Jump to content

ROSA - CHIKIVIEJA relojera - MISS LIZ -JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

• cara ovalada
  • inocentona pero corto nero

2. Edad: seran 25-30 esa talla engaña

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• pitufa
  • algodones
  • silas
  • grandesitos nomas

6. Caderas / Culo / Piernas:

• regular
  • culo bueno nomas pero falta mas shehse
  • cortas y pasan piola

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate - de yo no fui, fue tete , estafale estafale que rosa fue :confuse:

8. Apariencia / Vestimenta:

inocentona- ropa de colegiala arrecha

9. Papita: algo pelaya ajusta pero no aguanta pingazo

10. Servicio Adicional: no se

11. Fellatio: monse monse

12. Relato del Servicio:

la vi una sonrisa, hola y pa dentro ...

como tenia todavia una ereccion jajaja luego de la botada de la ballenato entre donde rosa, porq a la morocha del frente  le entro un arrecho sin preguntar jajaaj tmr ... per en la demora se murio ....

le pague, chau ropa una mamada cagada, me dijo q en al filo se me iba a parar, bueno si ... se paro y de nuevo la lechita en la puntita jajaja, la puta gemia fingidaza "o papi dame duro q estoy arrecha" " metela toda" y se la meti jajaja se retorcio jajaja ...:big_smile:

se safo y me dijo para perrito, pense q me iria mejor pero naaa se encorbaba no se entregaba de lleno ponia sus manos, luego se subio encima pero se bajo ni haran sido ni un minuto, tmr me temi lo peor, me dijo pa piernas al hombro pa acabar esta relojera csv..:ah:

pero como tenia ya la lechita en al  puntita, no iba a permitir q dos trafas me la hagan  en un mismo dia asi q le junte las piernas amase sus yukitas me concentre , cerre mis ojos ufff pense en una musa q me abondono y salio el estres, :confuse: ohhhhh :feel_good: en tu nombre nena

This is the hidden content, please

13. Aseo Personal: ph nomas la cochinona :canny:

14. Trato de pareja: nel

15. Precio: 20 s/. al torococha

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 310, jajaaj que curioso a cada piso q subia me entraba a una puta jajaja :big_smile:

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular . en este level hay s.s.h.h., con ph y jabon likido lastima q esos indios cagaron el dispensador y no falta uno q otro muerto de hambre q se saca ph demas, esa gente de mierda csm  :amazed:

19. Puntaje Final (0/10): 2 por el par de tetas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no sabe hasta cuando se queda, ojala q se vaya la enana esa

This is the hidden content, please

saludos venaos :confuse: