Jump to content

Melody hs viza

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: esta en algo no es fea

2. Edad: 20 a 25 aprox.

3. Talla:1.55 o un poco mas aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal / normal /un poco d royos pero se nota cuando esta sentada / medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
No tiene es recta, chico/ de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En los dos hombros
8. Apariencia / Vestimenta:
En lenceria
9. Papita:
Ajusta algo
10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio:
No pasa nada solo la cabecita
12. Relato del Servicio:

13. Relato del servicio: bueno llegue al viza y encontre 4 flacas una d ellas silvana q ya me la cogi pero no pasa nada con esa flaca , luego estaba otra flaca q no se su nombre pero siempre la veo pero con solo mirarla desanima y habian 2 nuevas una d ellas melody a la cual le consulte y le pague. Bueno para empezar la flaca habla poco  no es como las otras pareciera q recien empieza en el negocio. Bueno me puse el poncho pero me dijo q yo mismo me lo remangara y solo se metio la cabecita a la boca y nada mas osea monce y luego me dijo q pose queria le dije q se echara para echarme encima y empezar el mete y saca la verdad el trato de la flaca no pasa nada no la vive ya el muchacho estaba q se queria dormir  ya me estaba desanimando tambien pero dije ta weon no voy a pagar mis 40 pesos por las huevas asi q decidi concentrarme y no fua muy dificil ya que centre mi mirada en su rostro y me empezo a arrechar esa carita y sus suaves gemidos asi q fui yo quien tomo la iniciativa y luego le dije q se montara encima mio y ahi le segui dando mientras besaba esos senos y por ultimo le dije en perrito hasta q bote todo el kuaker.

14. Trato de pareja: no

15. Precio:40 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs. Viza
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
No me fije
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Ya conocen el viza . Lo bueno q siempre hay agua para lavarse ajora mas con este calor
19. Puntaje Final (0/10):le pongo 5 mas por cuerpo y cara q por su atencion

20. Comentarios Y Datos adicionales: parece q recien esta empezando en la chamba como q atiende sin ganas tuve q poner yo d mi parte para poder dissfrutar sino hubiera sido una decepcion. La proxima q vaya y si la encuentro talvez le de una oportunidad para q se reivindique jaja lo pensare a menos q encuentre a cualquiera d mis engreidas q son  daleska, viviana, lucero o kelly