Jump to content

ROMINA

Narutio

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: ni fea, ni una reina de belleza, mejor que el promedio.

2. Edad: 28-30

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: blanca tono peruano.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco subidita de peso pero nada que malogre la vista

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, trasero le falta ejercicio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sonrie mucho, es coqueta.

8. Apariencia / Vestimenta: pelo teñido con lenceria

9. Papita: super trajinado

10. Servicio Adicional: caricias

11. Fellatio: si que le gusta.

12. Relato del Servicio: ya la conozco de tiempo así que ni bien entré le di una buena metida de mano en todo su cuerpo, a la cama y a seguir metiendo mano por todo lado. Luego del calateo me da una buena mamada, con intento de GP y azote de mi pichulin a su lengua. Luego a darle duro en perrito, costado y acabar en misionero donde le di con todo lo que tenía. Siempre atiende con una sonrisa y no como la mayoría de amargadas que están en ese antro. Al salir busqué alguna mas para botar todo mi cosmo pero en el ambiente del bar no encontré nada bueno, estaba pensando encontrar a Azul pero no estaba, de las conocidas sólo vi a la que un colega le decía "La Profe" en el cuarto 16 creo, justo al frente del bar (ya les contaré mis experiencias antiguas con ella). En el otro ambiente pensé encontrar a la tetona de la "colocha" o Araceli pero de las que conozco sólo estaba Tania en el cuarto 5 y una potona de rulos en el 8. Nada novedoso en este local así que me fui.

13. Aseo Personal: se asea con alcohol y perfume

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: acuario en el pasadizo de la entrada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo pero siempre la encuentras en el pasadizo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la flaca es limpia pero esos cuartos cada vez me gustan menos.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una flaca buena onda que le gusta su trabajo, la recomiendo.

Editado por Narutio