AcidAngel Publicado 15 de Marzo del 2018 Publicado 15 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: Veneca morena de ojos grises, cabello pintado a marron rubio2. Edad: El anuncio dice que 20 pero tiene 30, aunque bien conservada.3. Talla: 1,70 aprox4. Color de Piel: Cafe con leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Caballona, bien formada, voluptuosa con senos de morena tetona6. Caderas / Culo / Piernas: Caballona, caderas grandes, derrier enorme en 4 y piernotas7. Tatuajes o Señas Particulares: uno de figuritas que le recorre recorre la columna vertebral y otro en la base del coxis8. Apariencia / Vestimenta: Vestia jeans y blusa, discreta9. Ajuste Vaginal: Regular, pero aceptable, considerando semejantes caderasas.10. Sexo anal: No le entro por alli, pero creo que me dijo que no hacia11. Mamada: Ufff, pausada, te estimula el muchacho con la mano y de alli te pone el poncho y te empieza a chupar como si fueses su gil12. Relato del Servicio: Llego al hostal, le cancele lo acordado y comenzamos la faena. Primero en cowgirl, me dijo que la tenia mas gruesa que todos sus demás clientes, incluso venezolanos (le creo, siempre me lo dicen), pero se esmero bastante. En misionero aguantaba bien las embestidas, después en 4 la escuche gemir y le dije que no necesitaba fingir, me respondió que no estaba fingiendo. Con el calor que hacia estábamos (yo mas) transpirando como en una maraton, me dijo que tuviese cuidado con gotearle sudor en su cabello o cara. Ya de nuevo en misionero, mirándome al espejo y viendo esas caderas que parecían carreteras, acelere con todo y me corrí durante algo de 10 segundos como medio litro de leche en el pre... Estuvimos 35 minutos exactos, se ducho y me dijo que se había irritado abajo (le creo, también siempre me lo dicen), asi que la despache temprano, se ducho, se vistió, me dio un piquito de despedida y se fue.13. Higiene Personal: Vino aseada y sin olores, se lavo antes14. Besos en la Boca: No da beso francés, pero si piquitos15. Precio: 160 soles16. Telefono / Anuncia / Local: 954 176 267, parecía agencia, me dijo que se llamaba Pierina17. Número de Habitación: Hostal cdra. 17 de la Petit Thouars en Lince, 30 soles por habitación.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chica sin ventilador, pero tienen habitaciones con ventilador.19. Puntaje de Atención (0/10): servicio 8/10, actitud 8/10, cuerpo 8.5/10 , no le pongo mas porque tenia marca de cesarea y el abdomen un poquito arrugado cerca al ombligo, pero se notaba muy poco en media faena.20. Comentarios Adicionales: Es buena si te vacilan las morochas boricuas altas, cuerponas y de ojos grises, o si quieres a una morena café con leche agradable y espontanea.
bolchevike Publicado 16 de Marzo del 2018 Publicado 16 de Marzo del 2018 Osea por un polvo, sin trato de pareja, se pone en plan de muy refinada con el sudor, se va antes del tiempo pactado y le pones 8.5, no le das mas por la marca de la cesarea. @IRON MAN, @OBITO UCHIHA
AcidAngel Publicado 17 de Marzo del 2018 Autor Publicado 17 de Marzo del 2018 (editado) Ninguna de las merecas que me toca se dejan dar beso frances con lengua en la boca, por mas que dicen trato de pareja... El sudor era 90% mio, creeme, ella me aguanto la sudadera. Deje que se fue antes de tiempo porque conmigo siempre acaban con la vagina irritada. Y si, imaginate como me tratan las demas para que le ponga 8,5 asi con todo y cambiazo :( Aunque lo del cambiazo, tampoco casi nunca me toca la de la foto en la pagina de Foto Kines... si conocen mejores paginas y de precio accesible dateen para migrar y darles mejores ratings please ^_^ Nota: Por favor hermanos lecheros, indiquenme merecas que den beso con lengua en la boca, que NUNCA me toca ni una, y todas me dicen que se les irrito la vagina... Una vez una mereca me arañó la espalda y el pecho mientras gritaba de dolor al penetrarla... y acababa de estar con otro pata hacia 15 minutos nomas :/ ... mas bien las venecas me aguantan bastante (no estoy tratando de presumir, digo la verdad) :( Editado 17 de Marzo del 2018 por AcidAngel
Publicaciones recomendadas