Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Soy nuevo en el foro hermanos lecheros, aqui dejo mi primer aporte con esta putita rayadita

1. Rostro: pasable, cara redonda, ojos achinados.

2. Edad: 19 nica ..facil le pongo sus 28

3. Talla:  1.60.. con tacos

4. Color de Piel: trigueña algunas manchas en la piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada No es, es contextura algo agarrada , cintura alo hay, senos chicos y caines

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: short con zapatillas y polo

9. Papita: no se rasura... Y le huele algo mal.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo hace solo por cumplir.