Jump to content

Busco este tipo de condones, ayuda porfa!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola lecheros, 

La otra vez usando los condones durex, me entallaba normal cuando la tenia dura pero al bajarse la revolución el condon me quedaba grande, nose que condones usan las kines que sus condones se quedan entallados la tengas erecto o no. Saben que marca de condones se adaptan a esa situación?  Me dijeron que los condones piel pero he leído que se rompen. Alguien me ayuda?

Publicado
hace 46 minutos, Kazuya_wins dijo:

Hola lecheros, 

La otra vez usando los condones durex, me entallaba normal cuando la tenia dura pero al bajarse la revolución el condon me quedaba grande, nose que condones usan las kines que sus condones se quedan entallados la tengas erecto o no. Saben que marca de condones se adaptan a esa situación?  Me dijeron que los condones piel pero he leído que se rompen. Alguien me ayuda?

Brother las kines de chongo la gran mayoria usa del hospital que les regalan cuando van a hacerse sus controles...en mi punto de vista no me gusta y llevo los mios .

Hablemos por tama;os de pene y en mi punto de vista es lo que te dire....el del hospital no me gusta porque lo veo de textura debil a posible riezgo a que se rompa bueno es mi punto de vista.

Gents no me gusta porque ahorca la parte de donde inicia el glande y al ahorcar siento que bloquea mi arrechura.

a mi mas me gusta PIEL...apesar que es de textura gruesa se siente mucho en el cache a la kine y ademas no ahorca al pene...adaptable para todo los tama;os creo yo.

Publicado

@Kazuya_wins...tienes que probar y descartar, las diferentes marcas que hay en el mercado, y obviamente quedarte con la que mejor se ajusta a tu talla...todos tenemos diferentes tallas y medidas 

Y por si no lo sabias, hay tallas de condones, para penes pequeños, medianos y grandes, y en cada una hay sub tallas...en internet puedes encontrar más información al respecto

Saludos. ..!!!