Jump to content

Sara, pinta de colocha de buen toto

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:redondo pelo largo morena linda

2. Edad:28

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita pechos grandes :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas y señor señor señor culo :beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate me centre en el cache

8. Apariencia / Vestimenta:top blanco y tanga rayas de varios colores

9. Ajuste Vaginal:en algunas poses

10. Sexo anal:no  pregunte

11. Mamada:ptm mejoro desde q estab en el sol solo era un ratin ahora se toma su tiempo y se lo traga un par de veces y juguetea con sus manos acariciando la bolas y los brazos y adomen o sera pq le gusta q lo tenia firme por el ginnasio

12. Relato del Servicio:bueno queria ver a mi nuevo bobo ANI estab todos los cuartos cerrados y de repente sale esta morena q ya le habia echado el ojo .
Estab frente al tipico cuarto de estrella esa perra no estab estab una gordita en su trkini rojo creo.
Cuando salio un hdl la veo ese culo imnotiso mi chulapi. Ptm era mas fuerte q yo y cai y una vez adentro nos pelamos la paletee era raro se dejo con chupada de tetassssss q liko csm esa morena me recuerda a mi vecina rosario q me la quiero comer csm y de ahi se saca todo ella me agarra el maso y se pone el poncho en la boca y lo mete todo el mamey respectivo ya contado y de ahi la pose clasica ptm me ponia las piernas duras para q no abra como ya tengo mas fuerza por ejercicio le agarre fuerte y lo abri todo  parece q se asusto pero le gusto se exito creo pq me besab el cuello en eso full taladreo en doggi igual sin piedad la volteo y la levanto no senti su peso ke riko esas tetas en mi  boca ponia sus manos para q no lo chupe en eso le digo q le dab 5 solanos se rie y me dice solo 1 teta me rio y acepto pero lo. Chupab las dos. De ahi paraditos. y denuevo la pose clasica full chupada de tetas ptm sera como 20 minutos no se porq me besab. El cuello me volvio loko y termine csm los 36 +  5. Por chupada de tetas lo valio para la hice exitar pq fue defrente a orinar y se planto por un rato me dice chinito q riko tiras solo le lanzo una sonrisa y pa fuera.

13. Higiene Personal:ph y alcohol

14. Besos en la Boca:si solo pikos su perfomas cambio conmigo no se si es. pq tengo en cuerpo mas trabajafo o fui oliendo riko o solo quiere captar clientes

15. Precio:36

16.Telefono / Anuncia / Local:bada

17. Número de Habitación:hoy frente cuarto veterana estrella

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regularon. 

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:cambio ya no era relojera ni mecanica cuando estab en el sol ,tiene un cambio total la verdad q ahora si la recomiendo y ponia esta carita segun imagen csm de echo regreso por ella de nuevo.
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: morena linda

2. Edad: 30 para mi

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa morenas senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas,grande,gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco puti tanga

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunto a la primera

11. Mamada: se pone el poncho en la boca te hace masajes al hueso con caricias a las bolas una vez duro lo pone con su bokita :adore: se toma su tiempo  juguetea con su lengua y se traga un par de veces q riko esa bokita de labios gruesos me exito .

12.Relato del Servicio: llegando despues de tiempo a este antro habian unos 5 sapos esos csm deben botarlos solo estorban,vi salir a un pulpin hdl contento y eso me animo y decidi probar una vez adentro se pelo dejo q la paletera por un rato y despues su mamada respectiva ya contado se ve q a mejorado ,de ahi en perro ese poto era mio solo por 36 solanos q lindo es la vida sentia q estab en el cielo y de ahi en cucharita y despues al filo ptm no se dejab chupar las tetas lo tapab con las manos pero me las ingenie una vez su ubre en mi boca no lo solte para nada y solo al filo dandole duro y con la otra mano apretandole fuerte el otro melon senti q una lubricacion por debajo se ve q le gusto como gemia en eso le digo cosas dulces y sucias al oido y de la nada me besa y muerde a la vez el cuello y la oreja me estremecio el cuerpo y seguia dandole duro nunca me midio el tiempo ptm la muy perra hasta me nalgeo csm eso si q no me gusto le agarre el brazo y le chupe sin piedad las  dos tetas era una pelea de cuerpo a cuerpo  la levanto se caen sus tacos ahi en el aire esa conchita ya esta mojada senti q mojo mis piernas la tire a la cama y seguie dandole duro hasta q me vine pude robarle un  solo un piko  pero ella seguia moviendose le digo  ya y me dice la bandida me estoy vengando ptm me saco hasta la ultima gota .

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: se q no lo da al final solo le robe un piko

15. Precio: 36

16.Telefono / Anuncia / Local: chacra bing

17. Número de Habitación: 2. Cuarto pasadiso derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regularon. Ese tacho ya estaba repleto

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.1

20. Comentarios Adicionales: buena opcion si deseas botar estres morena traga sable ,le gusta q le digan cochidas al oido  eso le exita  no mide su tiempo habre durado casi unos 20 minutos buena inversion y esta aprobada .

Editado por LOVER DOG
  • 3 weeks later...
Publicado

Bueno eso de las 7 pm llegue al chacra la vi ami Sariña y en wuan le apliq estab tanga negra y malla tambien negro q se notab todas sus teresas le castigue mas no poder pero esta vez me solto el * por 30 solanos .

Habien 3 nuevas  pasillo izq los primero cuarto pero en debe  .

• 2 months later...
Publicado

esto fue el 01/06/18

1. Tipo de Rostro:cachetoncita, algo cejona tiene el cabello negro largo pero pasa piola

2. Edad:28 

3. Talla:1.60 usa tacos la condenada

4. Color de Piel:trigeña amorenada jaja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/algo/rollitos/ grandes y manoceables mas no chupables ptm

6. Caderas / Culo / Piernas:siiiii uf / grande/gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con short creo y un scot no recuerdo solo me llamo laatnecion esas tetas

9. Ajuste Vaginal:no :C

10. Sexo anal: NO :/

11. Mamada:mas o menos

12. Relato del Servicio:bueno llegue y como tenia la leche en la cabeza la vi y como era tarde ya pues :

empeso con el oral mientras yo manoceaba las tetas y la cintura y empesamos en misionero rico pe queria chupar sus tetas pero la flaca lo que hacia era abrazarme bueno se sintio rico pero cada vez que queria chupar me hacia eso y no queria recharasar el abrazo asi que tube que olvidar elvolverme bebe jaja luego la puse en tijera donde se sintio muy bien la saque un rato porque ya me estaba por salir la leche y la flaca me agarra el braso y me dice "no te siento en mi" puta me enfermo y con todo y acabe :/
13. Higiene Personal:me dio alcohol

14. Besos en la Boca:nica

15. Precio:37

16.Telefono / Anuncia / Local:bada bing

17. Número de Habitación:era la segunda de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya saben :C

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales: HABIA UNA FLACA en el cuarto donde andaba la chocolatito donde habia una flaca simpatica con buen cuerpo bien alegre al hablar ptm consara la pase en risas pero cuando me vio esperando a esta flaca puso su cara de culo ajajjaa bueno ya era tarde y me tube que ir nomaz 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:Rostro es cahetoncita morena pelo lasio hasta abajo del hombro 
2. Edad: diria 28
3. Talla:1.60
4. Color de Piel:morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa con rollales, senos grandes y mamables :beauty:
6. Caderas / Culo / Piernas:caderona y culo negro y grande  piernas anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi
8. Apariencia / Vestimenta:mini rayas negro blanco calsontito plomito con figuras jajaj resaltaba ese culo apetecible 
9. Ajuste Vaginal: maso 
10. Sexo anal:me olvide preguntar
11. Mamada:ella te baila pega su toto al miembro cuando lo ve crecido se agacha y te lo pajea un rato con su mano se pone el poncho en la boca y te lo mete de ahi puro golo golo te toca los timbales acariciandolos que riko csm me gusto la verdad :still_dreaming:
12. Relato del Servicio:Aun tenia lechita la petiza Karina no me llego a sacar todo entonces entre con esta morena me baila de ahi me mama buena para que le digo que se ponga de pie y le doy paraditos que riko culo la volteo le queria robar un piko no se dejo eso no bebito me dice jajaj csm dije por dentro pero esos pechotes nunca me los nego  era como un niño lactando :baffle: de ahi en mision pq no queria dejar de lactar astuta me dice dame en perrito y cambiamos le daba veia como ajustaba las sabanas le doy de cucharita y de nuevo le doy en misio para lactar solo reia la mrd y no me los nego y acabe ella si me sako toda la leche csm quede una piltrafa que me hizo ver estrellitas por un rato csm:feel_good: 
13. Higiene Personal: ph + alcohol 
14. Besos en la Boca:no pero si tenia ganas no lo puedo negar 
15. Precio:solo 36 ya no cuenta 1 luka  el de la entrada pq era mi 2 polvo
16.Telefono / Anuncia / Local:BADA
17. Número de Habitación: 2° del pasillo derecho
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular lo bueno que  tiene baño 
19. Puntaje de Atención (0/10):7.5  
20. Comentarios Adicionales: No es relojera me abre durado como 20 minutos diria yo la verdad si regresaria  por  ella es una buena cachera .

• 1 month later...
Publicado

Este ranking es de ayer...tiempo k ko iba a esta chingana

1. Tipo de Rostro: redonda media achinada canela algo chocolate pelo lacio negro

2. Edad: 26 x ahi

3. Talla: 1.56 x ahi

4. Color de Piel: canela casi chocolate

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / algo / poca / 2 melones bien ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / culazo enferma verlo / bien despachadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: short jean con polera

9. Ajuste Vaginal: algo en algunas pose 

10. Sexo anal: no le pregunte ..tampoco estaba con presupuesto.. :(

11. Mamada: buena ..te pone el poncho con la boca

12. Relato del Servicio:

Despues de ir al sol y al apu ..aun tenia ganas de un polvo mas..asi k me fui al chacrabing ..haber k hay..llegue y no empilo mucho..vi al fondo a estrella keria tubearla pero ya estaba ala justa en presupuesto..asi k mire pa otro lado ..vi una blanconcita tetona..hasta k saca todo el cuerpo y era una vaca y me desanime..ahi sale esta jermita y me empilo tenia su gracia..pase y para k ni bien entre..y me dio un buen trato..puse su musica en su celu..con su bailecito mientra se sacaba su short me enseño ese culazo con hilo verde asu ahi ya me empilo le di un chape a esas nalgazas..y se kito todo..me puso el poncho con la boca y empezo con la mamada...lo hizo bien ..con gp..lamida..puxa si kedaba todo el rato hubiese sido mejor jajja...hasta sobaba las boloñas...le pedi vaquerita..se movia suave..keria chuparle esas tetazas ..pero a las justa chape algo y no kiso..mientras ae movia hacia sus gestos fingidos pero pasables..le pedi perrito..al ver ese culazo daba ganas darle x ahi pero normal nomas ps..y empeze a bombearla fuerte ...le baje para k haga misionero invertido...pero se inclino un poco pero igual la bombeaba...de ahi pasamos a misionero no se dejo hacer picos a los labios  pero si al cuello ..mientras te mordia la oreja..y te sobaba los pezones..arrechaba verla como hacia sus gestos...xk si era algo simpatica...le pedi de costado y ahi tambien la bombeaba mientra sobaba esas tetazas..me dijo amor ya vente...le pedi una pose mas...una pierna al hombro ahi la bombeaba mas duro ..de ahi ella cruzo una pierna y le vi k tenia una papaza pero se sentia el ajuste..no se dejaba chupar ese melonazo...pero arrechaba verla ...y se me vino la chele...me kite el poncho ...hablamos un poco..me cambie y fuga..

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no...pero te muerde la oreja ...a lo mike tyson

15. Precio: 36

16.Telefono / Anuncia / Local: chacrabing

17. Número de Habitación: de la izquierda al medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos pero si es amplio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6.5..si me arrecho...si le daba x el chico seria 7 j

20. Comentarios Adicionales:.

Buena opcion ..soy de carne blanca pero esta jermita tiene su gracia..si fuese mas tiempo seria mejor..de volver si lo haria..puxa pero ir al chacra bing a veces es una odisea..