ILUMINATI Publicado 5 de Octubre del 2012 Publicado 5 de Octubre del 2012 Buenas noches hermanos atendiendo la sugerencia de un hermanos pongo algos saunas y masajes de la zona norte cualquier modificacion o retiro de este tema lo dejo a los moderadores y administrador sin ningun reclamo de mi persona. NOMBRE: DIRECCION:av. carlos izaguirre 1042 tercer piso. PRECIOS:25 normal y 40 trantico media hora TELEFONO: PRIVACIAD/LIMPIEZA:cuarto pequeño con una camilla TIPO MASAJES:normal y trantico(masajista desnuda) ADICIONALES: si previa conversacion con la kine CALIFICACION: 5 ANUNCIA: NOMBRE: DIRECCION:av. antunez de mayolo 1497 segundo piso PRECIOS:30 normal y 40 trantico media hora TELEFONO:[hide]7775987/832*0209[/hide] PRIVACIAD/LIMPIEZA:habiatcion con velas aromaticas y camilla TIPO MASAJES:normal y trantico(masajista desnuda) ADICIONALES: si previa conversacion con la kine CALIFICACION: 6 ANUNCIA: [hide]http://masajes-exoticos.blogspot.com/[/hide]
FAUSTOR Publicado 11 de Octubre del 2012 Publicado 11 de Octubre del 2012 Y las flakas que atienden en el Primer Point, el de Izaguirre, en que level estan...?, Porque el segundo yo califico a las flakas en un level ( 5 de 10 )
MATAVIRGENES Publicado 11 de Octubre del 2012 Publicado 11 de Octubre del 2012 esos saunas es con chicas, o mejor dicho con putas que la hacen de masajistas?
ILUMINATI Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Publicado 19 de Octubre del 2012 NOMBRE: DIRECCION:av. antunez de mayolo 1337 PRECIOS:25 media hora 35 una hora masajes relajantes TELEFONO:142*5828/ PRIVACIAD/LIMPIEZA:habitacioncon camilla TIPO MASAJES:normal y trantico(masajista desnuda) ADICIONALES: si previa conversacion con la kine CALIFICACION: 5 ANUNCIA: trome
chillinfap Publicado 2 de Febrero del 2013 Publicado 2 de Febrero del 2013 Y las flakas que atienden en el Primer Point, el de Izaguirre, en que level estan...?, Porque el segundo yo califico a las flakas en un level ( 5 de 10 ) Lo mismo pregunto. Desde que perdí el contacto a la MILF Lizett (que era lo mejor de ambos mundos), ando buscando un reemplazo. Antes llegaba hasta 200 lucas en reparar columna y nervio (osea, polvo incluido), pero era por Miraflores. Así que dos preguntas, ¿Qué tan buenas son como masajistas? ¿Alguna de ellas ha llegado al polvo? No me importaría ir algo lejos en esta ocasión, con tal que sea algo seguro.
Rodolfomartin2002 Publicado 6 de Marzo del 2013 Publicado 6 de Marzo del 2013 DIRECCION:av. carlos izaguirre 1042 tercer piso. PRECIOS:25 normal y 40 trantico media hora TELEFONO: PRIVACIAD/LIMPIEZA:cuarto pequeño con una camilla TIPO MASAJES:normal y trantico(masajista desnuda) ADICIONALES: si previa conversacion con la kine CALIFICACION: 5 En este poitn solo atiende una chia que dice ser de Tingo Maria, lo mejor es que tiene un bune culo....
pajarolococomas Publicado 7 de Mayo del 2013 Publicado 7 de Mayo del 2013 DIRECCION:av. carlos izaguirre 1042 tercer piso. PRECIOS:25 normal y 40 trantico media hora TELEFONO: PRIVACIAD/LIMPIEZA:cuarto pequeño con una camilla TIPO MASAJES:normal y trantico(masajista desnuda) ADICIONALES: si previa conversacion con la kine CALIFICACION: 5 En este hueco, atiende una flaka bien rica chata y blancona y un culasasaso... Solo me lo chupo,y le agarre todo, tenia en la teta izquierda un tatuaje de corazon con fuego... se dice llamar KATY, yo le quise meter huevo , pero no atraco. :'(
martin_me Publicado 31 de Marzo del 2014 Publicado 31 de Marzo del 2014 muchachos hay algo de estos sitios en Piura ????
IRON MAN Publicado 31 de Marzo del 2014 Publicado 31 de Marzo del 2014 muchachos hay algo de estos sitios en Piura ???? Busca en las zonas de Norte del peru, en el Off Topic de las zonas de provincias.
segresimo2014 Publicado 1 de Abril del 2014 Publicado 1 de Abril del 2014 muchachos hay algo de estos sitios en Piura ???? ALA SALIDIDA DE PIURA PASANDO UN PUENTE QUIEN SE VA ASULLANA HAY DOS CHONGUITOS LA ENTRADA NO COBRAN EL AÑO PASADO ESTUBE POR ESOS LARES EL SERVICIO TE COBRAN 25 MANGOS AL COLECTIVOS COMO LELLAMAN EN PIURA ESTAN EN UN GRIFO DE AV SULLANA SUUERTE.......
segresimo2014 Publicado 1 de Abril del 2014 Publicado 1 de Abril del 2014 TAMBIEN CONZCO OTRO CALETA Q ESTA FRENTE DEL PARADERO DE LOS CARROS Q VAN A BAJO PIURA UNA CASA COLOR VERDE IR ACONPAÑADO
segresimo2014 Publicado 7 de Abril del 2014 Publicado 7 de Abril del 2014 ayer mirando noticiasdealto al crimen vi un operativo en el 7/1 chonguito en piura confirmarn hermanos lecheros en piura
kurosaki1451 Publicado 25 de Abril del 2014 Publicado 25 de Abril del 2014 yo le entendi diferente martin_me y yo tambien no saven lugares asi de masajes en piura con sus adicionales respectivos ejje
LOKITOGRO Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Gente mas datos, favor gente que ya paso por estos saunas que relaten ps
Publicaciones recomendadas