Jump to content

Rosita kine nueva las cucas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias hermanos lacteos, el sgt post es d mi visita a las cucas de hace como dos semanas, q fui a buscar a laura la colombiana pero ya no la encontre, me dijeron q se fue de viaje y regresa en un mes, asi q en dos semanas vuelvo jaja, ya me habia dado mi escapa hace 3 semanas para buscar a esa colocha tan famosa, fui como a las 3ymedia y ptm... un hdp la tuvo como dos hrs... me canse de esperarla y regrese a la semana como al medio dia pero ya naa, espero verla en un par de semanas como me dijeron.

bueno la cosa es q desde q entre, en el primer cuarto de la izquierda, segun el croquis d un hermano es el cuarto 125, la verdad q ni me fije, pero es el primer cuarto del lado izquierdo en el corredor en el q uno entra, estaba esta ecuatoriana caballona super tetona hiper perra, dice q se llama rosita, la he visto ningun post de ella hasta ahora, me dijo q tenia 5 dias ahi y q quiza se pasaba a la tarde, desde q entre la vi y la mona me comenzo  a jalar a su cubil pero yo queria ver todo el ganado y a laura asi q me fui a dar mi vuletita y al final regrese con esta monita, aqui mi ranting

1. Tipo de Rostro: ovalado, trigueña, nada del otro mundo

2. Edad: me dijo 24, le creo

3. Talla: caballona, con tacos facil 1.75m

4. Color de Piel: trigueña clarita, suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la verdad q no tenia tan bonito cuerpo, creo q esta pasando desapercivida x eso, es media fofa, tiene sus rollitos, del vientre es media malaguana pero las tetas..... son para q t enfermes, me las dio y me prendi d ellas un buen rato y hasta su ruso le hice

6. Caderas / Culo / Piernas:  piernotas! por la talla q tiene, culo medio caido

7. Tatuajes o Señas Particulares: las teresas q se maneja

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho pero tiene sus buenas mañas

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena! ella me lo pidio, se prendio tanto q la tome x la cabeza y como perro se la empece a clavar en GP y ella feliz, y antes de ponerme el pre me dio un par de picos en el cuello de mi pieza q ya tenia como un poste

12. Relato del Servicio:  como les decia desde q entre la comadre t jala, super perra, t dice cosas arrechantes, bien perra, eso me arrecho como mierda desde q me tope con ella, me jalo a su cubil y al toque nos calateamos, me empezo  a dar unos picos y ptm.... me sorprendio con su lengua, la verdad q siempre estuve obviamente en contra de eso pero ptm ya me habia arrechado tanto q no pude evitarlo, luego baja te acaricia todo, me dio un par de picos en el muchacho q ya empezaba a moquear, me puso el pre con la boca y al toque empezo con el gologolo en GP y me lo loquie tomandola x los lados de la cabeza y clavandola como si fuera su chucha q rico carajo casi me vengo, luego la voltie en 4 contra su cama y ahi si le di con alma corazon y vida y la perra como finge, ya en ese punto estaba x venirme y la cambie a misionero sentia su conchita calientita y las frases q no paran nunca, me pedia q la llene ptm y todo lo demas q ya saben asi q ya no pude mas y me vine clavandola lo mas profunda q pude, q buen cache csm jajaja

13. Higiene Personal: limpia pero la verdad me dio desconfianza el beso con lengua q no paro hasta darme y el par de picos q le dio a mi falo aunque fueron en el cuello pero se limpio con alcohol y me dio alchohol tambien

14. Besos en la Boca:, empezo con picos lo  q me parecio normal pero luego empezo a buscar lengua lo q me descuadro y al final se me paso 

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucas

17. Número de Habitación: 125 segun croquis de otro hermano, la verdad q no me fije pero es el primer cuarto al lado izquierdo del corredor por el q se ingresa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia con alchoolcito y t lo brinda tambien para q t limpies

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 , da una buena atencion pero el cuerpo le falta

20. Comentarios Adicionales

dice q es nueva, de ecuador q recien tenia 5 dias y quiza se pasaba a la noche, en dos semanas q regrese x laura lo averiguare jajaja.

pd si alguien sabe algo de laura x favor avisar jaja gracias

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: jaja no sé cómo es esto, sería rostro medio delgado, nariz recta

2. Edad: 29 aproximadamente

3. Talla: es alta la csmr, y con tacos más todavía

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es media delgada y a la vez media fofa, unos mangasos que se maneja, m cacheteaba con esas balasas. Brrrrr

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo mediano, piernas largas combinaban con mis hombros

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada
8. Apariencia / Vestimenta:  una microfalda y sosten

9. Ajuste Vaginal:  Masomenos, en ciertas poses

10. Sexo anal:  no pregunté

11. Mamada: masomenos, se tiró un par de minutos

12. Relato del Servicio:  polvo pasable,  al inicio un paleteo previo, luego el mamey. La primera fue ella arriba, csmr me reventaba el cerebro al ver esas lolas saltar, jajajaja. Comenzó a chupársela como un bebé desausiado. Luego de misionero, patitas al hombro y perro para acabar.
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca:  picos

15. Precio:  70

16.Telefono / Anuncia / Local:  qcas

17. Número de Habitación:  112

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  local

19. Puntaje de Atención (0/10):  6

20. Comentarios Adicionales: dijo que era ecuatoriana