Elrayo Publicado 15 de Marzo del 2018 Publicado 15 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: guapa, rostro latino bien bronceada casi trigueña, se le notaba cara y razgos de extranjera. 2. Edad: no le pregunté, calculo 27-29 años no mayor de 30. 3. Talla: en sandalias chatas parecía 1.65 (tiene su talla) 4. Color de Piel: bronceada tirando a trigueña pero latina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarrara pero dentro de la contextura prOmedio/ más tiene caderas/ barriga si tiene y rollos pero se le perdona/ medianos, se los deja agarrar y besar6. Caderas / Culo / Piernas: caderona bien rica a simple vista/ buen culo y en hilo uf/ piernas acordé a sus buenas caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté pero tenía como un lunar de carne o verruga por el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: cabello lacio rubio, vestido verde oscuro corto pegado, sandalias chatas 9. Ajuste Vaginal: se lubricó así que entro normal 10. Sexo anal: no lo hace me dijo11. Mamada: muy buena se queda pegada ahí, semi gp y un toquesito en las bolas 12. Relato del Servicio: llegue como a la 1 am él día sábado 10 marzo (ya domingo 11) vi a la chata culona maggy y como no sabía nada de ella aún, no le entre por lo que era muy exuberante, me daba la espina de que sea mala. De ahí le consulte a Gaby (que no me gusta mucho pero como raya tengo curiosidad) y me negó el anal. Ya la había visto a Carolina y también rayaba.. me decidí como a las 3 am y algo pero se demoraba un siglo en bajar. Bajó y en one la intervine el cual me dijo todas las poses y le pregunté por desnudo completo y me dijo NO! Luego me dijo espera, servicio completo no, desnudo completo si , y me reí y me la lleve. Me hizo subir primero a mi y ella detrás, el cual me dio mala espina y ya veía botar mis 50 soles Luego yendo a los cuartos de al fondo (han remodelado ya hace algún tiempo pero recién regreso desde El año pasado ) me llevó a los nuevos con luz y baño sin decirme nada, bien dije. El que controla se nos acercó y nos siguio hasta entrar prácticamente y se reía con ella. Ella saca su sabana, la coloca mientras yo me saco la ropa y se para delante mío de espaldas dándome el culo y le saco el vestido y asu.. que rico culo con ese hilo, se quedó así y la puntee sin condon, le sobe mi fierro pelado por el culo haciendo la maña de meterlo pero por fuera nomas. Se sienta se quita el hilo y se pone el lubricante, me preguntó que pose y yo le dije así nomas la puse con piernas arriba abiertas para ver cómo entraba en su conchita y ella me alzaba el polo y también veía como entraba, sabe arrechar, luego cambiamos a misionero, luego ella encima dándome la espalda le pedí, a todo me respondía buen amable y obediente, en esa pose si perdí, me dio unos sentones profesionales y no pude evitar venirme y aún íbamos 7 minutos me hice el loco y le pedí perrito aquí ya estaba con el semen en el condon y ella ni cuenta, luego la eché boca abajo y le di unas cuantas bombeadas e hice la finta de que recién me venía. Ahí ella se puso algo fría y se quedo sentada con el celular multiplicando jajaja luego le pregunté si viene todos los días a Lo que me dijo que recién iba 2 días y que vivía en san Miguel , me pregunto dónde vivía yo y fue amable, me pregunto desde que hora estás acá, no te he visto, ella se quedó calata en la cama sentada y yo me fui , me Dio beso en el cachete 13. Higiene Personal: Se limpió después del polvo con alcohol y papel 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 so16.Telefono / Anuncia / Local: -17. Número de Habitación: -18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas el colchón con rastros de sangre y ni agua en el baño 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 , fue buen amable y cacha bien 20. Comentarios Adicionales: fácil si la vuelvo a ver le voy de nuevo porque no apura y es cordial , se dejó cachar a mi antojo y me dio el culo antes para puntearla sin condon . Que rico sentir esas nalgas con la picjula
Antaresxd1 Publicado 30 de Septiembre del 2018 Publicado 30 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: en algo ya depende de cada gusto 2. Edad: 27 o 28 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura pechos se deja besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona bien rica a simple vista/ buen culo y en hilo uf/ piernas acordé a sus buenas caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: conejito de play boy en la marucha 8. Apariencia / Vestimenta: con su clasico short jean y un top 9. Ajuste Vaginal: en algunas posess 10. Sexo anal: no lo hace me dijo 11. Mamada: se toma su tiempo para que el soldado este al kueteee 12. Relato del Servicio: bueno despues de la consulta que me animo y medirle el tiempo si no es relojera le entre ya en el cuarto la mañosee no se quejo en nada despuess su mamey me la puso fierro pasamo al rodeo le dije misionero para afilar la espada la agarre de la cintura y la enpece a bonbear me miraba con una cara que queria que le de mi leche despues le dije ahora te toca menotar subio y enpezo a cabalgar mas o menos esa cabalgada despues pasamos a costadido chupandole los pesonesss luego al filo en posicon costadio donde ahi me apreto mas su concha que aumento las revolucionesss de ahi le dijeeeeeee al filo en posicionnn silla ella cabalgandooo todo una potraa y yo agarrandole la cintura y pegando mas su cuerpo bueno para terminar en perrito donde botee todo el KUAKER salio ella 1 despues yoo 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: - 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con baño lo note limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 , fue buen amable y cacha bien 20. Comentarios Adicionales: esta perrita para con su amiga pero no me anima vi otros culos que en otra oportunidad me inmolare bueno eso fue todo de ahi enrube alas sierenas para ver a LESLY moscoso
WHITTAKER Publicado 25 de Mayo del 2019 Publicado 25 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: cara masomenos, cejas delineadas, cabello color negro 2. Edad: aproximadamente 27 años 3. Talla: su 1.63 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura delgada, barriga al sentarse se nota algunos royitos sin ser escandalosos, senos regular se dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, buen culo medio redondo, piernas normales y algo duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras por su brazo y un conejo play boy por su papita 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su clasico short jean apretado y su top 9. Ajuste Vaginal: ya no mucho, solo algo leve en ciertas poses 10. Sexo Anal: me dijo que no lo da, pero le vi uso a ese asterisco 11. Mamada: se lo pone a la boca y lo chupa con suavidad sabe la técnica para ponerlo a 100% 12. Relato del Servicio: fui por la noche y ese dia vi mejores culos en el primer piso que en el segundo nivel, al camnar por el primer piso vi a esta monita que suele brindar buena atención en sirenitas ya tuve la oportunidad de aplicar y me atendio bien ahora que pude verla aca fui a repetir con ella me acerque a la consulta de rigor me dijo 30 soles caricias, oral, vaginal, poses variadas y nos fuimos a los room del tercer piso el cuarto poco iluminado peor la cama estaba masomenos conversamos un poco para romper el hielo nos quitamos la ropa vi su figura buen culo y a simple vista se le ve un poco durito su piel al tocarla uno confirma que asi es pero tampoco es que sea dura de gimnasio solo básico me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto me acoste y ella monta encima mio y empieza a dar sus saltitos que rico se movia vive la pose sabe tirar y no se cansaba al cabo de varios minutos cambiamos y como segundo acto le aplique en misionero se la clave duro la monita lanzaba leves gemidos la papa ya no ajustaba pero a la hora de tirársela con fuerza eso pasa a segundo plano como tercer acto le puse una de su piernas por mi hombro y se la meti en diagonal en tijera aca si pude sentir algo de ajuste como cuarto acto le pedi se ponga en doggy se posiciona y ese rico culito dio mejor forma casi una pera se la clave duro buen rato moviéndola hasta que no pude contenerme mas y se me vino la rica lechita buen polvo safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete 15. Precio: 30 soles + 01 sol por preservativo algunas cobran 02 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido 17. Numero de Habitación: los room del tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto de madera pequeño poco iluminado 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: mona que ya estuvo antes aquí mismo en el olvido y tambien trabajo en las sirenitas y condesas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
toxi_toxi Publicado 24 de Junio del 2019 Publicado 24 de Junio del 2019 Alguien sabe su paradero actual de esta ecuatoriana? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas