Jump to content

sofia - Clon de Mariella Patriau con 30kgs más


Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Guapa .ojos verdes..
2. Edad:
X los 26
3. Talla:
Pesc.1.54cm 
4. Color de Piel:
Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.cuerponcita.tiene s barrgiita para piola .senos médanos svlos xupe un toque

6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene lo suyo .es patona..rabo no tan de finido a culona
7. Tatuajes o Señas Particulares:si un tatoo ienso en la pata ..y unos moretonw de la gran mela   me bajoneo eso

8. Apariencia / Vestimenta:
Dos piezas
9. Ajuste Vaginal:algo

10. Sexo anal:
Si dice si va x ahi
11. Mamada:
Promedio standart.no eggs
12. Relato del Servicio:.la vo y era la elegida.hiize la averiguaciones devley para la estadia en ese room .y aprobó.entre minas previa. La monita es agradable..se fue de boca ..en seguida subió a jinetear .se mordía los labios .le xupe test KAS al rato ella ya estaba chillando. Y yo gozando..ñacpuse de costañica y sentía que me extrangulaha
 Hice cambio a misión le di a ful y seguía extrangulando me cago .salí deslechadazooo

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca:naa

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:
..
17. Número de Habitación:
..5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
.la del medio
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 x predisposición y actitud
20. Comentarios Adicionales:

Tiene otra tarifa social si quelles mas

  • Me gusta 1
Publicado

buen dato hdl .la semana pasada fui por este cuchitril con unos amigos y uno entro atenderse con esta femina pero veo que es guapa pero al consultar con mi amigo me dijo que estaba hasta el qq ,q pedia plata y mas plata .parecia tragamonedas humana .por unos picos 10 x unos besos en las tetas 10 y mas pendeja resulto esta rufina pero en fin .hay algunas relogeras y esta parece que si es una .pero unos dias de estos le entro y pongo mi puntaje y vemos si vale la pena .y espero vengan venecas para el deleite .bye bye

Publicado

La monitika me atendio bien....no me relogeo y eso que me demore....xupe tetikas......

Pero al final empezamos a charlar y allí me soltó su tarifa social 

(*) y de mas hierbas ... .que eran x cierto 4hasta 5 veces x encima del precio oficial..

 

 

  • Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: algo guapa  con brackes

2. Edad:  22 me dijo

3. Talla: chata .

4. Color de Piel: blanca pero con cicatrices. en las piernas .dice por lo que se lastima por que bayla en el tubo , por que hace sus bailes en dicho local . 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicos pero bien 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo maso menos formado ,ya que esta un poco tacuchi. osea llenita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene mas tatoos csm .y grandes .

8. Apariencia / Vestimenta: para con varias piezas de vestimenta ,pero siempre en bikini y ropa chiquita, .como que se tapa la watita ,tambien.

9. Ajuste Vaginal:  aun ajusta un poco 

10. Sexo anal: dice que si pero es mas carera ,te florea tal y tal y tal y al final te caga.

11. Mamada: maso  .me la chupo un toke hasta que se ponga fieerro. a nada.:baffle:

12. Relato del Servicio: llegue por esta canina y veo que terminaba de hacer su baile en el tubo .y la espero y un man me gana y bueno a esperar y cuando sale .le pregunto y bla y bla y bla ,y pa dentro me ofrece el oro y el moro y le cancelo y me calateo y ella igual y en eso se pone a ver su fono y hablaba con un huevon ,creo que era su marido  ono se que que prestaba atencion mas al fono que al cliente y le dije am,ia me vas atender y me dijo disculpa y bueno es un poco baja cuando se saca los tacos y un poco de huata q tiene .pero me gusto su carita y eso arrecho y sus ojos verdes .pero luego de la chupada ,me dice hechate y me cabalga y se movia rico y de ahi le chupo las tetas y me dice no muy fuerte ,y seguia y luego me dijo perrito y le di a full y ahi sintio la pegada y en eso me dice amio concentrate porfavor ,whats, dije csm ya me estaba botando .relogera csm .le dije ya amia en misionero para terminar y ella acedio y la tire a full hasta terminar . y bote toda mi lechesita .

13. Higiene Personal: se paso papel nomas .aseo pesimo .y yo me lave solo.:choler:

14. Besos en la Boca: unos picos le robe .:cold:era mas fria 

15. Precio: 30 y todavia queria 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene de santa rosa.( ancon)

17. Número de Habitación: cuarto numero 5 es la unica de ojos verdes . .ahora no se si sera de contacto pero le queda bien.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mejor que el olvido y otros chongos ,a nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 .pero ya fue .es estafa y al termiar se puso a lorear para que pase piola y digan q demora ,te dice que te dara buena atencion la prox .

20. Comentarios Adicionales:esta flaca x ahi me comento un amigo que conoci en la nene ,que ella venia de las condesas .o conejas .y es de ecuador y alla en las condesas se m,osqueaba por esas razones de estafa y mala atencion y sobre el culo que me dijo era .primero me ofrecio a 30 y luego me dijo ultimo a 20 .pero se ve interesante pero no .le creo ya que es relogera y tiene su guion para que la gente sepa como caer en sus redes .asi que mucho cuidado .hdl . ya estan avisados .y sobre sus amigas ya pondre su post ,gracias.:boss:

 

hdl @OBITO UCHIHA por favor cambiar de nombre para que la identifiquen bien a esta relogera.gracias

nombre:  sofia ecuatoriana ojos verdes ,relogera cuarto 5 

Publicado

Ha he hi ho h u...,....en lo del time me quede mas fe 20 m8n y ese día .los que v . Entrar se demoraban ..en cuanto a la tubería según ella en la neme vip de vmt lo da incluido en el servicio x x hora 180...nextt

  • Me gusta 1
Publicado

Jajajajaja LOVE HURTS lo de Mariella Patriau, te refieres a la pituca de familia de disque política de izquierda. ??? Jajajajajajajajajajaaja pendejo.

Publicado
En 16/3/2018 a las 22:17, Roccoam8 dijo:

Jajajajaja LOVE HURTS lo de Mariella Patriau, te refieres a la pituca de familia de disque política de izquierda. ??? Jajajajajajajajajajaaja pendejo.

Y es.......la sobrina del tío hildebrant....x sus ojales y su face ....pero en el body le lleva mas de 30 kgs de sobra

:big_smile:

  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Alguien sabe el paradero de esta fémina era mi casera ajjajaj. Apoyen hermanos

Publicado
En 23/5/2018 a las 20:45, Sasuk3 dijo:

Alguien sabe el paradero de esta fémina era mi casera ajjajaj. Apoyen hermanos

Anda a cañete :grin:

  • Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, Sasuk3 dijo:

Abla bien... Con pana voy hasta Aya jxjxj

Tq en el kama....room 21 ...te haces candado meon

:byebye:

Allá para misia ...debería de regresar a este point..llevalecuna sillita para que no se canse.

:big_smile:

  • Me gusta 2
Publicado

Con razón está Sofía y Abigail son uña y mugre aki en el.molino red se vinieron juntas para acá  pero ahora ya no ta está Laika k hacia unos show de la ptm donde taraas Laika...???

Publicado
hace 1 hora, Pepelucho8 dijo:

Con razón está Sofía y Abigail son uña y mugre aki en el.molino red se vinieron juntas para acá  pero ahora ya no ta está Laika k hacia unos show de la ptm donde taraas Laika...???

Pancracia esta de muevo en la nene vip... Aprovecha nena

  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...