JirenElgris Publicado 16 de Marzo del 2018 Publicado 16 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: Una es cara pequeña la otra es flaka chupada 2. Edad: 35 y la 28 creo3. Talla:mas 1.60 y la otra 1.554. Color de Piel: una es blanca y la otra trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una es media gordita /por ahi un rollito y buenas tetas blancas. / La otra es flaka /sin rollos y siliconas pero buenas6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal buen culo blanco/ la otra es flaka le falta7. Tatuajes o Señas Particulares: ambas tienen 8. Apariencia / Vestimenta: ropa normal 9. Ajuste Vaginal: mas ajusta la flakita aunq la otra tambien10. Sexo anal: si ambas la revente11. Mamada: ambas con estilos diferentes12. Relato del Servicio: a estas 2 arrechas ya las conocia de antes de la calle 4 ayer me las encontre de casualidad y les dije para ir a culearlas ,aceptaron pero primero terminaron de hacer sus compras y a matar se ha dicho para eso fuimos a su casa ahi viven solas primero entre con la blanquita xq no kerian trio sino una a la vez ella se kito la ropa tienes una tetasas blancas pezones oscuros se los comenze a chupaserlas un rato luego ella me puso el condon y me la comenzo a chupar y yo keria q me la chupe sin condon pero no atraco la hacia hacer gp , bueno luego me dijo q me subiera encima de ella y q le metiera fierro a fondo ahi la hice gozar mientras le chupaba las tetas se la metia con todo piernas al hombro para variar la culee parado y para terminar le pedi culo ,me cobro demas y luego q se hecho cremita se la mande con todo q la hice gemir y no paro de gemir hasta q termine. Luego de eso descanse un rato y me invitaron almuerzo reposamos un rato y le dije a la flaka para ir a culearla se subio atras y la lleve cargada al cuarto, ya ahi dentro la jale dd la cintura y la comenze a besar mientras le kitaba la bluza y le sacaba el sosten para chuparle esas tetasas siliconeadas pero q xuxa en eso me puso el condon y hacia gp hasta el fondo y lo lamia como chupetin jaja entonces la subi para q cabalge ahi stuvo un rato de espaldas y defrent, luego la levante en peso la cache parado y ella agarrada de mis hombros como era media flak no pesab mucho , pasamos luego a filo de la cama para terminar tambien pudiendole el culito q tambien me lo dio x algo xtra pero ahi sin piedad q casi la hago llorar y su hermana nos llamo la atencion xq mucho la hacia gemir jaja , entonces no aguante mas y le di mi lech en su culito ya despues tome mi colctivo y me vine otra vez a akmorzar a mi house.13. Higiene Personal: Te dan ph14. Besos en la Boca: la flaka si 15. Precio: 35 + 10 por el ast(*)16.Telefono / Anuncia / Local: centro de Sullana o su casa17. Número de Habitación: nuevo horizonte cerca a la univ fronteriza18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normales19. Puntaje de Atención (0/10): la flaka 6.5 y la otra 5.620. Comentarios Adicionales: Estas flakitas estan para el goce pero me dijeron q poco bajan al centro q mas atienden x su casa en nueva sullana (tienen puesto de comida para la finta) casi x dond sta el poder judicial , en el centro solo vienen si kedan con algun client en encontrarse aki. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
RHENZZO Publicado 16 de Marzo del 2018 Publicado 16 de Marzo del 2018 BUEN DATO HERMANO JIREN, AUN NO PUEDO VER LAS FOTOS, PERO ALGÚN DATO ADICIONAL, SUS NOMBRES O SUS CHAPAS DE ESTAS ARRECHITAS, PARA UBICARLAS Y SIN CONFUSION PODER TAMBIEN TIRARMELAS.
Largerbeer Publicado 19 de Septiembre del 2018 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Uff q pena q no tengo rango. Hdl como las ubico?
Alexander Kevin Publicado 25 de Septiembre del 2018 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Algún dato extra, otra cosa solo atienden en sullana o también viene a Piura
PASSENGER Publicado 2 de Octubre del 2018 Publicado 2 de Octubre del 2018 SERÍA BUENO MAS DATOS DE LAS FLACAS... DIRECCIÓN PARA IR A VERLAS Y PODER POSTEAR Y VERIFICAR LA INFORMACIÓN. AUNQUE SEA CAMINANDO, PREGUNTANDO LLEGO PARA CONOCER ESAS CACHERAS
Publicaciones recomendadas