LORD ESCANOR Publicado 16 de Marzo del 2018 Publicado 16 de Marzo del 2018 1. Rostro: Cara ovalada, simpatica tirado a bonita pelo corto semi oxigenado 2. Edad: sera pa base 30 uno 27 aprox,3. Talla: 1.65 con tacos4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada nomas ya la perdio pero en perro se le nota silas buena wata medianos, aureolas claras, bonito par de titis 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares , tirando pa anchas medio fofin, pero agradables a mi tacto regulares nomas no me perdi en ellas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uhm no note tatus, pero vi unos piercing en sus cara el mas notorio en su ñata8. Apariencia / Vestimenta: tetas al aire con su solcan nero9. Papita: semi pelada tiene su maña para el ajuste10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: bueno nomas pero corto12. Relato del Servicio: pase, prrevia consulta, solo que no se como no se me olvido un punto, csm la edad carajo ya me calatee mientras ella me sencillaba, pero ella solo se uito el calzon y estaba tolaca ... bueno, me echo en la cama, me hizo el mamey ricolino, sin quejas .... pero corto csm ... bueno con su carita simpaticona me puse en fa... se echo su lubri y al mate en piernas al hombro donde la folle y folle , pero no me gusto ver sus llantas asi que mejor mire sus tetas que estaban buenas, le meti mano nomas para luego ya con la spiernas cansadas, perdirle pa otra pose .... luego en perrito donde se vio un panorama pasable, pero amsando sus nachas y dandole harto metersaker , ya me queria sacar el kuaker ,,, ouuuuu asi que cambiamos al caballito uhm chambea nomas la puta pero se canso la puta... ya que chucha le di de alma pero no salia el kuaker ya como q se habia kuajado , gg mejor p mi pero la puta, puuutaaaa me dijo pa una ultima pose ... de costa rica la acabamos agarrando su cadera y una teta por debajo y chao milkito .... ahhhhhhhh13. Aseo Personal: ph con alcohol14. Trato de pareja: sera pa su caficho, nada de nadha15. Precio: 20 s/.16.Telefono / Anuncia / Local: flor de liz, donde ser estafado no duele como en las conejas o el 5 y 1/217. Ubicacion (Numero de Cuarto): 202, lo mas probable es qe la roten como balon 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regularona, pero no falta un mierda hijo de perra que se creee caficho y toca la puerta carajo 19. Puntaje Final (0/10): 4.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ni weon le vuelvo a entrar, porque tengo mejores opciones que esta puta ... saludos hermanos de leche
Publicaciones recomendadas