Jump to content

ARIANA PUTA INDEPENDIENTE POR LA C VES

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
rostro angelical cabello semi ondulado 
2. Edad:
30 aproximado
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
rellenita un poco poca barriga seños pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
si tiene,  su culo es lo mejor que tiene natural piernas sin marcas ni estrias conservadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
como cualquier chica jeen y un polo 
9. Ajuste Vaginal:
si ajusta 
10. Sexo anal:
solo le dije una vez y me dijo que pero insistiendo me parece que si
11. Mamada:
se esfuerza
12. Relato del Servicio:
 bueno es mi segundo aporte  aya estaba por jalarme de la fiesta de un pata de ves y no se por que me dan ganas de ir a cachar a las 4 de la madrugada y como la nene no pasa nada un pata tambien estaba empilado ya que tenia moto me dijo que en por la c aun andaban por afuera las putas llegamos por el local de las norteñitas en la pista estaban varias putas preguntando me dijo 50 soles con todo telo y como era la mejor que habia me meti con ella no pense volver a tirar en el telo de las norteñitas los que saben sabran que al costado era el telo salias del porton y a matar y continuando se le veia un buen culo a la flaca que se llama ariana entramos al cuarto y me dio unas ganas de orinar y ella me dijo anda normal no va a correr el tiempo ya normal fui y  tanto trago bote ya saco el poncho y me lo puso empezo con el el oral sabai su chamba no se queria levantar el muchacho le dije que nececitaba mas emocion y lo empezo a succionar que rico csmr queria que me venga con el oral esta huevon le dije en cuatro para ver tremendo rabo lo tiene cuidadito asi dale y dale me dijo que le dolía y cambiamos de pose se puso a cabalgar se mueve bien le dije si se podia sacar el sosten y no hizo lio pequeñas tetas pero suaves como ya me habia arechado en perrito la puse a reventarla y se me vino todo csmr luego le pedi su fono para los  hdl que quieran atenderse da buen trato no apresura hay varias putas callejeras que no pasa nada pero ella aparte de su buen trato no esta mal de cuerpo y cacharo
13. Higiene Personal
me limpio al principio y al final 
14. Besos en la Boca:
no le di ni pedi
15. Precio:
50 soles con telo
16.Telefono / Anuncia / Local:
988113882
17. Número de Habitación:
no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
6
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

habia una flaca que divise a lo lejos donde encontre a esta puta me parecia mejor pero estaba de salida y no le vi el cacharo pero el cuerpo si  algo volvere 

• 3 weeks later...
Publicado

Mi primer aporte HDL,  hace mucho tiempo sigo la página y llegó el momento de aportar a la comunidad. 

1. Tipo de Rostro: Difiero con el post anterior, no tiene rostro angelical, al menos para mí, ni guapa, ni fea, normalita nomas. 
2. Edad: pasa la base 3.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara,  quemada por el sol en los brazos y rostro, pero su culito y Teresa bastante más claras. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, guatita que no fastidia, pero se nota ha sido mamá, tiene parte del abdomen flácido.  Senos pequeños pero mamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor cito que tiene es sus caderas anchas y sus nalgas deliciosas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y polo, casaca, un rico hilo negro que se comía su culito 

9. Ajuste Vaginal: se hecha crema y esta peladita

10. Sexo anal: me dijo que no, ni por adicional ni por nada, lastima. 

11. Mamada: no es espectacular, una chupada normal. 

12. Relato del Servicio: guiándome de la recomendación del HDL, decidí llamar a esta bandida, me hizo esperarla media hora. Cuando me confirmó que estaba libre nos encontramos en el paradero policlinico y muy buena onda la flaca, me pidió disculpas por la demora y que me iba a compensar, acordamos el precio y en rumbamos pal telo. Ya dentro la flaca se saco toda la ropa menos las tablas y empezo con el karaoke,  como dije arriba es una mamada normal, le aumenta puntos que empieza a decirte cosas arrechantes y te mira. No visito las boloñas,  habrá sido unos 5 min. Luego se hecho su cremita, y empezó a cabalgar, mientras se movía seguía diciendo cosas arrechantes, así que aproveche en chuparle las tetas, después la  puse de costalillo, después misionero y patas al hombro donde aguantaba las embestidas cerrando los ojos y le amasaba las tetas, le abrí las piernas lo más que pude y la empecé a bombear, sentí un poco de ajuste por que no lubrica sola, después la puse en perro y  ahí es donde disfrutas de lo mejor, tiene buen culito y es más claro que la piel de sus brazos, se ve rico en 4, empecé a darle duro y seguía diciendo webadas arrechantes,  es ahí donde le pregunto por su culito y me dijo que no lo da por nada, así que seguí dándole con sus nalgadas respectivas y se me vino la leche. Habrá pasado unos 30 min. Nunca me apuro ni se quejo por las poses  ni por la maltratada. Todavía me Hizo recordar que no me olvidé mi celular que estaba en la mesa, se cambio y se despidió. 

13. Higiene Personal: estaba sudada cuando la encontré, cuerpo pegajoso, después del mate se fue al baño del telo. 

14. Besos en la Boca: no intente. 

15. Precio: 50 incluido telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 988113882

17. Número de Habitación: ni idea, era en el segundo piso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto limpio, sin baño, lo necesario para tirar media hora. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Higiene: 3 sudorosa / cuerpo 5 / trato 6... Total un 5 bien ganado

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevere, no relojea y su culito es rico, creo que es charapa, le sentí un poco de dejo. Cuando me quitaba Vi una flaca bien blancona con un vestido, se veía que era joven, pero estaba acompañada con una mami bien gorda, así que ni siquiera me acerque a preguntar. 

Servidos Hermanos, voy a tratar de subir  mis experiencias más seguido.