Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
este ránking si es uno de los actuales para que vayan haciendo la comparativa  (aproximadamente un mes por ahi)miren el cambio y ciertas curiosidades 
1. Tipo de Rostro: de profesora de Universidad con lentes 

2. Edad: 38 a 40

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: blanca (como de la sierra)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada que resaltar

6. Caderas / Culo / Piernas:
  nada en especial
7. Tatuajes o Señas Particulares:
    sólo los lentes gruesos ( esos que parecen poto de botella)
8. Apariencia / Vestimenta:
    totalmente de terapista 
9. Ajuste Vaginal: no da y estoy muy interesado en comermela a la tía 
10. Sexo anal: no

11. Mamada: no 

12. Relato del Servicio:
esta ves ya no estaba la chola power ahora hay tres nuevas esta jerma ya me ha atendido dos veces y he avanzado aunque sea un poquito más ya que se marketea como sanaso. me heche boca abajo con boxer me iba masajeando regular la espalda me baje un poco el boxer y no se incómodo  (su apariencia es totalmente sería y sana así que quiero ir de a pocos )luego Con el cuento que se va manchar le pedí que me lo saque y lo hizo sin mostrar  incomodidad .al masajear la parte baja no rozaba mucho pero si masajeaba las nalgas y cuando estaba más abajo le pedí que me sobe en el hueso que está muy cerca al Pirineo diciendo que siento dolor y lo hizo y si arrechaba ( no se si lo hizo por insinuación o sólo por ser complaciente pero la próxima le insinuare algo más tomando en cuenta que sus antecesoras lo hacían de manera solapa y las mas antiguas sin paltas)
13. Higiene Personal:
  aparentemente limpia (no la conozco a profundidad)
14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 45 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
 estética Brasil 1640
17. Número de Habitación:
   al fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero tiene el "ojito " de afuera para adentro .

19. Puntaje de Atención (0/10):
     profesional 6
     arrechante   5 (no le puedo poner mas por que no termina con el "trabajo" y no le pongo menos por que el roze es gratis y rico )
20. Comentarios Adicionales: