robin soderling Publicado 14 de Marzo del 2018 Publicado 14 de Marzo del 2018 1. Rostro:media curiosona2. Edad:20 a 233. Talla:1,574. Color de Piel:un poco blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada poca nada medianos6. Caderas / Culo / Piernas:media caderona media cachetona 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate8. Apariencia / Vestimenta:estaba en un biquini 9. Papita:que rico ajuste10. Servicio Adicional:si lo da11. Fellatio: hizo la 69 melo chupo mas menos no visita los cocodrilos12. Relato del Servicio:bueno caminando con mis causas veo a esta kine nueva para mis ojos estaba azabache con la estafada que tuve con la mona de lentes cuarto 5 consulte y adentro me dio conversacion señal de una buena atencion me desviste me heche en la cama me hizo la 69 que rica conchita alonso una tentacion para preparar una sopa pero me contuve si era el primero del dia lo hacia lo que me sorprendio que es bien estrecha y eso que soy chipi como wuillian luna comenzo a cabalgar de frente donde le bese los pecho luego cabalgo de espalda donde observe como mi mani con la justaba entraba y la woman se metia unos gemidos luego perrito donde se arrecho y comenzo a gemir mas y se comenzo a mojar solita luego de costa rica donde ya no pude contenerme y salio la lechuga13. Aseo Personal:si14. Trato de pareja:si15. Precio:25 ppk16.Telefono / Anuncia / Local:casa de trump17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 418. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal19. Puntaje Final (0/10):820. Comentarios Y Datos Adicionales:esta kine es un polvazo sali feliz si se esmera un poco mas le puede hacer la competencia a vania
Publicaciones recomendadas