Jump to content

Camila flaca alta room 7

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto corresponde a hoy dia jueves 15/03
1. Tipo de Rostro: es maso menos simpática, pelo lacio negro 

2. Edad: le pongo sus 23-25 años

3. Talla: es alta, con calzado y todo facil pasa el metro setenta

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular, cintura masomenos formada, sale un ligero royal al sentarse que no molesta, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buenas caderas, en perrito se observa un buen culo, bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi que tiene dos: en el lado izquierdo de su cintura y en el antebrazo izquierdo son como de flores algo asi no distingui muy bien

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, mejor en algunas poses

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: si se toma su tiempo, lo hace con paciencia, lame todo el tronco

12. Relato del Servicio: bueno consulte pactamos y entre, me saludo amablemente y me dijo que le cancelara y que me vaya quitando la ropa, ella revisando el celular me acerco y pasa alcohol por el muchacho y por las manos y procede a ponerme el ponchito, luego sigue con el oral descrito, me dice como quiero comenzar, le digo para que se ponga al filo de la cama, comienza a dar ligeros gemidos, luego pasamos a misionero empiezo a aumentar las revoluciones cada vez mas rapido, luego le digo para hacerlo de costado, aca mejoro el ajuste le di duro y parejo, luego se puso en cuatro y se formo un muy buen panorama (ella tambien colabora inclinando mas la espalda) me dice amablemente que me concentre, la bombie un buen rato, ella tambien se movia no aguante mas y fuaa bote la descendencia.

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores, se limpia al terminar

14. Besos en la Boca: no da besos

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Número de Habitación: room 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 creo que esta bien

20. Comentarios Adicionales: opino que le falta vivir un poco mas el cache, sin nada mas que agregar me despido