LAST DANCER Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: Guapa .ojos verdes..2. Edad: X los 263. Talla: Pesc.1.54cm 4. Color de Piel: Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.cuerponcita.tiene s barrgiita para piola .senos médanos svlos xupe un toque6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene lo suyo .es patona..rabo no tan de finido a culona7. Tatuajes o Señas Particulares:si un tatoo ienso en la pata ..y unos moretonw de la gran mela me bajoneo eso8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas9. Ajuste Vaginal:algo10. Sexo anal: Si dice si va x ahi11. Mamada: Promedio standart.no eggs12. Relato del Servicio:.la vo y era la elegida.hiize la averiguaciones devley para la estadia en ese room .y aprobó.entre minas previa. La monita es agradable..se fue de boca ..en seguida subió a jinetear .se mordía los labios .le xupe test KAS al rato ella ya estaba chillando. Y yo gozando..ñacpuse de costañica y sentía que me extrangulaha Hice cambio a misión le di a ful y seguía extrangulando me cago .salí deslechadazooo13. Higiene Personal:si14. Besos en la Boca:naa15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local: ..17. Número de Habitación: ..518. Limpieza y Privacidad en la habitación: .la del medio19. Puntaje de Atención (0/10): 7 x predisposición y actitud20. Comentarios Adicionales: Tiene otra tarifa social si quelles mas 1
llueve sobre mojado Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 buen dato hdl .la semana pasada fui por este cuchitril con unos amigos y uno entro atenderse con esta femina pero veo que es guapa pero al consultar con mi amigo me dijo que estaba hasta el qq ,q pedia plata y mas plata .parecia tragamonedas humana .por unos picos 10 x unos besos en las tetas 10 y mas pendeja resulto esta rufina pero en fin .hay algunas relogeras y esta parece que si es una .pero unos dias de estos le entro y pongo mi puntaje y vemos si vale la pena .y espero vengan venecas para el deleite .bye bye
LAST DANCER Publicado 12 de Marzo del 2018 Autor Publicado 12 de Marzo del 2018 La monitika me atendio bien....no me relogeo y eso que me demore....xupe tetikas...... Pero al final empezamos a charlar y allí me soltó su tarifa social (*) y de mas hierbas ... .que eran x cierto 4hasta 5 veces x encima del precio oficial.. 1
llueve sobre mojado Publicado 16 de Marzo del 2018 Publicado 16 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: algo guapa con brackes2. Edad: 22 me dijo3. Talla: chata .4. Color de Piel: blanca pero con cicatrices. en las piernas .dice por lo que se lastima por que bayla en el tubo , por que hace sus bailes en dicho local . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicos pero bien 6. Caderas / Culo / Piernas: culo maso menos formado ,ya que esta un poco tacuchi. osea llenita 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene mas tatoos csm .y grandes .8. Apariencia / Vestimenta: para con varias piezas de vestimenta ,pero siempre en bikini y ropa chiquita, .como que se tapa la watita ,tambien.9. Ajuste Vaginal: aun ajusta un poco 10. Sexo anal: dice que si pero es mas carera ,te florea tal y tal y tal y al final te caga.11. Mamada: maso .me la chupo un toke hasta que se ponga fieerro. a nada.12. Relato del Servicio: llegue por esta canina y veo que terminaba de hacer su baile en el tubo .y la espero y un man me gana y bueno a esperar y cuando sale .le pregunto y bla y bla y bla ,y pa dentro me ofrece el oro y el moro y le cancelo y me calateo y ella igual y en eso se pone a ver su fono y hablaba con un huevon ,creo que era su marido ono se que que prestaba atencion mas al fono que al cliente y le dije am,ia me vas atender y me dijo disculpa y bueno es un poco baja cuando se saca los tacos y un poco de huata q tiene .pero me gusto su carita y eso arrecho y sus ojos verdes .pero luego de la chupada ,me dice hechate y me cabalga y se movia rico y de ahi le chupo las tetas y me dice no muy fuerte ,y seguia y luego me dijo perrito y le di a full y ahi sintio la pegada y en eso me dice amio concentrate porfavor ,whats, dije csm ya me estaba botando .relogera csm .le dije ya amia en misionero para terminar y ella acedio y la tire a full hasta terminar . y bote toda mi lechesita .13. Higiene Personal: se paso papel nomas .aseo pesimo .y yo me lave solo.14. Besos en la Boca: unos picos le robe .era mas fria 15. Precio: 30 y todavia queria 40 16.Telefono / Anuncia / Local: la nene de santa rosa.( ancon)17. Número de Habitación: cuarto numero 5 es la unica de ojos verdes . .ahora no se si sera de contacto pero le queda bien.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mejor que el olvido y otros chongos ,a nada19. Puntaje de Atención (0/10): 6 .pero ya fue .es estafa y al termiar se puso a lorear para que pase piola y digan q demora ,te dice que te dara buena atencion la prox .20. Comentarios Adicionales:esta flaca x ahi me comento un amigo que conoci en la nene ,que ella venia de las condesas .o conejas .y es de ecuador y alla en las condesas se m,osqueaba por esas razones de estafa y mala atencion y sobre el culo que me dijo era .primero me ofrecio a 30 y luego me dijo ultimo a 20 .pero se ve interesante pero no .le creo ya que es relogera y tiene su guion para que la gente sepa como caer en sus redes .asi que mucho cuidado .hdl . ya estan avisados .y sobre sus amigas ya pondre su post ,gracias. hdl @OBITO UCHIHA por favor cambiar de nombre para que la identifiquen bien a esta relogera.gracias nombre: sofia ecuatoriana ojos verdes ,relogera cuarto 5
LAST DANCER Publicado 16 de Marzo del 2018 Autor Publicado 16 de Marzo del 2018 Ha he hi ho h u...,....en lo del time me quede mas fe 20 m8n y ese día .los que v . Entrar se demoraban ..en cuanto a la tubería según ella en la neme vip de vmt lo da incluido en el servicio x x hora 180...nextt 1
Roccoam8 Publicado 17 de Marzo del 2018 Publicado 17 de Marzo del 2018 Jajajajaja LOVE HURTS lo de Mariella Patriau, te refieres a la pituca de familia de disque política de izquierda. ??? Jajajajajajajajajajaaja pendejo.
LAST DANCER Publicado 18 de Marzo del 2018 Autor Publicado 18 de Marzo del 2018 En 16/3/2018 a las 22:17, Roccoam8 dijo: Jajajajaja LOVE HURTS lo de Mariella Patriau, te refieres a la pituca de familia de disque política de izquierda. ??? Jajajajajajajajajajaaja pendejo. Y es.......la sobrina del tío hildebrant....x sus ojales y su face ....pero en el body le lleva mas de 30 kgs de sobra 1
Sasuk3 Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 Alguien sabe el paradero de esta fémina era mi casera ajjajaj. Apoyen hermanos
LAST DANCER Publicado 25 de Mayo del 2018 Autor Publicado 25 de Mayo del 2018 En 23/5/2018 a las 20:45, Sasuk3 dijo: Alguien sabe el paradero de esta fémina era mi casera ajjajaj. Apoyen hermanos Anda a cañete 1
Sasuk3 Publicado 26 de Mayo del 2018 Publicado 26 de Mayo del 2018 Abla bien... Con pana voy hasta Aya jxjxj
LAST DANCER Publicado 26 de Mayo del 2018 Autor Publicado 26 de Mayo del 2018 hace 9 horas, Sasuk3 dijo: Abla bien... Con pana voy hasta Aya jxjxj Tq en el kama....room 21 ...te haces candado meon Allá para misia ...debería de regresar a este point..llevalecuna sillita para que no se canse. 2
EL_ESPAÑOL8 Publicado 1 de Junio del 2018 Publicado 1 de Junio del 2018 Con razón está Sofía y Abigail son uña y mugre aki en el.molino red se vinieron juntas para acá pero ahora ya no ta está Laika k hacia unos show de la ptm donde taraas Laika...???
LAST DANCER Publicado 1 de Junio del 2018 Autor Publicado 1 de Junio del 2018 hace 1 hora, Pepelucho8 dijo: Con razón está Sofía y Abigail son uña y mugre aki en el.molino red se vinieron juntas para acá pero ahora ya no ta está Laika k hacia unos show de la ptm donde taraas Laika...??? Pancracia esta de muevo en la nene vip... Aprovecha nena 1
Roccoam8 Publicado 1 de Junio del 2018 Publicado 1 de Junio del 2018 El domingo la vi, hizo sexo en vivo
Publicaciones recomendadas