Jump to content

[ RELOJERA ] JADE ( AMIGA DE CIELO EX KAMASUTRA) - CORREDOR B - ROOM 17 SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas noches HDL's, ayer sábado bajé al Botecito justamente para conocer a Vania pero esta bitch no asistió :cry: pero bueno, al final me salvé xq sino me quemaba x su trato de mierda..  Fui a ver bien bien a esa Angie, la verdad que no pasa nada, es chikivieja con el cuerpo de ex-presidiaria ( lleno de tatuajes ) , además que no da tetas, tons dije, next y me fui a seguir buscando una comestible que sea de mi agrado. Al no haber nada volví por esta chata pero ya me dijo que ya se iba jajaja...veye pe' mierda  ( dije en mí )..Ya al final encontré a esta charaputa, me agradó de cuerpo, es nueva, tiene 3 días , tons dije: ME INMOLARÉEEEE X LA HERMANDAD. A continuación, el rating de rigor.

1. Tipo de Rostro: Cara de charapa pícara , ojos redondos, tiene los ojos algo hundidos, es cejoncita, tiene el cabello esponjoso. Algo de ojeras jejeje...Fea no es, pasa piola para el nivel del Bote.

2. Edad: 20 creo me dijo.

3. Talla: Trigueña clara, piel no tan fina. Tiene estrías en las nalgas.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Algo de cintura/ casi nada / Senos bonitos y medianos, tiene bonitos pezones en punta. Se deja besar los pezones pero por poco tiempo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y piernas de acuerdo a su contextura / Tiene culo chico pero tiene forma ah...lo malo son las estrías en las nalgas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio.. Tiene su peluchín ah..

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Oral de un minuto ..y eso siendo generoso... no visita las bolas, se lo pedí pero no quiso.

12. Relato del Servicio: Ni bien ingresé se te hace tu pata, te bromea, te conversa, por lo menos en actitud está bien. Me pidió que le cancelara antes que me calateara xd!! Ya calatos empecé manoseádola un toque y al ratito nomás me pide que me acueste para que me haga el oral, me puso el condón , se sentó al filo de la cama, cruzó las piernas y empezó a chuparme la verga, lo hizo por poco tiempo y no se llegó a parar del todo mi verga...
This is the hidden content, please

Ya una vez fierro se monta encima y comienza a brincar, se mueve bien, gime bien...le pedí que se recostara sobre mi pecho, le abrí bien las nalgas, los manoseaba mientras la taladraba, ella en one se prendió de mi cuello y no paraba de besarme el cuello...parecía drácula jajajaja.. en one dije , puede cher que atraque besos pero no, solo en los cachetes y besos en el cuello...ya luego cambiamos de pose al misionero, acá le besé sus lindos senos, los pezones obvio, pasó 30 segundos y me dijo: ya mucho ya ...plooop... tons procedí a meterle verga, ella alzó las piernas y con sus brazos me abrazo fuerte, creo que para evitar las fuertes embestidas...uhmm..bueno , eso no me incomodó, seguía dándole duro besándole el cuello, en eso me dijo: ya vas a terminar ploooop..pero aún no pasamos los 15 minutos le dije, si ya sé pero trata de no demorar mucho seee.. ( me lo dijo poniendo su cara del gato con botas .. o sea no lo hizo como otras con su cara de asada o molesta) ya bueno le dije, ponte en 4 y termino ahí, okey me dijo... se puso en 4 y comencé a darle duro, comenzó a gemir , yo taladraba y amasaba sus nalgas...y al rato salieron los obitos Uchihas versión espermatozoides . Calculé el tiempo y solo transcurrió 14 minutos. Mientras me lavaba y vestía conversamos, al final nos despedimos con un beso en la mejilla.
13. Higiene Personal: Se lavó .yo me lavé solo.

14. Besos en la Boca: No lo da. Según ella, a nadie lo da. Solo para su pareja si lo tuviese jajajaja.. será pes..le creeré..jejeje..

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito City.

17. Número de Habitación: B17. No tiene room fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso..

19. Puntaje de Atención (0/10): De cara 5.5 puntos, de cuerpo 6.5 puntos ( le baja puntos las estrías en las nalgas ), de trato 5 puntos y de performance 5 puntos.

20. Comentarios Adicionales:

La verdad no da para repetir..para mi fue solo un choque y fuga. 

A continuación las pickchur's en HD sepia. 

Saludos cordiales:
Óbito Uchiha...!!!

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
1. Tipo de Rostro: es simpática, tiene facciones aceptables, cabello negro, bonitos ojos.

2. Edad: 22.

3. Talla: 1.58.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura casi mediana, poca barriga, senos casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo mediano, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: sí.

11. Mamada: aceptable, nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: dentro de todo fue manejable la situación con ella, no puedo decir que hubo química, pero tampoco hubo algo negativo, creo que fue una sesión llevadera en general. Al menos no tuvo mala onda y eso al menos salvó el asunto. En sí no hizo un gran trabajo, pero cumplió. Vino el protocolo de siempre, eso sí, me cobró de arranque todo, pero con una exigencia poco común. Ni modo, pagué y comenzó el tema. Un oral más para la estadística y al mate. Se trepó, movimientos discretos, ahí se agitó de a pocos, la salvó su ajuste, ahí fui contemplando su cuerpo. Apenas me atracó picos a sus buenos pechos, algo es algo. Iba hablando y se reía, por ahí como que pasaba piola. Luego pasamos de costeño, acá seguí a ritmo moderado, faltaba el postre. No apliqué tanta intensidad, ya venía de un súper polaco en el Troca.

Después pasamos a misionero, hubo tiempo para todo. Acá le di breve nomás, ya después vino el postre. Para esto ya se había encargado de remarcar el tema del tiempo, pero no la sentí convencida, me refiero a que lo decía por decir, no es que fuera a botar en ese tiempo; de hecho, sobrepasé el tiempo y no me dijo nada, ya que ya había cancelado al principio. La vaina es que en perrito empecé a acelerar las revoluciones, la fui calzando, hasta que le pedí su tesorito, acá sí me deschavé con todo, no creí en nadie por más que pedía que le diera despacito. Nada, fui con todo y no me guardé nada. Boté la leche que quedaba.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no. Medio que le apestaba la boquita.

15. Precio: 25.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: B25.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: queda para la estadística.

Publicado

1. Tipo de Rostro: charapita de simpática de tingo maria 

2. Edad: 19 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clarita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura buena buena cintura senos ricos mamables pero solo un rato

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y piernas de acuerdo a su contextura tiene buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: bikini se le ve bien pero la prefiero calatita

9. Ajuste Vaginal: si ajusta no aguanta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: maso menos le falta ahí trabajar mas

12. Relato del Servicio: ese día llegue temprano al bote y  la vi me gusto le pregunte y para adentro le pregunto su nombre y ella igual me pregunta mi nombre y se sorprende que original te llamas me dice y entramos en confianza se va pelando y yo viéndola ya esta al fierro me acerco para paletearla se deja un poco y me dise echate me pone en condon y comienza a mandar saludos .... maso le falta  le digo al filo de cama se la zampo que rico comienzo  a besarle el cuello se vei se exitaba un poco  y agarre sus senos ricos en puntita y le meto boca solo te deja un rato . comienzo la darle siento su ajuste y de ahi meto mi mano debajo de su espalda y le digo se agarre de mi cuello y la cargo al aire y me voltie de espalda de cama para q no se  baje ya que la tenia cargando le entraba todito que rico le tube un buen rato ahi y me dise bajame y no le asia caso sequia  tirandola en el aire como se despèraba su carita de sufrimiemto . y  de ahi la bajo y le digo de suba encima de mi y comienza a saltar y a moverse y la volteo ella abajo y comienzo a darle duro se sentia su ajuste le mame los senos que rico lo malo se solo deja un rato. creo que dijo concéntrate no se y la pongo en perrito asu se viea su culito  rico se lo zampo comienzo acelerar sentia q no aguantaba como se quebraba la agarro de la  cintura y ponga parada que agarre justo ahi hay un muro y comienzo a darle paradito un ratato y de ahi la bajo que ponga en en cuatro y yo en cunchillas ahi si le di duro hasta que se vino acabe sudado y ella tambiem se bajo de asu cama y estaba medio mareada y casi se cae tube que agararla y me dise q me has hecho que casi me desmallo me rio y me dise que era el primero del dia . y hablando muchas cosas me cambie me dio mi beso de despida y me quite . 

13. Higiene Personal: se lavo 

14. Besos en la Boca: pico

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 9xxxxxxxx

17. Número de Habitación: b4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: creo lo habiltual

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: queria repetir de nuevo pero mi pata entro como las 7 de noche  y lo boto rapido ni 10 minutos porque no aguantaba se paro y le dijo tiempo uhhhh  no aguanta sera mejor ir temprano y ser primero  por que despues comienza a botar 

Publicado
1. Tipo de Rostro: ni fu ni fa, pero se nota rostro de joven
2. Edad: debe estar alrededor de 20 años
3. Talla: mediana, sus 1.60m
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena figura, aunque por ahi perdiendo un poco de cirunta, senos pequeños pero aun firmes, ricos
6. Caderas / Culo / Piernas: aceptable
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas pequeñas
9. Ajuste Vaginal: aun mantiene el ajuste
10. Sexo anal: claro que si
11. Mamada: nada del otro mundo, lo pajea y se lo zampa a la boca, unos 2 minutos maximo
12. Relato del Servicio: ya la habia visto antes, su juventud y guiandome del foro me anime a entrarle, luego de tranzar bien en la entrevista. pasamos. Ahi empezamos una charla pa romper el hielo y listos, empezo el fellatio y a las poses: empezo arriba, se nota su inexperiencia, se movia torpemente, mas hacia yo la chamba, igual ahi la deje un rato, luego misionero, aca mejoro la cosa, se dejo tirar sin chistar, quise besar sus senos y no quiso, nomas tocarlos y amasarlos, se siente bien su conchita, ahi me dice: "me avisas pal anal, eso lo hacemos en pose milechi" pasamos a doggy style, buen panorama que ofrece, y mas bombeo....
Ya listos queria tubearla, asi que me dice: pasame mi lubricante... me pone en el nepe y ella en su culito y me dice: "despacio por favor, muy poco hago x ahi... si lo haces brusco ya no lo hago y te sales ya que me duele..." aunque lo dijo en buena onda... chevere.... se puso de costadito, yo me puse encima de ella, apunte a su hueco y nada de entrar carajo, bien cerrado lo tiene, asi estuve intentando pero sin forzarla, hasta que de a pocos fue entrando y empezo sus gemidos: "ay, ay, ay... despacio.. duele..." buen apreton de su culito que no queria terminar, asi que le fui dando despacio, pero zampandole toda la pieza hasta el fondo... unos minutos mas aguante, ver su carita de dolor, que acelere la marcha sin llegar a violarla, hasta que se vino el derrame... chauuu mision cumplida
13. Higiene Personal: cada cual se lavo, sin malos olores
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 25 normal + 15 culito; al inicio queria 25 por su colita, luego rebajó
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito
17. Número de Habitación: hoy jueves santo la encontre en el 4B pero no tiene cuarto fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ¿?
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 5; cuerpo: 6.5; atencion sexual: 6.5 solo porque solto su culito y se dejo tirar tranquilo
20. Comentarios Adicionales: dijo ser de Tingo Maria, tipica charapa conversalona.
PROS: su juventud y fisico, se deja tirar tranquilo, la tubeada a pesar del notorio dolor me dejo castigarla; sin apuros ni relojeos
CONTRAS: no besos, no senos, inexperiencia en las artes puteriles, no es que sea mecanica, pero pes uno busca un buen trato
Volveria? hummm.... nomas entre pq queria romperle mas su culito, mision cumplida...  quien sabe mas adelante
Publicado
Revisando el material del local... buscando algo agradable a los ojos... y sale esta flaquita... que engatusa en la puerta... pero dentro cambia la historia... 
1. Tipo de Rostro: Simpática... rostro juvenil...

2. Edad: En sus 20s...

3. Talla: 1,60 si tacos...

4. Color de Piel: trigueña... clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo.../ normal/ plana/ medianos...

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ buen culito/ normales...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate...

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón negro y sostén blanco...

9. Ajuste Vaginal: Todavía tiene ajuste...

10. Sexo anal: no pregunte...

11. Mamada: muy pobre su mamada... no gp... ni boloñas...

12. Relato del Servicio: Luego de la consulta pasamos... le cancele... afuera los trapos... me eche sobre la cama y comenzó a mandar saludos a los HDL... y decia "concéntrate"... eso me sonó a relojeo... y el mamey fue breve... malito todavia no se armaba bien... a la melas... ella se monto y comenzó a dar sentones... regulares ... y decía "concéntrate si..." ella quiere tomar el control... como malito estaba dormitando se salio y seguia "concéntrate amigo"... en mi me decía... #perra de melas... si ni siquiera lo sabes mamar#... pucha cambiamos a misionero... ya me había arrechado esta pendeja y le empiezo a dar fuerte por relojera y jode "despacio amigo"... que eticosa de mierda... la tratas bien jode... la tratas mal jode... cambiamos a perro y seguía "concéntrate si..." ya no le hacia caso... solo le seguí dando... y seguía "ya... ya..."... le pedí de costadito... accedió... y seguía dándole y seguía con que "ya... ya..."... no decía nada porque peor te jode... me concentre y salieron los milkitos...

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores...

14. Besos en la Boca: naranjas...

15. Precio: 25 solanos...

16. Teléfono / Anuncia / Local: The Botecito...

17. Número de Habitación: B4... pero para rotando...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben 5 estrellas... jajaja...

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 4 por todo...

20. Comentarios Adicionales: Desde que comienza a chuparlo ya esta que jode diciendo concéntrate... eso te baja el livido... ademas en la puerta dice 20 min... pero ni mierda todo el rato jode con concéntrate... bueno el cuerpo juvenil atrae... pero el trato es una mela... bueno nuevamente me fui de cara... bueno para no repetir figurita esta bien una vez... hay muchas conchitas pendientes aun... :extreme_sexy_girl::extreme_sexy_girl::extreme_sexy_girl:
Servidos HDL... :byebye::byebye::byebye:

Publicado

la cronologia esta al reves q huevon ,para resumir no me dejo acabar ,una excremento su atencion a cada  rato concentrate concentrate concentrate ,al filo ya la queria ahorcar pero no a la violencia de genero pero por estas huevonas a veces nsqp.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Tiene buenas tetas pero relojera al mango ,creo no esta asistiendo .

Publicado

Un ranking mas para el olvido es de asi casi 2 meses ,era la 2da atencion del dia ya la habia marcado de hace dias y en la consulta se mostro positiva y olvide completamente los rankings leidos 

1. Tipo de Rostro:maso 

2. Edad:22 debe ser

3. Talla:165

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,si hay ,plana,lo mejor buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:si,med,2

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo no

8. Apariencia / Vestimenta:seria mentir no me acuerdo

9. Ajuste Vaginal:ajuste medio

10. Sexo anal:no

11. Mamada:se concentro en la punta ,y al toke hecho crema para no pedirle q siga

12. Relato del Servicio:otra q no se dejo paletear ,me pide el pagome dice q me heche para el oral monse ,se hace la sorda la cojuda y se monta para q buenos movimientos culo suave al tacto se recusta para atras para evitar q le toke las tetas la pongo a misio le robe unos picos  asus pechos peo despues se tapo con sus manos,al filo de costadito ya estaba empilado y me dice ya amigo se acabo tu tiempo y se salio aparte q ella te trata de desconcentrar con su CONCENTRATE ,CONCENTRATE,CONCENTRATE .Puta ya me da risa nomas de acordarme,me cambie y sali ni ganas de darle el ultimo alce ,ah me olvidaba estoy saliendo y un pata se acercaba a entrar y lo detengo y le digo no causa es una cagada su atencion igual consulto pero no entro al menos 25 menos para esa estafadora de mierda ,CONCENTRATE ,CONCENTRATE ,CONCENTRATE :big_smile:

13. Higiene Personal:CREO SI

14. Besos en la Boca:ni picos

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:cb60

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales:aca si me respaldan mis pics sino no es ranking,no al ranking de 3 lineas.