Jump to content

Blancona av. Canada cuadra 8

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita finita

2. Edad: sera 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blaquita rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene cintura/ no hay barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas ricas suaves/ buen culo creo q es aumentado pero no se nota esta bien hecho ppr que ami no me gusta esos inflados como arlette de prostiveddets./ buenas.piernas ricas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate me enamore de su cara bonita y blanquita y que tetas
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con babydoll riquidimo
9. Ajuste Vaginal:
Algo
10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:
Buena mamada pero no.duro mucho seguro si le decia mas lo hacia bueno no se creo le cai bien
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba arriola y estaba cerca a av. Canada busco ppr inter y bueno me arriegue y llame me dijo ven a la cuadra 8 de la av. Canada y fui entonces me dijo al costa del restorant papa jonsh disculpen asi no se escribe espero se entienda, entonces la llamo y era un hotel no me acuerdo el nombre me dijo sube al 403 y bueno subi la vi. Y era bonita que ricas tetas, buen culo y blanca que.rico dije al menos  pasa piola me dijo 80 media amor 1h 150 csm no media noma. Ok pero tmb tienes que pagar el peaje chucha y eso?? Dije y cuanto es 10 mas ya q chucha no es mucho entonces pague y empezo el paleteo que rico csm la chupada y ella en la cama boca arriba que rico le besaba todo el cuello las tetas mas me gustaba su cuello olia rico y era suavecito, luego de perrito, costadito ella encima mirandome luego mirando atras y para acabar paradito la.ppse mas rica csm. Y ya no pude mas estaba arriola yo.demoro siempre generalmente. Pero cuando siento piel blanca me cagan bueno ahi acano me paso ph y ella entro a su baño se estaba lavando chevre la.hermba como digo parece q le cai bien jeje bueno quedo en.nueva visita que ricas tetas de recordar csm se me parex y ese cuellito rico.
13. Higiene Personal: olia rico

14. Besos en la Boca: le.besaba sus cachetes no decia nada por ahi saque unos besos

15. Precio: como dije arriba 1h 150 na mucho para mi nica media noma 80 pero me.dijo peaje jaja primera ves q me dicen eso ya que xuxa tava bonita 10 mas total 90 varos

16.Telefono / Anuncia / Local:
993342047

17. Número de Habitación: 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen telo no.me acuerdo el nombre pero esta ahi noma cuadra 8 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Bueno haber.cuanto le.daria sera
6 por paleteo
5 mamada
7 sumisa
Sumen y dividan pal.total
20. Comentarios Adicionales:

Bueno.como dije tava arriola asi qes me.gui a, buscar sauna por av. Canada siempre voy por ahi pero parece q ya no hay y bueno busque en inter y aparecio ese numero llame y bueno lo que.conte paso la.verdad la.pase bien si volveria. Pero mucho 90 en fin. Pero tava rico quizas que pague ya fin de mes.

Publicado

Deje de leer cuando leí que decía diez de peaje... Es mucho

Publicado

Los rankings de algunos sorprenden. dice que le caíste bien, pero no te ha dado trato de pareja. Al final dices que volverias a fin de mes. Tan caras son las putas que solo cachamos en quincenas y fin de mes. Y en verdad es caro. 

• 2 weeks later...
Publicado

La verdad, yo demoro para acabar, si no me joden hasta terminar, para mi es buen trato, si dicen ya amigo o es la ultima pose puxa, la maleteo, pero ella en ningun momento, como dije me demoro como media, si.me aguantan sin decir nada es bacan.

Si, volveria porque no me jodio en las poses y ninguna de las frases q bajonean, es todo.

• 3 months later...
Publicado (editado)

me atendi con esa colombiana una vez y despues que le hice un ranking en otro foro misteriosamente cambio de celular en su anuncio del trome q raro que te atendiera bien ya q esa vez esa flaca de todo le apestaba q si sudabas q si tenias granitos q seguro tienes una enfermedad jajaja  y te mandaba que te laves con jabon la pieza tanta cosa ni ganas dan de cojermela es una conchuda fue plata al  agua aparte de su actitud relojera encima 10 mas por el jebe te dice la sinverguenza el jebe mas caro que he visto , 

En 15/3/2018 a las 10:55, Hexcalibur dijo:

Los rankings de algunos sorprenden. dice que le caíste bien, pero no te ha dado trato de pareja. Al final dices que volverias a fin de mes. Tan caras son las putas que solo cachamos en quincenas y fin de mes. Y en verdad es caro. 

me parece raro este ranking si es el primer post como sabe este usuario que esta kine usualmente trata mal para decir le cai bien mmm  ademas ni menciona q es colocha parece  le dijo que le haga buena fama que ya debe tener por dar mal servicio a la gente.

Editado por elgalactico