Jump to content

Pia. Ovalo de santa anita | no es la de las fotos, pero sabe moverse.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo sin mucha gracia sin maquillaje

2. Edad: me dijo 21, pero le calculo sus 26 

3. Talla: 1.58 mts 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita formadita, poca cintura, tiene un pequeño rollo, para su talla y edad diria que esta en algo. senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poco anchas, culo redondito (se puede decir que es lo unico que llama la atención), piernas cortas como toda pequeña y un poco gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna que haya visto

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean y un polo negro.

9. Ajuste Vaginal: ajusta un poco, pero si vas entrando mas ajusta más. al parece solo le han tocado pequeños. Jajaja

10. Sexo anal: si ofrece por un adicional de 80 so. 

11. Mamada: Creo que lo le cai bien, porque utilizo sus dientes. cuando le dije que no los usara lo hizo de manera aceptable.

12. Relato del Servicio: Bueno ya iba como un mes que no la veia (jajajaj, no se burlen). Debido a que estaba atareado con muchas cosas. Bueno cuando me libre de todo, llame a esta kine (975102418) y le pregunte que ofrece y por cuanto. me dijo 100 la hora con oral. Bueno fui al Ov. Santa anita. me hospede en el hostal el esplendor. Ahí la llame y llego en 5 min. Cuando llego, vaya sorpresa, no era la de la foto, pero en esta zona la mayoria de las chicas son estafa asi que dije a nada. Le pague las 100 lucas y ella entro a bañarse, una vez termino salio y me dijo 20 so por el oral con preservativo y 50 peladito. Me enojo, porque ya me habia dicho que ne los 100 estaban incluido el oral. Bueno de mala gana le page los 50, porque estaba arrechaso. Me pregunto que pose queria, le dije misionero noma para empezar. Como dije antes cuando empece a entrar no ajustaba; sin embargo,  cuando entre todo estaba ajustado  (ni mucho tampoco) ahi le di sus 4 min, luego perrito. uff al ver ese culito no me aguante y me vine en 5 min, aparte que se movia bien. Buenos nos pusimos hablar de huevadas, te hace el habla es bacán, pasado 10 min se levanto el muerto y le volvi a dar con todo. solo en poses donde podia ver su culo, porque eso me ponia. bueno me vine y la tercera vez fue casi igual. acabamos se baño y se fue. Bien fría en su despedida.

13. Higiene Personal: Se baño antes y despues del acto.

14. Besos en la Boca: Mmm... nop

15. Precio: 100 so basico, 150 con oral pelado, 80 anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: 975102418, no se si debo poner el link del anuncio. asi que dejo su numero solamente.

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: llegue justo cuando acaban de limpiar. limpio, aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no era la de la foto, el mamey estuvo en algo. y por fría le quita puntos

20. Comentarios Adicionales:no creo que me vuelva atender con ella. Recién estoy entrando a esto, pero supongo que deben haber mejores por la zona.

Es mi primer post, sean comprensibles.

Publicado

no creo , con lo del oral pelado , se hunde la flaca, es conducta de riesgo y encima trafera

Publicado (editado)

Ovalo atras del kfc una huevada puras traferas, nunca mas ahi. Carajo no recomiendo todas son trafas. Bueno 1 de 50 atendera bien como shantal csm esa veneca si que atendia bien la unica lastima desaparecio igual su número, en fin nada de hembras por el.ovalo hdl puras estafas.. perdida de dinero. 

Sld.

Editado por Hcuadros
Publicado

hace 1 hora, Hcuadros dijo:

Ovalo atras del kfc una huevada puras traferas, nunca mas ahi. Carajo no recomiendo todas son trafas. Bueno 1 de 50 atendera bien como shantal csm esa veneca si que atendia bien la unica lastima desaparecio igual su número, en fin nada de hembras por el.ovalo hdl puras estafas.. perdida de dinero. 

Sld.

Hermano dime por que distrito no hay mucha trafa? ayudame. estoy carreton otra vez jajaja. no quiero ser estafado.

Publicado

Vete al botecito ahi hay buenas y malas pero hay arto ranking por aqui. Ademas barato 25 varos.

Aya tmb ppr av canada cuadra 8 ago reporte ahora. Esto fue el sabado en la noche.

Publicado
hace 25 minutos, Hcuadros dijo:

Vete al botecito ahi hay buenas y malas pero hay arto ranking por aqui. Ademas barato 25 varos.

Aya tmb ppr av canada cuadra 8 ago reporte ahora. Esto fue el sabado en la noche.

Ok. Gracias. saludos

Publicado

Cuadra 8 hdl la ultima q visite y que ya hize ranking. Ahi estan todos los datos para contactarla. La verdad se dejaba besar todo y no decia apurate eso me gusto bueno tmb me.costo 90 varos. Je en fin. Ya hize ranquin de mi ultima vista. Suerte

Publicado
En 12/3/2018 a las 19:22, Hcuadros dijo:

Sld.

CONCUERDO CONTIGO HDL YA HIZE RANKING DE UNA TRAFERA VENECA 

LLAMADA LARISSA CUIDADO CON ESA PERRA 

Publicado

Asu!! Hasta las venecas de esa zona ptm una tonteria nada que ver con el ovalo santa anita. Hdl a otro lugar noma. 

• Me gusta 1
Publicado
En 19/3/2018 a las 14:21, Hcuadros dijo:

Asu!! Hasta las venecas de esa zona ptm una tonteria nada que ver con el ovalo santa anita. Hdl a otro lugar noma. 

No entienden que el ovalo es un distrito de pura estafas.

Hasta la foto bambaren.

This is the hidden content, please

• 8 months later...
Publicado

Como comentario  en el ovalo la mayoria son estafas, una vez me toco una gorda negra que vende verdura en el mercado, deje la puerta sin seguro toco y entro, me agarro frio ya que yo lo esperaba tolaca., le di sus 50 soles para que se vaya y no joda y vi por la ventana que se junto con 2 tias mas q la esperaban.

Pero hace como 2 semanas en recepcion del asturias  vi una caderona entrando sola de buen cuerpo en buzo, no pude sacarle su numero.

Yo esa vez perdi pero e hermano que se comio ese hembron la paso bien.

Hay q tener suerte creo.