Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hdl escribo esto para saber si alguno tiene el paradero de las.dos que atendian en este sauna que ya cerraron, qur ricos polvos era y 40 soles noma.
1. Tipo de Rostro
Charo; bonita tia crespa esas morenas blancas
Katty: bonita tmb faquita crespa tambien.

2. Edad:
Charo: 34
Katty: 28

3. Talla:
Las dos 1.66
4. Color de Piel:
Las dos triguenas.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Charo: delgada/ cintura buena de tia rica/ poca barriga minimo/ medianos ricos podias hacer lo q quieras con ellos.
Katty: delgada/ cinturita/ no habia/ buenos senos.acorde a su.cuerpo podias.hacer tmb lo q quieras con esos senos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Charo: buenas caderas,/ buen culo csm/ acorde
Katty: pocas caderas/ buen culito paradito/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Charo: creo q tenia en el pie o arriba del trasero.
Katty. No tenia

8. Apariencia / Vestimenta:
Charo: falda suelta negra enteriza, cuando salia de atender dalia con una toalla y la reconchadesumare como exitaba que.rica se.le veia con tolla, crespa mirada de cachera asu.
Katty: ella.paraba con.legins o short. Cuando.salia de atender con toalla tmb arrechaba tmb crespa ella.se.palteaba algo. Jeje

9. Ajuste Vaginal: las.dos ajustando poco

10. Sexo anal: no pedia no me.gusta

11. Mamada: buena mamada de las.dos.csm se tomaban su tiempo que rico hasta q le digas ya para buenas las dos visitaban boloñas

12. Relato del Servicio: bueno esto les hanlo del 2106 hasta principios del 2017. Siempre asistia a este sauna los fines de semana ademas esta cerca pora que vivo en.san.luis. me tendia con charo ptm que rico era csm como 40 min. Buen servicio chupada de.nepe las bolas caricias. Paradito le daba mas, costadito ella arriba asu que.rico algo qye decir de charo que tmb atendia en proceres me acuerdo q no la encontree en el sauna y la llame me dijo ven a proceres y me dije al hotel estrella que esta al costado de.una clínica creo q san juan bautizta no me acuerdo q rico ahi tmb me atendia con ella ptm un dia perdi su numero y tampoco ya no venia al sauna despues de 3 años que me atendia von ella en el sauna al.parecer su hija le pago mal ella trabaja de puta por su hija por sus estudios pero se entero qa iba a tener un hijo y eso la destrozo por eso ya no la vi seguro la dejo o quizas no bueno si.alguien sabe su paradero por fa diganme.
Ahora katty ella si un poco palta al principio le.dije atiendes y me dijo no eso les digo del los años 2014 y me paltie me.dijo charo atiende a bueno. Jejje luego paso unos meses y vi que entro con un pata al cuarto y ella salio con el cabello recontra alborotado y con toalla q xuxa ella no.solo hizo masajes dije ta huevon me arreche y otra ves le pregunte y me dije q ya entre y que rico su atencion que rica mamada qde me. Daba por todos lados. Que rico costadito, paradito ella arriba y vuando mi pinga se dormia me.lo chupaba aque cada rato. Y volvia ade subir que rico si alguien sabe de ella por fa tmb pasen solo se que viene del cono norte.

13. Higiene Personal: bacan limpio era el sauna

14. Besos en la Boca: solo charo a katty tmb pero no mucho

15. Precio:  40 soles el tiempo q demores

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sauna arriola frente a carpa azul dnd venden caldo
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpia habian dos cuartos habia un hueco cuando.alguien entraba para arrecharme entraba al, otro cuarto y sapeaba todo q rico y como.gritaba csm. Nunca me pescaron jeje tmb el pata de recepcion.era pata su apellido.era.leon su nombre no me acuerdo

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 para cada.una

20. Comentarios Adicionales:

Bueno que mas ya cerraron este sauna ya 10 meses peeo.sihermanos.algun hermano por ahi sabe de.ellas por los descrito por fa pasen el dato eran buen servicio.

Bueno.es.todo

Publicado

Claro mi hermano como no recordar ese sauna la última vez que pase ahora es una tienda de GPS seguro se deben haber mudado por ahí cerca será cuestión de averiguar

Publicado

Si ps buena atencion. Haber ps hdl si la encuentras a cualquiera de las dos pasas el dato. 

Sld.