Jump to content

LUCERO | BOCONA DE MALA ATENCION | HS ALTAMIRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalado nada fino, algo narizona, bocona de labios pintados, cabello lacio tipo rayitos pintados, tez trigueña

2. Edad: 26-28 aprox

3. Talla: chata 1.65 mts con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura poca, barriga chelera, tetas regulares no se las deja chupar apenas tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas cuerpo fofo en general, lo q mas resaltaba era su culo pero era mas por los tacasos q tenia eso le levantaba el poto pero cuando se los saco cambio la vista de ese rabo, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: le recuerdo dos de regular tamaño, uno arriba del culo como unas alas algo asi y otro por la zona abdominal derecha inferior ambos negros.. son notorios a simple vista

8. Apariencia / Vestimenta: calzon blanco y un babydoll con sus tacones

9. Papita: pelada de poco ajuste

10. Servicio Adicional: no consulte 

11. Fellatio: por cumplir no boloñea y ni no la chupo ni un minuto.. menos hizo gp, ademas cuando le intente agarrar la cabeza mientras me chupaba la pija me retiro la mano con algo de tosquedad

12. Relato del Servicio: sonriente en la consulta pero adentro todo cambio.. nos pelamos se sento al filo de la cama y empezo la chupada monce por cierto y de poca duracion le quize agarrar suavemente el pelo mientras me la lactaba pero me saco la mano la csmr a las justas lo dejo parado a mi soldado ya me imaginaba q esto iba a ser una mierda en fin luego se pone de frente en posicion perruna le chupo las nalgas y me dice q no haga eso a la shet a taladrar entonces no mas en perro de ahi se safo y se echo abriendo las patas le digo q me monte mejor y asi lo hizo de ahi ranitas plap plap esto fue lo mejor y unico bueno por decirlo asi q hizo esta canina despues se volvio a echar y le di con fuerza en misionero la conche pa remate se quejaba q muy duro le daba y ya estaba pidiendo q acabe a la shet solo me quedo concentrarme bien y seguir metiendo y sacando mi pichula en esa pose y pa hacer mas cagon este cache es q ni se dejaba chupar las tetas aqui estuve dandole asi hasta q se me vino el acido blanco con las justas y con angustia.. polvo para el olvido señores

13. Aseo Personal: sin malos olores

14. Trato de pareja: nada q ver, estafadora al mango 

15. Precio: 40 cholas

16.Telefono / Anuncia / Local: hs altamira

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab 407

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el culo un calor insoportable y eso q ese cuarto tiene ventana a la calle pero estab cerrado y tapado con periodico.. sin baño y solo con un espejo frente al catre

19. Puntaje Final (0/10): 4/10 desaprobada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: siempre q la he visto para en el 407.. asi q estan advertidos hermanos

• 2 weeks later...
Publicado

This is the hidden content, please

Publicado
Me fue fatal el 27.03.18, por lo que me dio ganas de votar la leche. Estaba llendo a descansar por la universitaria plan de 10 am, las ganas de votar a mis herederos aumentaba cada vez más, sin dudarlo me fui al telo Altamira. 
Lo curioso que me cobraron peaje, le di su sol. Habia una chicas q no me gustaban asi q en prima escoji a esa chica Lucero

1. Tipo de Rostro: Ovalada, cachetona, media narizona, lo que me llamo la atención que tenia una bocaza pintado de rojo, bembona la amiga

2. Edad: Le pongo sus 25

3. Talla: Baja sus 1.50 

4. Color de Piel: piel trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Acá tengo q aclarar me senti medio estafado, como la vi echada y se veia su potito bonito, y se formaba un linda figura de su cuerpo. Me lance pero no era asi. 
Media rellenita/ Casi nada de cintura/ si media gordita pero nada feo/ regulares pero si se dejo mamar

6. Caderas / Culo / Piernas:  Si tiene sus caderas/un culo aprecible / si tiene sus yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un huevo de tatuajes, el me llamo la atención es uno que esta arriba de su trasero medio alado, y otros en sus manos y en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: Tacos y babydoll 

9. Ajuste Vaginal: Para mi si ajusta y quema rico

10. Sexo anal: Si lo da pero me pidio 60, durante el cache me dijo q 40.

11. Mamada: Acá si le quita sus puntos, hace sobar los dientes

12. Relato del Servicio: Subi y habia flacas  q no me gustaron pase rapido, la vi y me dije ya q chu.
En el cuarto no es tan conversadora, pero le hice entrar en confianza y accedio la amiga. Una conversa previa y solto que era de Ecuador. Me quito la ropa y empieza la chupada, monse para mi gusto. Se puso en 04 un una pero le dije misionero. Cara a cara le meti una penetrada que me gusto sienti q le gusto tambien y ahi estuvimos contornenandonos, se deja besar el cuello mientras ella me acariciaba el espalada, lamia sus senos, en ese rato me dice 40 para darle x el tubo (taba misio)
Le abri más para seguir dandole, cambiamos de pose a 04 contra la cama y me loqueo sus movimientos y chau al estres.

13. Higiene Personal: No senti ningun olor malo, ella sólo me dio papel para la limpieza mia

14. Besos en la Boca: No intente

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: HS ALTAMIRA

17. Número de Habitación: / No recuerdo el numero del cuarto pero estaba al fondo y el cuarto más cerca al cuarto de mujeres (más pegado a la izquierda -  caminando hacia el fondo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse el colchon, deberian mejorar

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos me gusto el trato, no es de conversar mucho hasta fria diria, pero hay q saber entrarle y conversarle.

20. Comentarios Adicionales: En el corredor del telo, habia fotos de unos hermanos que decia "SE BUSCA y SE DA RECOMPENSA" no se que han hecho, pero observe que había una cámara. Hermanos hay que comportarse bien

Saludos