Jump to content

Meche cacha puro culo / Callejera de Sullana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de arrecha ,

2. Edad: 38 no estoy seguro

3. Talla: mas de 1.50

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gorda/ recontra chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ chambeado/ gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro o falda jeans

9. Ajuste Vaginal: como bolsillo de payaso jaja

10. Sexo anal: si le gusta que le revienten el culo nomas

11. Mamada: se prende la fatal ,chupa todo bolas y se la mete toda

12. Relato del Servicio: a esta arrecha ya la conocia de antes se ha engordado , la encontre que staba esperando cliente en esta plazuela para recordar viejos tiempos fu¡mos a matar :como venia con unas chelas encima q xuxa a culearla al telo 30 me cobro incluido el culo x ser client antiguo ,entramos al sitio mas o menos el telo bueno la comenze a manosear las tetas y el coño y apretarle ese culo , me dijo arrecho pont el donco asi me lo puso y me la comenzo a chupar mientras yo se la metia hasta al fondo de la boca y la hacia atorar luego ella me xhupaba las bolas y me las succionaba con su boca asi estuvimos un rato , ahi me pregunto si keria x el coño o solo culo como a mi me gusta , yo le dije solo culo y se subio a cabalgar x el culo sin crema yo la bombeaba de abajo hacia arriba y la hacia gemir de dolor ,luego le dije filo de la cama ahi tambien x el culo le di durisimo q me decia q se lo reviente con mi verga jajs despues piernas al hombro q ahi le chupaba las tetas y me las metia toda hasta al fondo de mi boca ,tambien le mordia el cuello mientras le daba duro a ese culo ,ella me dijo para hacer perrito x el ñoco xq le staba doliendo mi fierro le di q ya pero cuando le estaba dando duro asi con las nalgas blancas q se las mordia la saque y sin decirle al toq se la mande otra vez por el culo en super 4 sin parar de culearmela tanto era mi fuerza q la hice gritar  y ella me decia q le metiera las bolas y q mas duro le diera y yo con mas fuerzas que keria hacerla sangrar ese culaso ,hasta q no aguante la agarre de las tetas apoyado sobre ella y le di toda mi milk. Ya despues de eso me kite a echarme a jatear

13. Higiene Personal: se limpia con ph

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30

16.Telefono /local:       
Plazuela grau _sullana
17. Número de Habitación: hostal ensueño o hostal ugarte

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el matadero

19. Puntaje de Atención (0/10): por que le gusta puro culo un 8

20. Comentarios Adicionales:

Ella es una tipica milf , ojo no es una modelo solo la uso cuando ando arrex y kiero romper culos  xq se deja hacer de todo y es baratiola

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

Usen la guia del Local, y ahi describan en un tema nuevo, como ubicar a las callejeras de sullana.