LAST DANCER Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro:Cejona..usa lentes .cabello rizado2. Edad:x263. Talla:.1.564. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuadrada...solo tocas tetas. Barriga algo 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene forma .patas sin fibras7.uajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta: Usa corset9. Ajuste Vaginal:si .lo único bueno que tiene x eso entre10. Sexo anal: Naa11. Mamadapasa piola12. Relato del Servicio:..en la consulta chevere adentro .que esta sudando..que el valor ..que en cuarto..que en verano no se puede trabajar....me lo decía y se reía...todo el rato del polaco de mela . que me llego al pinchoooooooooo....x ma que me concentraba esta webona me distraía.13. Higiene Personal:sk14. Besos en la Boca:naaaa15. Precio:30 al agua16.Telefono / Anuncia / Local: ..17. Número de Habitación: Aye x el medio18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya saben19. Puntaje de Atención (0/10): 120. Comentarios Adicionales: Anteriormente me había atendido relativamente bien y recordé su ajuste.... Pero ayer me jodió el vacilon...... Esta webona para x el kama..x la nene vio de vmt....ya saben pancracious 1
Gabo25 Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 Por la descripción, encaja aquí. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Experto30 Publicado 13 de Marzo del 2018 Publicado 13 de Marzo del 2018 En 12/3/2018 a las 9:25, Gabo20 dijo: Por la descripción, encaja aquí. This is the hidden content, please Conectar O Registrar si es la conocida carla, esta perra para detrás de la puerta enseñando la mitad de su cuerpo (seguro algo no quiere que veamos)
17ch4vo17 Publicado 24 de Marzo del 2018 Publicado 24 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: Cara un poco alargada con lentes 2. Edad: 25 o 26 le pongo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: tigueña, típica piel de chica provinciana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco gruesita/ rellenita 6. Caderas / Culo / Piernas: sin figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y poo negro 9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste 10. Sexo anal: 50 lucas 11. Mamada: no pasa nada ese mamada, solo por cumplir 12. Relato del Servicio: Fue un martes por la noche llegue eso de las 7:00 estaba casi vacío un par de hermanos con su chela y otro par por ahi dando vuelta, así que me fui a ver la carne no había flacas la mayoría de puertas estaban cerradas,mientras me decidía a quién ir sale esta flaca empezó a coquetear y bla bla pasa no te arepentiras con su dejo provinciano, a tanta insistencia accedí, chica de pocas palabras, preguntas algo ella sonríe..... bla bla . entramos al mate meti mano a la concha no dice nada esta flaca es bien sumisa lego trepe y le di un buen rato, luego le dije sube accedió rápido mientras trabajaba me chupaba esos senos, hasta los mordí no dice ni mierda, luego empecé yo me acomode para darle duro y metí el dedo por el culo mientras le preguntaba cuánto por aki y me dijo el precio de arriba mencionado seguí metiendo el dedo ese culo ya tiene su recorrido entraba suavecito el dedo sin ajuste y por ultimo perrito le quise meter la wazza por el culo y solo boto un sonrisa, lo saque y le meti por la chucha hasta vaciar el yogurt 13. Higiene Personal: uso ph y alcohol antes y después del mate 14. Besos en la Boca: no lo intente , pero seguro sobrao se deja 15. Precio: 30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Nene Vip 17. Número de Habitación: disculpen, creo es N° 17 no recuerdo bien pero el la habitación del fondo al mano derecha en dirección al baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de sempre e la nene vip 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: lo cago el oral, después pasable lo das de la forma que quieras por lo sumisa que es.
LAST DANCER Publicado 24 de Marzo del 2018 Autor Publicado 24 de Marzo del 2018 Weberto ..esta flaca para al frente de la recta del baño y es fija ahi....gilipollas 1
Publicaciones recomendadas