LAST DANCER Publicado 13 de Marzo del 2018 Publicado 13 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro:simpática..lindos ojos...2. Edad: X los 323. Talla:1.554. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.gruesita..tetona....barriga plana x la lipo..6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona...si es culona ..patas dos 7. Tatuajes o Señas Particulares:no temember8. Apariencia / Vestimenta:los piexas9. Ajuste Vaginal: Solo 50 x chento..peladita10. Sexo anal:naaa11. Mamada:si lo hizo licio .no eggs12. Relato del Servicio:.la pulsee en su puerta.negociamos tiempo y paciencia.. Entre.si hubo paleteos .previas..su xupads d ley,.. Luego arriba .se movía lentamente..la traje hacia mi .gemía fuerte...levseguia dando así.l econtrolando la. Velocidad del tire...ya x los 15_mi. Me dice mas fuerte..seguía talandrabdo paseclos 20 min y escuche un barullo afuera .acelere y explote.13. Higiene Personal: Si14. Besos en la Boca:na.solo unos picos spa la. Despedida15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Si17. Número de Habitación: En la 38 x ahí.18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya saben19. Puntaje de Atención (0/10):7 los vale20. Comentarios Adicionales: Creó es amiga de la perra de mela de georgiano o lo la del edén ....chess 1
Publicaciones recomendadas