Jump to content

lady palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara delgada triangular  (huanuco) orejas punteagudas 

2. Edad: 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanco mestizo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un poco de barriga senos teen

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo pqño piernitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda por el coxis un lunar

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: regular acaricia las bolas y te mira

12. Relato del Servicio: fue la unica palito q encontre, pacte precio y entre , previamente la paletee agarre su papa sus pechitos saboree uno a uno.... me sento en la cama y me puso el pre enseguida mando saludos mientras le sobaba los pezones, cuando ya estaba super venoso la tiro a la cama le abro bien las piernas y se la meto ,ella es eticosa quiere despacio pero como es flakita cedió y me decía q le duele q assi no ...eso me arrecho mas nicaso le hice segui con la chancada la subo a la cama sin sacarla y le hago la flor de loto y se qjaba mas (los ojos lo cerraba como pujandO)...como ya s eqjaba mucho le dije montate..... aca si se porto bien a su ritmo se la metia y comia todo mi muñekito otra pose mas d ereversa  y finalmente de tanto incones me vine asi nos qdaos pegaditos 1 minuto bombeando y ella susscionando con su papa ...pague y me fui 

13. Higiene Personal: solo papel

14. Besos en la Boca: cuello

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: 7 C

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la unica paloseco del dia fui ps

Publicado
hace 19 minutos, perrote dijo:

loquito desde que hora abren el chongo?

3:30 pm a 10:00 HdL servido.

@OBITO UCHIHA sorry por el spam

• 3 weeks later...
Publicado

Hola HERMANOS esta aventura fue el dia viernes en el corredor c vi a esta paloseco y entre.

1. Tipo de Rostro: normal ,algo despeinada y con esos ojitos timidos =) , no se que hacen estas jermitas asi tranquis malditos cafichos ksmr.
2. Edad:me dijo 20 años
3. Talla:1.65 cm por lo menos.
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaquita y dos limones en el pecho.
6. Caderas / Culo / Piernas:es flaca ps algo que se le forma en cierta posiciones.
7. Tatuajes o Señas Particulares:ni vi
8. Apariencia / Vestimenta:sosten negro con flores de adorno y zolcan negro.
9. Ajuste Vaginal:si ajusta, me arrugo en varias poses
10. Sexo anal:no me lo quizo dar, pero parece que algo paso por aqui.
11. Mamada:monce pero la puedes atorar.
12. Relato del Servicio:Bueno la vi consulte su tipo de atencion y atraque, la mamada medio monce solo por 1 minuto , pasamos en misionero y senti buen ajuste y la germa no gemia pero se veia su expresion del rostro asi que pasamos a ella encima mio de frente y de espaldas , luego de costa rica la abraze fuerte para que no se safe y ajuste mejor, luego pasamos al filo y fui dando que dando , luego a peticion mia me hizo sentones al filo de la cama que rico fue ver ese culito fue los 40 segundos mas ricos que senti en esta sesion , pasamos a perrito full embestidas y la germa como que se encogia , tiene una nalga mas dura que la otra que me hizo doler, pa terminar ya que era tarde le di en misionero y salio todo el milk de la semana.
13. Higiene Personal:nada de nada , pero no recepcione algun olor desagradable.
14. Besos en la Boca: no me lo quizo dar y eso que le hice la tecnica de la mirada dominante.
15. Precio:25 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: BOTE
17. Número de Habitación:Corredor C "7"
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  hasta las patas 
19. Puntaje de Atención (0/10): no es cachera , es sumisa y no ve el reloj asi que 6 puntos.
20. Comentarios Adicionales: La flaca es tranquilaza, te atraca ciertas poses pero no aguanta castigo, siempre esta pendiente de que este bien el preservativo lo habra visto como unas 6 veces ,no le gusta que le habran las nalgas le duele dice, es de Huanuco y me comento que tenia 1 mes aqui y bueno fue tranqui esta sesion como si estuvieras con tu flaca.

Publicado

La semana pasada vi a esta ninfa, pero los HDL pasaban por su puerta y nada me dio como mala espina. Es simpatica pero se ve timida y fria en este negocio. Me inmolare la proxima visita.

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos hdls, debía este post:

1. Tipo de Rostro: Cara media triangular delgada, parece media asustada (tiene un aire a camila ex siara hoy en el troca).

2. Edad: Me dijo 20, puede ser.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, nada de cintura, teteras pequeñas, es decir una palo seco.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acorde a su contextura, todo chiquito, piernas delgaditas.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste aceptable, no se dejó castigar.

10. sexo anal: Un rotundo NO. 

11. Mamada: Mas o menos, por ratos se entretiene, te mira, se atora, se concentra en el tronco, te acaricia las boloñas por ratos, pero fue regularon,2 minutos y algo mas.

12. Relato del Servicio: Recuerdo que ese día, no estuvieron las agendadas y otra que estaba en encerronas, no había novedades csm, entonces estando en el corredor C  la vi y me pregunte porque no (aunque en mi pensaba que esta no me daba buena espina) en la consulta previa la vi más predispuesta, ingrese a su room, un par de paleteadas, ella enseguida me puso el condorito y comienza con la mamada algo regular, luego la puse al filo misionero a medida que aumentaba la velocidad, ella se quejaba (no aguanta maltrato), le cambie de pose, se unta más crema y comienza a montar, comenzó hacer sentadillas, luego algunos movimientos, estuvimos buen rato así porque la vi mas suelta y predispuesta , de ahí tomo nuevamente el timón del polvo ella se apega a mis hombros y comienzo a clavarla al aumentar la velocidad se quejaba (le gusta despacio dice a la mela!!!!) sentí un buen ajuste csm, la pongo de costeño pero no se acomodaba bien csm le dije entonces de doggy, se unto más crema, pero esta vez me dijo que lo haga despacio, me llego!!!!! la comencé a someter de menos a más, buen ajuste:byebye:, con ráfaga incluida por un buen rato csm, notaba su expresión (ella cerraba sus ojos), luego full metralleta, un rato más y bote toda la descendencia, de ahí me lave, después ella lo hizo, me dijo un par de cosas más, me quite.

13. Higiene Personal: Al final me lave y después ella.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El botecito.

17. Número de Habitación: Corredor C, room 7.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: La kine es eticosa, no aguanta maltrato, tampoco hubo química (aunque a decir verdad tampoco la busque), aunque por ratos se deja someter, tiene un ajuste aceptable, no te apura, pero en líneas generales no me empilo, le entre solamente porque es una palo seco además quería probarla, es huanuqueña, en fin, saludos hdls.

• 6 months later...
  • Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez blanca, care sonsa, mirada perdida, cabello castaño.

2. Edad: le pongo 22.

3. Talla: 1.63 aprox.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga casi plana, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.

10. Sexo anal: sí, por 10 más.

11. Mamada: muy buena.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: en la consulta se mostró fría, pese a ello me animé a entrar y adentro volví a aplicar un excelente floro para convencerla de algo. Tuve éxito y di rienda suelta a mis bajos instintos, aunque su frialdad medio que no sumaba. No tiene un buen cuerpo como para que el morbo se genere, pero me armé bien y solo pensé en lo que vendría. Le costó hacerlo, pero ahí hizo el oral bien cumplidor, no usó mucho la lengua pero sí contactó, ya con eso estuve satisfecho, no fue algo espectacular, es más, ni siquiera apliqué tosquedad, pero estuvo muy bueno. De ahí se subió, buen ajuste de la flaca, se movió de forma torpe, aunque eso poco importa cuando el ajuste es alto, más bien tuve que ser yo el que tomara la iniciativa, la guié y la penetré de modo que sintiera la pegada. No hubo necesidad de meter ritmo alto, al contrario, era para llevarla bien. Luego pasamos de costeño, miré sus gestos por el espejo y la disfruté, el ajuste ayudó bastante acá, la fui contemplando; después pidió cambio y pasamos a misionero, más de lo mismo, aunque le metí clavadas secas que no gocé del todo. Ya al final pedí el postre, se puso en perrito y le di por adelante buen rato, quería sacarle punta a mi pinga, en eso le pedí el anillo y entró a duras penas, fue toda una novela, la flaca andaba gritando un poco, ahí se la metí con sutileza como para que no se queje, un plac plac plac ligero y me pidió de buenas maneras que la sacara, que le estaba afectando. Buen polvo en líneas generales.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 25.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: C7.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.

20. Comentarios Adicionales: para una vez está bien.

Publicado

Siempre le miraba a esta kine paseando por el corredor c,nos cruzabamos pero ni siquiera le preguntaba por sus bondades muy flaca decia en mi ,,,hasta que una tarde que agarre de valor,tome mi vaso de leche y derechito hacia ella..

1. Tipo de Rostro:Labios delgados y cabellos lacio largo..

2. Edad:25 años.

3. Talla:1.66 msnm...

4. Color de Piel:Trigueña clara tirando para blanca..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Pequeños senos y es flaquita..

6. Caderas / Culo / Piernas:Apenas se forma alguito en perrito ,un culo regular....

7. Tatuajes o Señas Particulares:No recuerdo...

8. Apariencia / Vestimenta:Bikini negro...

9. Ajuste Vaginal:50%.

10. Sexo anal:Un rotundo NO¡ ni por un adicional...

11. Mamada:Nda espectacular pero te lo chupa despacio cerrando los ojos..no GP Y MENOS LIMPIEZA DE LAS ESFERAS...

12. Relato del Servicio:Me le acerco y le pregunto por sus bondades,ya empezaba a sentir sueño y bostezo en plena oferta y bueno acepte entramos le pago por adelantado,no quitamos las prendas y comienza a dar el fellatio ya descrito........le pido que empiece con hacerme ramitas ,media floquita esa ranitas ,no raneaba la desgraciada,me la acuesto en mi pecho y le comienzo a dar las sacudidas que se merece,mi mano derecha ajustaba su cabeza en mi hombro mientras con la otra mano le agarraba un apierna,el hecho que como era flaca,no pesaba nada ,era peso pluma,le pido piernas al hombro ,me pide despacio,a la miercoles no le hago caso ,escucho sus gemidos y le ciero las piernas,aumente a mil porque en verdad ya me estaba aburriendo y expulse la magma liquida...una vez terminado me mira no me dice nada y calladita me da ph....si su mirada hablara:big_smile:me habra recordado el apellido de soltera de mi abuela.

13. Higiene Personal:Me echa agua no me lavo...

14. Besos en la Boca:Kine - cliente...

15. Precio:25 soles...

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote..

17. Número de Habitación:C 7.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Rgular...

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos...

20. Comentarios Adicionales:Un polvo mas,no dejo huellas en mi......

• 1 year later...
  • 1 month later...
Publicado
En 23/3/2018 a las 10:23, Long and thick dijo:

3:30 pm a 10:00 HdL servido.

@OBITO UCHIHA sorry por el spam

Alguien que  e ayuden como dejar tema de este flaca ayer me atendió.

Publicado
hace 2 horas, Eldoblej dijo:

Alguien que  e ayuden como dejar tema de este flaca ayer me atendió.

Click en "R" y publicas tu atención

Publicado

Buenas noches hdl esto si que me gusto.

1. Tipo de Rostro: flaca medio tímida.

2. Edad: me dijo 23 de Huánuco 

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita teteras pequeñas, chevre.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acorde a su contextura, chiquito como me gusta, piernas delgaditas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espalda lunar cerca a su cintura .

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco y negro

9. Ajuste Vaginal: si ajusta es únicas flacas que se encuentra y si ajusta.

10. sexo anal: me dijo no.

11. Mamada: si chupa rico le vi tímida y le di confianza para que se suelte .

12. Relato del Servicio: di la vuelta y no vi a nadie que me agrade así como ella flaca y tímida le pregunte precio me dijo 25 entre comence a frotarle su papá por encima de su hilo de ai se voltio dándome la espalda ai trato para agarrarle sus pechos y frotarle todo si se dejo por unos minutos le dije que si acasisiria y me dijo ya de ai le saque su brasier y ella también me frotaba mi nepe de ai me puse fierro y me puso el condón luego me eché a la cama y comenzó con el mamey como me dio confianza le dije todo había varias veces que le empujé y se reia de ai le puse al borde de la cama y se lo metí todo y me dijo que le dolía me éxito eso más de ai quise meterle todo y me dijo no por que cuando vio al inicio ella me anticipó me dijo tienes grande y si me lastimas dejo de trabajar por eso ise despacio de ai le invite a una fiesta me dijo que al final me daría su WhatsApp le pide de cotado mientras acariciaba su trasero y le metía le dije de perrito no quiso le dije a mi enésima y ella dijo ya uno un momento donde se éxito y me dijo que lo meta todo y ella se sentó y se éxito y como que se vino por que cerro su ojos y como que tembló un poco le puse de perrito le metí todo y me vine hablamos que tiempo trabaja y me salí pero fui rico me trato bien.

13. Higiene Personal: si por que antes de todo me exo alcohol y al final me lavo con shanpoo .

14. Besos en la Boca: picos y en el cuello.

15. Precio: le di 30 soles de mi parte por que le ise doler.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El botecito. 

17. Número de Habitación: Corredor C 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estrexo el lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: me encs to anda de malo solo que me contaba su vida que queroa ser tonba ahora trabajara poco tiempo y se va a estudiar a Huánuco y yo trabajo ai espero verle de nuevo.