DAVID SILVA Publicado 13 de Marzo del 2018 Publicado 13 de Marzo del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: ligeramente ovalado, pelo negro, lacio a la altura del hombro, casi siempre lo tiene amarrado en una cola, ojos algo grandes, ovalados, nariz recta, boca mediana. Mas menos nomás de caramelo.2. Edad: 23 años3. Talla: 1.55 sin tacos, aprox4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, vientre plano, senos pequeños, dos limoncitos, mas menos agradables a la vista. Figura regular, desnuda no desentona, se le vé mejor que vestida.6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo chico, tirando para mediano, piernas algo delgadas, piel suave, todo de acuerdo a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: no puede notar tatuaje alguno. Sus ojos algo grandes.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini dos piezas.9. Ajuste Vaginal: ajuste normal, estaba peladita.10. Sexo anal: dice q no lo dá.11. Mamada: No lo dá This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasé, le cancelé, ella se quitó todo, yo igual y una pequeña manoseada previa a su cuerpito y me puso el poncho. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la llevé a la cama y le apliqué en misionero clásico, a velocidad regular, no me atracó besos en sus pechos, puso las manos ahí, solo dejó acariciarlos. Luego ella encima en cawboy, cabalgó moviendo sus caderas, algunos minutos, mas menos se movió la kine, no gime, es casi silenciosa, pero por momentos te ponía una carita...xd, cerrando sus ojos, eso me agradó más, se cansó y cambiamos. Luego, la puse en doggy clásico, se cuadró, culito chico pero formado, regular panorama a la vista, bueno se la clavé y ahí comenzé suave, la nena se movía un poco también, de rato en rato me miraba y fuí acelerando lentamente, cuando en esas tocan la puerta, csm tan bien que iba, la flaca se puso entonces en plan de apurona también puxa... tuve q ponerle quinta al asunto, felizmente ya me faltaba poco y pude botar la lactosa. 13. Higiene Personal: sin olores, solo ví q se limpió la zorra con papel nomás.14. Besos en la Boca: nop15. Precio: 40 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: El Oásis.17. Número de Habitación: cuarto 03. No tiene cuarto fijo, para siempre en el primer piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, cuarto amplio.19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 puntos20. Comentarios Adicionales: Lo malo q esta flaca es de las que hacen caso cuando le tocan la puerta csm. Por eso le he bajado medio punto. Fuera de eso, su trato es amable, pone de su parte en el mate. A pesar de las restricciones que pone la kine, es un cache aprobable. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Terrevient0 Publicado 14 de Marzo del 2018 Publicado 14 de Marzo del 2018 No hace oral eso le baja varios puntos
TRAGOKORTO Publicado 14 de Marzo del 2018 Publicado 14 de Marzo del 2018 Debo este ranking es del jueves 8 de marzo, baje a este chongo eso de lasa3 de la tarde cuando llegue las putas se estaban mosqueado a,cuando ví a esta flaca me acordé q la vi el sábado pasado y me dijo q no hacía oral así q pase esa vez pero el jueves antes de entrar le dije q quería 1 hora así q cual es tu trato , ella me dijo poses trato normal y le pregunté sobre el oral ella me dijo q si así q entre nomás para probar esta flaca 1. Rostro: largo medio ojona pero agraciada2. Edad: Me dijo 22 y parece3. Talla: 1,504. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca como me gustan ,si tenía cintura, barriga plana, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene acordé a su talla, chico ,flacas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate8. Apariencia / Vestimenta: Sostén rojo y calzon rojo9. Papita: Peladita10. Servicio Adicional: Nica lo da según ella pero seguro lo suelta con el tiempo11. Fellatio: Aquí si me pareció raro ,abrió por el medio uno de los palitos húmedos y le hizo hueco por ahí metió mi Bara todo higiénica , y si se lo metió a la boca paso lengua al tronco y mordía con los labios e incluso me hizo GP ,hermanos no estoy mintiendo si me hizo eso en el primer y segundo round 12. Relato del servicio: la flaca me hizo un striptease eso me gusto le gusta bailar según ella, luego me hizo el mamey descripción,seguido por unos sentones para luego pasar a misionero ,después cowgirl y para terminar perro pero paradito, para el segundo round lo hicimos en la ducha a lo cual se hizo de rogar ya q la mierda no quiere q s corra su maquillaje ,ah y no se deja chupar las tetas csm eso solo me faltó probar con esta palo seco, bueno comenzamos con perrito contra la pared y luego la carge como es flaca de ahí de nuevo perro donde se movía sola la flaca aquí acabe el segundo do round 13. Aseo Personal: Estaba limpia y se baño conmigo14. Trato de pareja: Nada q ver besos nica solo de puta amable y arrecha15. Precio: 120.00 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 1 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable19. Puntaje Final (0/10): 7 faltó sus pechos poder mamarlos ya después soltara20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta puta le gusta la plata ,por q quería q le enviará una cerveza (ya weon ya pague por una hora así q nada más gasto en ella),pulsera nomás hermanos si hace oral no creo q allá Sido el único al cual le a echo oral ya q si es mamonasa Saludos HDL
Publicaciones recomendadas