Jump to content

karen mona CULONAZA/ 3 regiones

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: pasable media achinada

2. Edad: 28 masomenos

3. Talla: 163 chata

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha pero ese culaso le sacaria cintura hasta bartola, barriga con lipo y tetas tuneadas

6. Caderas / Culo / Piernas: sin exgaerar es la mas caderona que vi en mi vida,un culaso tuneado y con celulitis ,piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la lengua de los rolling en el culo y una cicatriz tapada con tatuaje en la nalga izquierda creo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido color vino que resaltaba su silueta

9. Ajuste Vaginal: increiblemente senti ajuste

10. Sexo anal: si lo da primero me dijo 30 y pulseando me dijo 20...pero taba bajo de fichas

11. Mamada: normal y rapida

12. Relato del Servicio: bueno volvia de un viaje al norte y me entro curiosidad cachar por aca, ya que antes habia venido pero no pasa nada, asi que le dije al chofer pa bajar en 3 regiones y llegue al point en la puerta me cobro el peaje un chamo que me dijo que lo disfrutes xD, bueno enbtre me pedi un pucho pa hacer hora mientras veia las carnes pero nada llamaba mi atención puras menuditas y feitas, hasta q bajo este animal con ese vestido que moldeaba bien su figura, como perrito fui tras ella en serio me gano la arrechura luego con cabeza fría la pense y me dio  verguenza hacer eso, bueno le hago la consulta ahi, me dice el speech clásico, y subi tras de ella mirando ese chancho, le pago le da la plata a otra puta q hacia de cuartelera y subimos al 3er piso, luego me empieza a preguntar nombre de donde soy blablabla mientras me pone el culo paq la puntee sabe perfectamente de su arma, luego se sube el vestido y ummm ese culo se ve mejor con ropa, asi calato es fofo y tiene una cicatriz fea , bueno q chu, luego me la chupa 1 min nada del otro mundo, y de arranque la pongo en perro ahi la puta decia dame cachero dale papi y su teatro, bueno casi me vengo y la puta lo nota papi no te aguantes o te puedes quedar con la leche, ta webon la hago cabalgar y se me pega al cuerpo acariciandome de la cabeza y se mueve bien pa ser gordita, y sentia q se venia la lactosa y le digo para denuevo hacer doggy pero ahora al filo, ella acepta y cambia de gebe me dice me has dado muy duro papi se salio la lubricacion, me gusto eso porque no escatimo en gastar otro condon otras perras se achoran y encima te quieren cobrar el gb, bueno en perro le di a full sudadndo como cerdo subi mis pies ala cama en una variante de perro y termine botando la leche apoyandome de su culo, senti que me apuro un poco pero de manera sutil, la perra sabe su chamba y sabia que abajo habian mas cacheros esperando y se despidio rapido dejandome solo en el cuarto

13. Higiene Personal: cochina, ni alcohol nada ni antes ni despues

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:3 regiones

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): solo atención 6 la note apurada x hacer monedas
20. Comentarios Adicionales: creo que volvere hoy, ya que hare una diligencia por comas, o si alguien me recomienda una culonasa pero de culo firme x el norte avise rapido que ya me voy

Publicado

corroborado con esta publicaciòn 

1. Tipo de Rostro: media achinada, ya se le nota un poco la cara de tía, labios gruesos y cabello negro largo 

2. Edad: entre 25 y 30

3. Talla:  165 masomenos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha (sin desentonar)/acorde a la contextura pero formada/ plana/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha  formada (acorde a la contextura), culazo y cacheton (algo estriado y gelatinoso  pero rico)/ gruesas acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: una lengua en la nalga derecha  y una cicatriz tapada con tatuaje en la misma pierna.

8. Apariencia / Vestimenta:enterizo negro que formaba su figura y esos cachetazos

9. Ajuste Vaginal: tiene una conchasa bolsillo de pallaso, pero si ajusta y eso que no la tengo gruesa.

10. sexo anal: me dijo 20

11. Mamada: lo normal, se lo traga todo unos minutos.

12. Relato del Servicio: lleguè paguè mi dos lucas, y entre, me soprendì para ser martes habìa carne para todos gustos, esperè vi a una chata de ben culo tambien, me la iba a llevar y baja esta ksm, vamos le  dije, subimos mientras veìa ese culazo,  llegamos se destapò las tetas y alzó el vestido, empezamos en misionero, le quise chupar las tetas y me dijo que solo tocar, bueno, me decìa cosas, que asi, que que rico cacho, muy bien, tu si sabes papi, enn fiin, cambiamos boca abajo, estuve allí unos 5 minutos, luego cambiamos a patas al hombro, le cerrè las piernas y me decia asi papi cachame, que rico papi, luego le dije perro , si mi amor, y toda se la comía, le masajeaba esos cachetotes, no aguantè y me bine, no le saquè la pinga hasta botar la ultima gota.
13. Higiene Personal: antes estaba algo sudada pero sin mal olores, luego de cachar ella se quedò , supongo para que se lave.

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:3 regiones

17. Número de Habitación: el del medio 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo básico

19. Puntaje de Atención (0/10): es algo mecánica 6.5 por la atención/sumisa 6.5/ cuerpo 7.2/total 6.8

20. Comentarios Adicionales: se dedicaba un poco a estar en el celular mientras me la cachaba, no relojea, 

This is the hidden content, please

y es algo conversadora, te dice de todo para arrecharte. 

This is the hidden content, please

me dio que siempre paraba allí, pero en las otras veces que fuì no la he visto, en fin eso es todo.

• 1 month later...
Publicado

Puente piedra, si bienes de sur a norte, pasando el ovalo puente piedra, luego el grifo Norteño. luego el paradero Arica, y luego el mercado 3 regiones (allí te bajas), el chongo esta en el callejón entre el mercado y Martín.