Jump to content

yurleis ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Corresponde a hoy dia jueves 15/03

1. Tipo de Rostro: no es fea ni tampco una hermosura, labios un poco gruesitos, cejas bien marcadas, pelo lacio negro

2. Edad: le pongo sus 24-27 años

3. Talla: con calzado y todo estara por 1.66m aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en orden contextura delgada, si tiene su cintura, solo al sentarse salio un royal que puede pasar desapercibido, senos medianos tirando para casi grande se ve bien con el sosten pero al sacarse se nota que estan algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo y piernas de acuerdo a su contextura, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: es aceptable, se concentra en la punta luego pasa al tronco no hace gp ni visita los huerfanos

12. Relato del Servicio: despues de entrar me saluda y se voltea para que la puntee y se quita el sosten yo aprovecho para meter manopla y recorrer todo su cuerpo, despues le cancelo y procedemos a desvestirnos, luego me acerco y me pide que me recueste en la cama para ponerme el condon y procede con la mamada, seguidamente se pone a cabalgar se mete unas buenas sentadas, se cambia de posicion y hace ranitas, me pide cambio y pasamos a misionero, aca si meto turbo mientras ella da unos gemidos y con sus piernas mas hace que me pegue a ella, luego hacemos perrito, se formo un buen panorama, le di unas buenas bombeadas por un buen rato hasta que no pude mas y fuaa bote la lactosa

13. Higiene Personal: es limpia, se lava al terminar

14. Besos en la Boca: no me dio besos en la boca

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Número de Habitación: room 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitacion, su ventilador del techo ayudo a que no salga muy sudado

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7.5

20. Comentarios Adicionales: esta ecuatoriana es una buena opcion, es amigable de buen trato, yo si regresaria, me dijo que es nueva aca en el eden