Machin Inspector Charapa Publicado 14 de Marzo del 2018 Publicado 14 de Marzo del 2018 Bueno hermanitos lacteos, mi mas cordiales saludos a todos y a la vez para consultar si existe algun programa para editar la fecha y hora de las fotos aqui va mi curiosidad y es por eso que no me atrevo a grabar o tomar fotos en chongo. Me e dado cuenta que a los pocos chongos que e podido frecuentar tienen camaras de seguridad, desde la entrada y en los corredores por suerte no en el cuarto hehehehe eso espero, pero el detalle es una puede tomar fotos en la habitaciones o grabar, pero si nos damos cuenta uno que ingresa a propiedades del video o de la fotos se puede ver la fecha y hora en la que fue grabada, la cual si algun ATORRANTE se va de sapo o de enamorador y le dice la fecha y hora en la que la grabaron, la kine tiene la oportunidad de pedir la grabacion y ver quien entro a esa hora a su habitacion y ya desde ahi los del local ya saben quien eres y peor si posteaste en el foro saber como te haces llamar o que rango tienes...y uno pierde ser ANONIMO. Mi punto de vista al no saber de programas que editen la fecha o hora de la grabacion quizas sea mejor o conveniente...tomar una foto a la foto original asi ya no sabe la fecha o hora que fue tomada la foto original....y si es una grabacion...reproducirlo en una laptop o en algun dispositivo ese video original y grabarlo...para no saber la fecha o hora del video. Bueno es una opinion para asi seguir MATENIENDO EL ANONIMATO ya que algunos frecuentan el mismo chongo y toman fotos o videos. Espero respuestas y saludos hermanos.
CAMPEADOR Publicado 14 de Marzo del 2018 Publicado 14 de Marzo del 2018 Las pics k me he topado, los hermanos cambian la fecha broo , pero esta bien k adviertas eso porsiacaso!
FatCat Publicado 14 de Marzo del 2018 Publicado 14 de Marzo del 2018 Eso que tu quieres borrar se llaman METADATOS: Localiza el archivo que quieras «limpiar» de metadatos, pulsa sobre él con el botón derecho y selecciona la opción Propiedades. Después, pulsa sobre la pestaña Detalles y, en la ventana que aparece, observarás toda la información adjunta a dicho archivo. Justo debajo, verás la opción Quitar propiedades e información personal, si pulsas en ella, una nueva ventana llamada Quitar propiedades te permitirá marca la opción Quitar las siguientes propiedades de este archivo:. Pulsa en Seleccionar todo para no dejarte ninguna opción sin seleccionar (también se pueden ir eligiendo manualmente). Para finalizar y borrar todos los metadatos del archivo, solamente tienes que pulsar en el botón Aceptar. Con ello, tendremos el documento listo para enviarlo por correo electrónico sin que lleve información personal o que no queremos que se haga pública. Fuente: PCACTUAL 1
Machin Inspector Charapa Publicado 14 de Marzo del 2018 Autor Publicado 14 de Marzo del 2018 hace 1 hora, FatCat dijo: Eso que tu quieres borrar se llaman METADATOS: Localiza el archivo que quieras «limpiar» de metadatos, pulsa sobre él con el botón derecho y selecciona la opción Propiedades. Después, pulsa sobre la pestaña Detalles y, en la ventana que aparece, observarás toda la información adjunta a dicho archivo. Justo debajo, verás la opción Quitar propiedades e información personal, si pulsas en ella, una nueva ventana llamada Quitar propiedades te permitirá marca la opción Quitar las siguientes propiedades de este archivo:. Pulsa en Seleccionar todo para no dejarte ninguna opción sin seleccionar (también se pueden ir eligiendo manualmente). Para finalizar y borrar todos los metadatos del archivo, solamente tienes que pulsar en el botón Aceptar. Con ello, tendremos el documento listo para enviarlo por correo electrónico sin que lleve información personal o que no queremos que se haga pública. Fuente: PCACTUAL Buen dato hermano lacteo disculpa mi ignorancia pero era uno de mis motivos que no me atrevia a tomar fotos o videos ....aplicare tu orientacion
Publicaciones recomendadas