Jump to content

Rating De Celeste / Chongo 7 De Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Celeste 

1. Rostro: Bonita, de chica fina

2. Edad: 20 (a mi parecer)

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita/Formadita/Sin rollos/Regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/Culito rico - Pequeño/Delgadas-duritas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Varios tattos, uno en especial en la cintura, donde termina la espalda y empieza el cucu, es un espinar,

8. Apariencia / Vestimenta: Vestida de Conejita, de cintura para abajo de negro, brasier rosa palido.

9. Papita: Depiladita, bastante limpia

10. Servicio Adicional: Sale medio carioca

11. Fellatio: Regular, una de dos; o no tiene cancha o no le pone ganas.

12. Relato del Servicio: Llegue, y como era atractiva a la vista, hice la consulta, y una sorpresa no grata, no se quitaba el brasier, y eso era muy malo, es como un helado sin cereza... Fui a dar un vueltón y volví por ella, un ratito de floro, y accedió. Ya arreglado el asunto, me hizo un baile buenazo, suficiente para elevar la temperatura apoyo en la desvestida y nada que se quitaba su poca ropa (creo que era parte de su espectáculo), luego ya boto su calzoncito de conejita, llevaba una colita super sexy, hizo una desinfección total, dijo un para de palabritas medio vulgares y medio excitantes, puso el forro y empezó a chupar al muchacho, un trabajo poco empeñoso. Luego vino lo bueno, sentado en la cama, vino a mi, frente a frente, se sentó de a pocos y empezó a cabalgar,  luego paro y dijo quieres ver mis tetas...y antes de decir que si ya las tenia en mi cara , estaban deliciosas, tamaño normal, y paraditas (que rico!), seguimos en lo nuestro, luego en perrito, de allí yo sentado al borde de la cama, y ella parada , me dio la espalda e hizo un trabajo excelente unas movidas que terminaron con todo, y bueno acabé, volteo, me miro y me dice " Huevón y así no querías entrar...jajaja).

Me quito el preservativo, ayudo a lavar al muchachón, luego unos minutos de charla, y me despedi...

13. Aseo Personal: Muy bueno, super aseada

14. Trato de pareja: Casi pero no al 100% creo que fue un encuentro divertido para ambos

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 (Local Grande)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer cuarto (pasillo nuevo) contando desde el lado del generador

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno/Bueno/Ok

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice que es de chiclayo, y para a full música, tiene un parlante con forma de auto.