LORD ESCANOR Publicado 14 de Marzo del 2018 Publicado 14 de Marzo del 2018 1. Rostro: cara ovalada inocentona pero corto nero 2. Edad: seran 25-30 esa talla engaña3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pitufa algodones silas grandesitos nomas 6. Caderas / Culo / Piernas: regular culo bueno nomas pero falta mas shehse cortas y pasan piola 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate - de yo no fui, fue tete , estafale estafale que rosa fue 8. Apariencia / Vestimenta: inocentona- ropa de colegiala arrecha9. Papita: algo pelaya ajusta pero no aguanta pingazo10. Servicio Adicional: no se11. Fellatio: monse monse12. Relato del Servicio: la vi una sonrisa, hola y pa dentro ... como tenia todavia una ereccion jajaja luego de la botada de la ballenato entre donde rosa, porq a la morocha del frente le entro un arrecho sin preguntar jajaaj tmr ... per en la demora se murio .... le pague, chau ropa una mamada cagada, me dijo q en al filo se me iba a parar, bueno si ... se paro y de nuevo la lechita en la puntita jajaja, la puta gemia fingidaza "o papi dame duro q estoy arrecha" " metela toda" y se la meti jajaja se retorcio jajaja ... se safo y me dijo para perrito, pense q me iria mejor pero naaa se encorbaba no se entregaba de lleno ponia sus manos, luego se subio encima pero se bajo ni haran sido ni un minuto, tmr me temi lo peor, me dijo pa piernas al hombro pa acabar esta relojera csv.. pero como tenia ya la lechita en al puntita, no iba a permitir q dos trafas me la hagan en un mismo dia asi q le junte las piernas amase sus yukitas me concentre , cerre mis ojos ufff pense en una musa q me abondono y salio el estres, ohhhhh en tu nombre nena This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Aseo Personal: ph nomas la cochinona 14. Trato de pareja: nel15. Precio: 20 s/. al torococha16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 310, jajaaj que curioso a cada piso q subia me entraba a una puta jajaja 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular . en este level hay s.s.h.h., con ph y jabon likido lastima q esos indios cagaron el dispensador y no falta uno q otro muerto de hambre q se saca ph demas, esa gente de mierda csm 19. Puntaje Final (0/10): 2 por el par de tetas20. Comentarios Y Datos Adicionales: no sabe hasta cuando se queda, ojala q se vaya la enana esa This is the hidden content, please Conectar O Registrar saludos venaos
Publicaciones recomendadas