Jump to content

SCARLET ECUATORIANA DELGADA / BAR CHONGO DELICIAS / PANAMER. NORTE PUENTE STA LUISA - LOS OLIVOS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola a todos este raiting numero 47 estaba destinado para un raiting de una chica del mega pero no lo puesto porque parece q ya no chambea en fin. Este raiting numero 47  es para esta ecuatoriana delgada scarlet.

Venia en el carro leyendo mi celular y como a la altura de la muni de los olivos escucho un acento veneco que dices muy buenas noches a todos y veo una rica venezolana vendiendo productos tecnológicos. Y se para a mi costado y de espalda y tenia buena cintura y vientre plano algo caderoncita y además era bonita ufff  llegue arriola al delicias y escogi a la primera q me guste de face y la elegida fue esta scarlet.

1. Tipo de Rostro: para mi es atractiva ojo tampoco estoy diciéndole bonita. Tiene el cabello lacio negro

2. Edad: le hecho 26 a 27

3. Talla: es bajita será 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura si hay / creo q no tenia ningún rollito / senos chiquitos es su punto debil

6. Caderas / Culo / Piernas: poca  cadera / poto chico pero paradito  aun / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: usaba un piercing en la boca y tenia atrás mas abajo por su nuca un nombre parecía y al costado de este por ahí nomas una figura. Como dije en otras oportunidades la iluminación del local no te deja apreciar bien.

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini medio pendejo y colorido

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su uso al comienzo ajusto algo luego fue cediendo. Me di cuenta q esta chica estaba rayando. Claro será por lo que es nueva y además tiene su pinta. Estaba depilada y creo q uso lubricante.

10. Sexo anal: no consulte no soy minero. Sorry tuberos

11. Mamada: ya no dice fellatio en el raiting jaja. Creo q me saltee no recuerdo.

12. Relato del Servicio: haber como dije esta ecuatoriana era de las de mejor carita del local. esta al leve de sus compatriotas Gabriela y Yesenia. No lo pensé dos veces y me la subi en one. En la consulta previa me dijo q si se deja besar los senos ya arriba nos calateamos y le estaba comenzando a paletear y me dice hay no.  no lo hagas que me da calor. yo dije ya perdi parecía q estaba ante una recontra quisquillosa. Pero segui continuando y al menos si me dejo hacer las poses q quise. Se puso de perrito al filo de la cama y me cago porque iba dejarlo para al final ya q chucha empece asi en dogy. De ahí si me achore y ordene las poses q yo quería tomar. continue misionero le di unos besitos en los senos y otra vez me dijo q no lo haga q le da calor lo decía en buena onda. Ya desisiti y segui en misionero y de ahí me arrodille en la cama y la hago sentarse en mis piernas y yo le alzaba de las nalgas y sonaba plop plop plop. De ahí le indique que me cabalgue invertido y de ahí dándome la cara lo hacia mas o menos y cuando ya sentía que se me venia yo mismo empece a metérsela desde esa pose hasta venirme.

13. Higiene Personal: se paso su papelón no se si abajo en el cuarto en q se visten se limpiaran mejor.

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 46 entrada y 3 soles el ingreso. Lleven money exacto ya que se quiere quedar con algo de tu vuelto aduciendo mejor servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: bar chongo delicias

17. Número de Habitación: cualquiera q este libre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: deben iluminar los cuartos no me gusta muy bajo de luz

19. Puntaje de Atención (0/10): face 6.4 body 6 cache 5

20. Comentarios Adicionales: parece ser nueva primera vez que la veo. Pero se ve q ya tiene experiencia en esto.

Editado por Gash
Publicado

Cuando paso esto hermano @Gash no la he visto :gangs:

Publicado

es del saturday.

haber para todos lo que he visto es que viernes sabado y domingo llegan 15 a 16 chicas. esos dias la entrada es de 3 soles el polvo 46 soles.

lunes martes miercoles y jueves vienen alrededor  de 8 a 9 chicas. esos dias la entrada es 2 soles. y el polvo 46 soles.