Maximoxxx Publicado 11 de Marzo del 2018 Publicado 11 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: simpatica trigueña. Pelo castaño oscuro. Lacio2. Edad: 27 años aprox3. Talla: 1.65 mts. Sin tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada. Contura mas omenos. Barriga si pero nada grotesco.como unos pequeños rollitos al sentarse. Senos pequeños mamables6. Caderas / Culo / Piernas: cadera si. Culo de lo normal un poco mas. Piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la nuca tiene un tatuaje de una mariposa pequeña8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzon rojo y sosten rojo y un enterizo negro tipo maya con figura me refiero al.tejido9. Ajuste Vaginal: mas o menos pero por lo que veo algunas veces se pasea10. Sexo anal: no pregunta no hice cherry11. Mamada: si se da su tiempo se mete a la boca estando frente a frente. Pero no pasa lenguado no juega con la cabeza12. Relato del Servicio: bueno llegue me parecio conocida. Decidi un remenber despuea de año y medio . Cuando me la chape en el sol. Buena alternativa . Ya dentro se calateo se saco el sosten y calzon la malla enterizo quedo en el centro de su cuerpo. Ya me puso el jebe metio chupada esta que este durazo malito. Y asi se puso en misionero que por cierto me roba centimetro le.levamte las piernas al aire y me.pedi que no la levante mucho que le dolia.. le di de todas maneras y luego le agarre piernas al hombro y hacer planchas y chancar esa papa que tenia un poco de pasto..de alli pedi que monte..que cabalge si lo gico se movio lo clasico hacia arriba y vicebesa... de alli perrito me pidio para terminar en tando ella en cuatro se me pegaba.. no permitia que le chanque mientras que este en cuatro se me pegaba mucho..y le dice para seguir. Y seguimos hasta que le dige no se te me pegues muchos...hasta que lo hice y alli si le di parejo sentia como mis piernas rebotava con sus nalgas y aprovechaba de tirar unas palmadas.. pero no llegue botar el kuaquer habre durado 25 minutos y mada me quite azado siento que mi miembro este adormecido13. Higiene Personal: Si se hecha su alchool al final14.besos en la Boca: no nada. Solo en el cuello y en los pechos. Pero olia bien15. Precio:35 incluye toso16.Telefono / Anuncia / Local: Hs el Chapu17. Número de Habitación: esta vez entrando para la mano derecha ....el tercer cuarto( el primer cuarto es pegado para la ventana de la calle)18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si no se sintio malos olores19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Ha bajado su figura.. pero sigue de simpatica20. Comentarios Adicionales:.. le pague con 40 soles l me dijo te doy mi vuelto despues creo que no tenia sencillo ...al final se hizo la cojuda.. pero antes de terminar la.faena me.decia ya... me.decia ya.. Y yo ya decia ya espera ya termino.. un rato mas... lo que estoy mas azado es que no vote despues de puro sexo de 25 minutos... pero a que se debe..o sera por el calor que rige en mi cuerpo y la ventiladora que bita aire me choco a mi cuerpo calientye
Publicaciones recomendadas