Jump to content

Scarlet monita de manabi room 131

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos, relato esta atencion de hace mas de 1 mes, disculpen la demora en la publicación.

1. Tipo de Rostro: pequeño ovalado, simpatica.

2. Edad: parece chibolq, pero debe tener sus 24 o 25.

3. Talla: chata 1.60 aprox.

4. Color de Piel: es blancona :beauty:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura  delgada, barriga plana, no se aprecian rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona acorde con el culo que se maneja, sobre todo en doggy, piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto tipo colegiala a cuadros, resaltan sus nalgas, eso fue lo que me jaló.

9. Ajuste Vaginal: aun tiene ajuste, al menos para mi calibre.

10. Sexo anal: no pregunté, pero parece que ya ha sido profanado.

11. Mamada: buena mamada, se entretiene con el tronco y con el cabezón, no lame bolas, lo suficiente para dejar parado al soldado.

12. Relato del Servicio: recien llegaba a las cuquis como a las 3pm fui directamente al bar, pedi mi cuba libre y procedi a dar mi 1era ronda de inspeccion, Mitzy encerrada al igual que Laura pase al otro corredor y antes de llegar al escenario veo una chatita piernona con vestido que dejaba ver sus nalgas, blancona me parecio apetecible, asi que me acerque y le pregunte por su servicio, me dijo bien atendido en varias poses y entre al toque, dentro del cuarto empezó a bailarme, empecé a paletearla mientras ella sobaba mi pn con su culo, nos desvestimos y me puso el pre para empezar con el saludo a los hdl, se entretiene con el tronco y con la cabeza cumple con dejar al guerrero listo para la batalla, empezo a cabalgar dandome la espalda, que rico ver ese culo blanco recibiendo mi pn, lo quiso matar a sentones jajajaja, luego giro y siguió cabalgando, esta vez me dejo sus tetas a disposicion, se las lamia y chupaba que riiico :big_smile: Luego cambiamos a costadito seguia taladrando y amasando sus ricas tetas, para finalizar en perrito ahi si me enfermé bien, veia ese culo y le daba a full por varios minutos hasta que se me vino la descendencia, le pregunté su nombre y me dijo que se llama scarlet y que es ecuatoriana de manabi.

13. Higiene Personal: aseada, me limpio con alcohol al inicio y al final del mate.

14. Trato de pareja: no de pareja, pero si de kine atenta a cliente, creo que con mas visitas puede mejorar el trato.

15. Precio: 70 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Número de Habitación: 131 turno dia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 podria mejorar.

20. Comentarios Adicionales: a mi criterio buen polvo, volvere para hacerme casero y ver si su performance mejora :byebye:

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

HDL, Luego de una incursión mas  de la semana pasada en las cuquis, iba en busca de Mitzy pero no estaba, en su habitación (101) estaba una flaca que parecía un travestí de cabello rojo y  como estaba con la descendencia que salia, fui a dar una ronda y en eso vi a una chata, me dijo que se llamaba escarlet y era ecuatoriana para variar se veía muy bien, ahí les va mi ranking:

1. Tipo de Rostro: graciosita muy simpática.

2. Edad: parece mas joven, pero debe tener ya sus 30 por lo menos.

3. Talla: chata 1.55 aprox sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca y piel muy suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un cuerpo armónico con su tamaño, barriga plana, no vi rollos, segun mi parecer no se ha puesto nada creo que es 100% natural.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona acorde con el culito que se maneja, sobre todo en perrito, piernas contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido cortito color celeste.

9. Ajuste Vaginal: si ajustaba.

10. sexo anal: no pregunté, pero fácil que si.

11. Mamada: Lo mama bien, no me lamió las bolas, pero estuvo bien.

12. Relato del Servicio:  Como dije al principio iba en busca de Mitzy pero no estaba, así que entre con escarlet era mi primera vez con ella, Entre y comenzó a bailarme un poquito justo estaban tocando una salsa choque y me dijo que ese  tipo de música es muy bailada en Ecuador, bueno le di 100 soles para que se cobre y me dijo con billete en mano, Atención de pareja? .....y me dijo que ya no habría vuelto, le dije no, normal nomas porque a parte tenia que pagar la cochera y ya estaría sin balas, entonces me dio mi vuelto y comenzó la faena nos acariciamos, me sobaba con su culito el pene hasta que ya estaba fierro y me puso el preservativo y se subió encima mio y comenzó a cabalgar, sentía como golpeaba suavemente su culito y eso me excitaba mas bien manejable la chata, luego cambiamos de posición a un misionero ahí le robe un piquito y le alce las piernas y se lo metía todito y me dijo suave!!! que me duele un poco, como que eso me bajo un poco las revoluciones, después pasamos a perrito y en esa pose ya no pude mas y se vino toda la descendencia me saco el preservativo y luego se lavo y yo también me lave, diría que estuvo buena la faena.

13. Higiene Personal: aseada, me limpio con alcohol las manos al inicio y al final de la faena, no habia malos olores.

14. Trato de pareja: no de pareja, pero si de kinesiologa, con mas visitas podria mejorar, asi como con mitzy.

15. Precio: 70 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Cucardas

17. Número de Habitación: 131 turno mañana.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de las cucardas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pero podría ser mejor.

20. Comentarios Adicionales: según mi apreciación fue una buena Faena, si no estuviera Mitzy ya se con quien entrar. 

Publicado
1. Tipo de Rostro:  pequeño, es simpática

2. Edad:  25 aproximadamente

3. Talla: 1,6 máximo

4. Color de Piel:  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, barriga plana, tetas de pequeñas a medianas, pezones erectos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo ancho, como es chata sobresale en perro. Piernas de acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  una corona de rey arriba de su teta izquierda, cerca al hombro

8. Apariencia / Vestimenta:  putifalda y sostén

9. Ajuste Vaginal: masomenos, en perro ahorcaba

10. Sexo anal:  no pregunté

11. Mamada: succiona fuerte la chata, luego chupa los lados. Unos 3 minutos mamando 

12. Relato del Servicio:  entrando me preguntó que servicio quería si normal o trato de pareja, le dije que si eran besos sin lengua que no. Se rió y dijo hay que serio, le respondí hay que andarnos sin rodeos pe causa. Luego del mamey me preguntó que pose quería, ya que estás ahí súbete nomás le dije. Buena cabalgada, me sobaba la cara, la cabeza, webadas así. Luego misionero, ahí le chupe las tetas, se metía su teatro , casi me engaña. Cambiamos a cuchara, como ya me estaba aburriendo , le dije ponte en 4 patas, se le formó un buen culo, le metí arto lapo Ahí bote el taco.

13. Higiene Personal:  si

14. Besos en la Boca:  no

15. Precio:  70

16.Telefono / Anuncia / Local:  qcas

17. Número de Habitación:  131, al lado del escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  local

19. Puntaje de Atención (0/10):  6

20. Comentarios Adicionales:

Polvo pasable

Publicado

Que día se le encuentra con seguridad, hoy no estuvo.  Gracias por el dato de antemano.

• 2 weeks later...
Publicado

Me atendí con esta monita la semana pasada un jueves

1. Tipo de Rostro:  simpática
2. Edad:  22 aprox
3. Talla: 1,6 máximo
4. Color de Piel:  clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, barriga plana, tetas de pequeñas, pezones erectos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Mediano / redondo mediano /deacuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:  una corona de rey arriba de su teta izquierda, cerca al hombro
8. Apariencia / Vestimenta:  Putifalda y sostén
9. Ajuste Vaginal: Masomenos, en perro ahorcaba
10. Sexo anal:  Pregunté y me dijo 100
11. Mamada: Regular mamada no visita boloñas es cumplidora en el fellatio. 
12. Relato del Servicio:  Pregunte por el servicio en la puerta me dijo 70, pero adentro me ofrecio un servicio de pareja a 90, tome el servicio normal. Comenzamos con ella encima mio, se mueve bien, luego cowgirl invertido, luego perrito, y finalmente misionero. Se deja coger bien.
13. Higiene Personal:  Bueno
14. Besos en la Boca:  Piquitos nomas
15. Precio:  70
16. Telefono / Anuncia / Local:  Coockies
17. Número de Habitación:  131, casi siempre ahi
19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5
20. Comentarios Adicionales: Si es que no está Amy entraría con ella, aunque me dijo que tambien hace trios.

Salu2!!

• 4 months later...
Publicado

Ahora la paro viendo en el cuarto 2  ( 1er turno) y es yunta de la Yahaira , cada ves que paso por su lado me jala de la camisa, fuera mierda no eres mi tipo le digo. Los que no puedan ver las fotos mandenme un msj

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
En 1/9/2018 a las 1:31, pure de papa dijo:

Ahora la paro viendo en el cuarto 2  ( 1er turno) y es yunta de la Yahaira , cada ves que paso por su lado me jala de la camisa, fuera mierda no eres mi tipo le digo. Los que no puedan ver las fotos mandenme un msj

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Pudes enviarme la foto x fa

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  agraciada risueña

2. Edad:  25 aproximadamente

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel:  carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, barriga plana, cinturita, senos pequeños paradito

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera anchita / culo paradito / piernas acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje con su nombre: Erika

8. Apariencia / Vestimenta:  faldita a cuadros dejando ver sus cachetitos

9. Ajuste Vaginal: ajusta algo

10. Sexo anal:  claro q si

11. Mamada: se esmera

12. Relato del Servicio: era la segunda vez q entraba page con 100 y me dijo q si le daba los 100 me daba trato de pareja a lo q le dije esta bien pero q luego no se queje y me sonrio, dentro del cuarto se desnudo y me saco la ropa y estando parado me beso el cuello bajando por mis tetillas y me dijo te gusta q te  chupen le dije me encanta asi  q me dijo siéntate, yo le dije mejor me hecho, la jale de las piernas y la puse en 69 y comenzo a succionar yo con esa vagina hermosa a mi disposicion comenze a frotarle  el clitoris y besarle las piernas, llego un momento q se mojaba y retorcia y me mordia el tronco, luego se puso encima mio y comenzo a cabalgar yo le besaba el cuello y succionaba sus pezones y les daba unas mordiditas, luego me dio la espalda y sigio cabalgando es alli donde le dije me quieres hacer antojar ese rico culito se sonrio y me dijo no quieres a lo q respondi claro que si como es y me dijo 100 soles no mucho le dije asi q  me hizo mi rebaja y le di curso primero al borde de la cama y patas arriba como apretaba ese culito luego la puse en perrito la bombeaba y bombeaba y ella gemia y se sobaba la vagina luedo de tanto bombearla se  dejo caer boca bajo y yo seguia bombeandola y con una mano toque y guie su mano que la tenia  la vagina frotandosela y bombeandole el culito a  vez, ella gemia y su culito  ahorcaba mi tronco no guante y vote los espartanos. Y me quede como un minuto encima   de ella exhausto. Quedando en volver a entrar para una sesion full anal.

13. Higiene Personal:  limpiecita

14. Besos en la Boca:  no

15. Precio:  70 + 30 (trato de pareja)

16.Telefono / Anuncia / Local:  qcas

17. Número de Habitación:  131, al lado del escenario

19. Puntaje de Atención (0/10):  8

20. Comentarios Adicionales: volvere a repetir

• 1 year later...
Publicado

Al parecer esta kine ya no va no la veo en ningún listado si alguien tiene el contacto que se lo pase. Gracias de antemano