ILUMINATI Publicado 5 de Octubre del 2012 Publicado 5 de Octubre del 2012 Bueno quien en su despertar sexual no ha tenido anecdotas antes de cacharse a una mujer aqui va una. En las vaciones de verano la pasaba en casa de mis abuelos un dia que llegue en casa de mi abuela estaba hospedada una señorita era una sobrina de una amistad de mis abuelos era de tarapoto tenia 16 años. yo jugaba en el patio que era grande a mis 13 años todo era futbol nada mas un dia que jugaba mi abuela me dice pasela la voz a mary subo toco la puerta al no contestar abro la puerta y estaba dormida destapada no tenia sosten solo puesto un calzon rosadito no se como pero mi chulapi se puso fierro me quedo asi un rato que se me caia la baba de la boca ella se desperto me miro y se sonrio me digo tu pinga esta parada,sali corriendo de ahi. desde se dia me puse a espiarla ella a proposito dejaba media abierta su puerta para que la vea cambiarse la vi calatita esa concha tenia una junglasa no se afeitaba igual las axilas. habia conseguido enamorado y estaba chapando afuera de la casa cuando mi abuelo le llamo la tenciona y le digo que vaya a dormir eran las 12 am. recien aprendia a pajearme pensando en ella estaba en al cacion en mi cama cuando siente que laguien se mete me dice ella te estba pajeando en quien pensabas en ti el dije a ya me dice mi gil me ha dejado arrecha ven me dice has probado la chucha de una mujer no le digo te voy a enseñar se calateo me calateo echa llave me dijo lo haremos juntos se echo encima mio puso su concha a la altura de mi cara y su boca busco mi pinga y se lo metio todo ella me empujaba su concha trage mas pelos ese dia dia la verdad estaba arrechasa olia su sexo de hembra me daba asco pero me lo estaba chupando tan rico que la arrechura me gano el asco desaparecio y senti rico hasta sabor le encontre le metia la lengua mordia esos labios ella gemia mas fuerte sentia sus dientes en mi pinga no pude mas y me vacie ella tragaba toda mi leche yo segui con su concha hasta que escuche un gemido fuerte de ella se vino eso si yo no trague nada solo me embarro la cara. me dio un beso se fue a su cuarto ese dia no dormi pensando en lo que habia echo. luego sucedio algo mas pero eso es otra historia. :D 8) :-* :P :-[
Isaac Publicado 5 de Octubre del 2012 Publicado 5 de Octubre del 2012 me pareció interesante tu historia, ya quisiera haber tenido la suerte que tuviste,ja ja.
Chico_Malo Publicado 19 de Octubre del 2012 Publicado 19 de Octubre del 2012 yo tuve una parecida con algunas mujeres casadas...que dicho sea de paso conoci a la tia mas rica tucona cuarentona por cierto casada y que no podia tener hijos...hubo chispas pero no llego a pasar nada porque sali de la chamba donde trabajabamos...
Publicaciones recomendadas