Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Soy nuevo en el foro hermanos lecheros, aqui dejo mi primer aporte con esta putita rayadita

1. Rostro: pasable, cara redonda, ojos achinados.

2. Edad: 19 nica ..facil le pongo sus 28

3. Talla:  1.60.. con tacos

4. Color de Piel: trigueña algunas manchas en la piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada No es, es contextura algo agarrada , cintura alo hay, senos chicos y caines

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: short con zapatillas y polo

9. Papita: no se rasura... Y le huele algo mal.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo hace solo por cumplir.

12. Relato del Servicio: Vi su anuncio y sus fotos me llamaron la atencion, asi que decidi llamarla, me dijo sus coordenadas y quedamos ...Cuando entro, la vi y al toque me di cuenta que nica era la chica  de las fotos, me dijo que su trato es de pareja,buen servicio puro floro barato y yo como novato que soy cai directo, bueno ya estaba con la hora asi que acepte, de frente pidio su billete, la mande a duchar porque estaba sudada o tiene piel grasa eso pude notar. Ni bien salio del baño se puso al pie de la cama en posicion perrito, creo que lo hizo para provocarme mas y asi terminar rapido , pero nica yo me tomo mi tiempo y eso es lo que la putita esta le jodio , porque le empece a dar en esa posicion duro y fuerte hasta quedar sudaditos, de alli la voltee mismo misionero con chupada de tetas le clve ricoo hasta el fondo , esa le jodio me dijo que mucho demoraba, que ella se queda solo media hora y naa mas, a lo que Yo le respondi que el trato era de una hora y me salio con que tenia que darle 250. si yo queria la hora kkkkkkkkk??????......Nica iba aceptar asi que me hice el panfiloo y continue, como ya estaba espesa y y se quejaba de todo , ni queria que le agarre las tetas, la cogi piernas al hombro taladre como loco vikingo le pedi de perrito para terminar y salió el Quaker....Ni bien terminamos, la tipa esta se levanto, cambio y se largo sucia como vino que putitaa esta para sucia.

13. Aseo Personal: llego sudada y sin bañar

14. Trato de pareja: puta relojerazaaa

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 910-817-403 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): fantasy

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo.

19. Puntaje Final (0/10): 3 trato hasta las wuebass

20. Comentarios Y Datos Adicionales: relojera, mecanica, cobra como buena y ni cachar bien te deja, ojo con esta estafadora amigos