al final csm ,  le di 2 soles y fue solo porque no me jodio durante el cache.

• 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: mona  simpatica  bien  arreglada  pelo  negro

2. Edad: como  de  25

3. Talla: diria  160

4. Color de Piel: aunke  la  luz  roja  no deja  ver  bien  diria  k  es  trigueña  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  sirena  con  curvas  tiene  cinturita   nada  de  barriga   y  tetasas  de  marca basa ;)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona  con  rico  culaso  y buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cuando  la  tenia  en  perrito  vi  unas  letras  grandes  encima  de  su  culo  k  dicia ANGEL  sera  el  nombre  del  caficho?  y  otros  tambien  k  ya  no  recuerdo  por  estar  concentrado  en  su  culo  :)

8. Apariencia / Vestimenta: la  vi  parada  ya  casi  en  el pasadiso  provocando  a  los  patas  se  mostraba  toda  por delante  y  detras  con  su bikini  celeste  no tenia  nada  k  ocultar  :)

9. Ajuste Vaginal: no tanto

10. Sexo anal: dijo  70  por  el   *    a  la  csm  k  abusiva 

11. Mamada:  normalon   me  mamo  la  pieza  hasta  ponerlo  bien  duro  por  poco  tiempo  

12. Relato del Servicio: hace  días  cuando  fui  me  llamo  la atencion  la chata  tenia  rico cuerpo  habian  sapos  parados  al  frente  k  se  la  kerian  comer  con  los  ojos  pero  ninguno  se  acercaban    despues  de  hacer  la  consulta entre   me desvesti  mas  rapido  k  flash  despues  agarro  mi ropa  y  lo junto todo  en  la  silla  y  lo tapo  con  la  sabana   pensaba  k  le  iva  a  gravar  ptm    despues  empezo  a  mamarme  la  pieza  hasta  ponerlo  bien  duro    luego  la  agarre  parado  y  ella  apoyada  en  la  cama   despues  misionero  por  tiempo  regular  nose  dejaba  chupar  las  tetas  unos  besito  nomas   despues  le  pedi  perrito  y  con  ese  rico  culaso  se formo  un  corazon  sabia  como  cuadrarse  bien  provocativa  le  pase  la l engua  por  cada  nalga  hasta  me dieron  ganas  de  sopearla  csm  k rico ojete   despues  meti  todo  mi  anaconda  por  largo  rato  hasta  k  fuaaaa   salio  mi  kuaquer   conversamos  un poco    beso y chauu 

13. Higiene Personal: ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo  de  siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: tenia  mis  dudas  por  k  a  mi  me dijo  k  se  llamaba  carla  pero  ya  vi  k  es  la  misma  por  k  coincide  en  muchas  cosas  como  eso  de  pedir  propina    naaaa  no  le  di  nada  le  dije  te  debo  para la  proxima  XD