marciano gitano Publicado 11 de Marzo del 2018 Publicado 11 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: medio redondo no era bonita2. Edad: sus 263. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: de gordita7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: de calle 9. Ajuste Vaginal: no se 10. Sexo anal: no11. Mamada: no12. Relato del Servicio: en el primer piso de esta galería nunca había encontrado adicionales pero en este local primera ves que me atendía entre con mi boxer semitransparente habían dos jermas una bonita y una gordita no tan bonita pero tampoco fea y una joven no me dijeron que escoja simplenente entro la gordita .empeso con los masajes y a los minutos se fue la bonita ( ya estaban por cerrar) me bajo un poco el boxer y llamo a la joven le dijo que cierre la puerta y le hizo entrar para que le enseñe a dar masajes la joven se veía que no sabía nada de masajes al rato salió y nos dejó solos otra ves y cuando volteé la gordita vio la carpa semi armada que se notaba con mi boxer semitransparente y me ofreció adicional (pero yo estaba pensando en que quería que su amiga me hubiese atendido ) yo tenía poco en efectivo el resto lo tengo para pagar con tarjeta y aparte la gordita no daba pases pagarle lo que pedía por su pajeada.le dije que tendría que retirar efectivo de la tarjeta y ella me dijo que saque y regrese que le diga afuera que quería 10 minutos más y listo .pero no acepté yo quería a al otra y pedía mucho más de lo que ella vale .se lo pagaría a otra 13. Higiene Personal: No estoy seguro14. Besos en la Boca: no15. Precio: 50 la hora y quería 50 por manual JA para su físico no pasa nada .ni que fuera rica16.Telefono / Anuncia / Local: galería boza primer piso17. Número de Habitación: el primero al costado de la ex escalera eléctrica que está alfonbrado18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poco privado ( pero a esa hora que cerró la puerta principal si era privado.mas o menos limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): profesional 5 arrechante 5 (cuando pasaba de mis piernas a mi pecho rozaba la pieza para provocarme antes de ofrecerme su adicional20. Comentarios Adicionales: esta gordita tiene demasiada autoestima para querer cobrar cono las grandes sólo por una paja. el ránking es de más de un mes o dos meses pero me parece que es el único en el primer piso que da adicional . por cierto en el segundo piso ahora hay unas venecas ricasas
Publicaciones recomendadas